Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El perfume, pelicula!!!  (Leído 4007 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 1 de Diciembre 2006, 19:06:31 »

En la peli sale un amigo mio como figurante. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 3 de Diciembre 2006, 23:52:42 »

la verdad es que tenía muchas ganas de ver la película y a la vez mucho miedo. es mi libro favorito, y ya se sabe lo que conlleva eso..miedo a ver tu libro destrozado. Pero he decir que me sorprendió gratamente. como ya habeis dicho, Jean Baptiste no es exactamente como lo describe Süskind, pero desde mi humilde opinión, el chaval no lo hace nada mal. Se echan de menos las descripciones del libro (estoy completamente de acuerdo contigo Binabik) pero es un poco complicado volcar todo ese mundo de los olores en la peli.

Conclusión: qué haceis que no habeis ido a verla todavía?
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #12 : 4 de Diciembre 2006, 00:10:36 »

la verdad es que tenía muchas ganas de ver la película y a la vez mucho miedo. es mi libro favorito, y ya se sabe lo que conlleva eso..miedo a ver tu libro destrozado. Pero he decir que me sorprendió gratamente. como ya habeis dicho, Jean Baptiste no es exactamente como lo describe Süskind, pero desde mi humilde opinión, el chaval no lo hace nada mal. Se echan de menos las descripciones del libro (estoy completamente de acuerdo contigo Binabik) pero es un poco complicado volcar todo ese mundo de los olores en la peli.

Conclusión: qué haceis que no habeis ido a verla todavía?

La "compra" ha resultado defectuosa. Estoy en proceso de busqueda xD

Y es normal que no se pueda volcar todo ese mundo en la peli , pq es muy descriptivo , y aparte , un olor no se ve.... se imagina.... y se huele....
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Diciembre 2006, 00:53:31 »

La "compra" ha resultado defectuosa. Estoy en proceso de busqueda xD

Y es normal que no se pueda volcar todo ese mundo en la peli , pq es muy descriptivo , y aparte , un olor no se ve.... se imagina.... y se huele....

compra? q compra? Huh creo q me he perdido   Embarrassed ç
con lo de los olores me referia a eso,q es muy dificil crear todo ese mundo en la peli, pero que de una manera u otra esta muy bien llevado y,en mi caso, me parecia estar oliendo a las victimas a la vez que Jean Baptiste.... Gracias
« Última modificación: 5 de Diciembre 2006, 00:56:04 por andsuaria » En línea
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #14 : 5 de Diciembre 2006, 14:22:50 »

No he leido el libro, pero la película me ha parecido un verdadero coñazo.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #15 : 12 de Diciembre 2006, 01:12:53 »

Fui a verla el finde semana pasado, sin haber leido el libro. La película me gustó en sus primer 9 de 10 partes, pero es que el final me dio risa. Lo de la mega-orgia es que no me acaba de entrar. Quizá al leerlo sea una cosa, pero verlo en imágenes me dio pena, lo vi forzado y absurdo. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que los que han leido el libro me han dicho que es así.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.132 segundos con 14 consultas.