Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con conector jack  (Leído 1244 veces)
er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 25 de Noviembre 2006, 14:25:30 »

Lo primero hola a toda la peña Bienvenida
Aver mi problema es el siguiente. Resulta que se me a estropeado (a causa de un golpe) el conector jack de los auriculares de mi portatil (tipo jack por supuesto). Tanto si conecto los auriculares como si conecto el ekipo de musica solo escuxo el  canal izquierdo. Parece evidente (¬¬) que el canal derecho se ha estropeado y la verdad no me gusta demasiado la idea de escuchar musica solo por un sitio asi q me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo.
Un amigo me sugirio abrir el portatil (cosa q no me hace mucha gracia) y sustituir la clavija por una nueva para lo cual deberia hacer alguna soldadura... (cosa que me hace menos gracia aun XD)
En fin cualquier ayudita será bienvenida.
Un saludo ok
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2006, 17:05:01 »

Creo en principio y si ver tu ordenador, que tienes dos soluciones, una es llevarlo al servicio tecnico y que te lo miren, y la segunda es destapar el portatil y mirar el conector, que lo mas seguro debe estar soldado al circuito impreso e intentar cambiarlo o repararlo, ambas cosas un poco complicadas si no tienes mucha practica con el soldador. Otro problema podria ser que se hubiese roto el circuito impreso por el golpe.
Suerte

er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2006, 22:00:37 »

gracias compañero por supuesto lo primero q hare será abrirlo para ver q pinta tiene el asunto i ya si acaso me pensare si me lo tomo por mi cuenta....
de momento a escuxar musica en el mp3....
gracias por tu atencion
xao
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 15 consultas.