Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 12:32:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO POR LA PAZ  (Leído 3704 veces)
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Noviembre 2006, 13:40:19 »

Os apuntáis?

Convocan a un "orgasmo global por la paz" en el próximo solsticio  

La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra", según afirman sus precursores

NOTA: Es preferible no dejar las direcciones electronicas de este tipo para que no tengamos problemas legales con las otras web. Gracias!

22-11-2006 EFE 

Una pareja de pacifistas de California ha convocado a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" el próximo 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.   

La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana", afirman Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel en su página web (www.globalorgasm.org).
"Este es uno de esos proyectos que sólo pueden tener impacto global gracias a internet", añade el anuncio. Uno no podría conseguir que la gente en todas partes escuchase este tipo de ideas sin la tecnología y la cultura que se ha formado en torno a esta tecnología", agrega.

La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".

Energía cósmica

"La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente", añade el anuncio.

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, ya han promovido numerosas demostraciones globales y han organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el 2003.

En el 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra "Peace" (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

Estado de meditación

"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después", afirmó Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle.

"Tu mente queda como en blanco", agregó. "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".

La meta es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".

« Última modificación: 24 de Noviembre 2006, 16:24:15 por Elan » En línea

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2006, 14:04:38 »

la peña se aburre mucho...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2006, 16:16:24 »

La verdad es que a mí no me hacen falta motivos para la chingadera, pero si hay gente que se motiva con eso, echa el polvo y se relaja, pues bienvenida sea la medida.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2006, 17:04:10 »

Y luego saltamos todos a la vez, a la misma hora, y movemos la tierra.  Cabezon Cabezon

« Última modificación: 24 de Noviembre 2006, 14:12:59 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2006, 18:16:47 »

Bueno por el bien de nuestro planeta, habra que hacer un esfuerzo ¿no?   Wink Wink Ea, todos a orgasmar en el proximo solsticio. ¿Habra premios para quien grite mas?  Tongue

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2006, 20:59:02 »

pues habra que hacerlo
pero antes del dia 22 habra que ensayar mucho para que todo salga bien
jajajaja
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2006, 03:26:45 »

Emma  me gusta esa idea que has tenido de practicar !!  Lo harias conmigo ?

Je je je   Bailarin  Karma No.  227  para ti por puro Gusto 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2006, 15:25:05 »

Emma  me gusta esa idea que has tenido de practicar !!  Lo harias conmigo ?

Je je je   Bailarin  Karma No.  227  para ti por puro Gusto 

gracias guapo, lo de hacerlo contigo, pues no se habria qeu hablarlo. jajajaja Besito
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2006, 18:19:03 »

Y luego saltamos todos a la vez, a la misma hora, y movemos la tierra. Tongue

Undecided

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

una falsedad camina tras los pasos de otra
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre 2006, 13:07:12 »

Y luego saltamos todos a la vez, a la misma hora, y movemos la tierra. Tongue

Undecided

Aunque no tenga nada que ver con el post, hay que decir que lo de mover la Tierra saltando todos a la vez no es real.

La masa de la Tierra es de 5,97 x 10 elevado a 24, kg.

La masa de unos 6000 millones de personas a una media de 50 kg, sería 3 x 10 elevado a 11 kg.

Es decir, la masa de la Tierra es 2 x 10 elevado a 13 veces mayor, es decir, 20 billones de veces mayor, con lo que, aunque saltemos todos a la vez, nuestro planeta ni se inmuta.
« Última modificación: 24 de Noviembre 2006, 13:15:14 por Dr Roberts » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 15 consultas.