Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Voten por el video (por favor)  (Leído 2522 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 21 de Noviembre 2006, 17:25:22 »

Bueno, le explico de que se trata.....

No necesito los votos para ganar cometencia alguna ni nada parecido, pero aun asi me encantaria que votaran por este video segun su parecer.

Para poder hacer la votacion deberan suscribirse a youtube, pero si no quiere registrarse, no hay problema pero se agradeceria al menos un comentario para saber cuales son las cosas que se podrian mejorar en una proxima oportunidad.

El objetivo del video era netamente de caracter universitario, pero segun mi parecer logramos un buen producto final.

Para este fin, personalmente hice camara, edicion, montaje, escenografia y parte de la produccion. No salgo en camara porque detesto hacerlo, aunque si me toca hacerlo lo hago pero por lo general prefiero que no, jeje

Sin mas preambulos, les dejo la direccion del video AQUI

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2006, 19:40:28 »

Yo ya te deje el comentario ayer...y hoy te doy el karma que te prometi  Grin  Grin

Como te dije, os quedo muy chulo Elan  ok

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2006, 19:45:13 »

ok

Gracias gracias Skizoo ok

RUBEN BLADES
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2006, 19:58:45 »

Bueno, elan, ya lo he visto y tengo algunas cosas que comentarte.

- La presentadora: aunque por la voz sospecho que es Paola Fernández (ya que es la que da la noticia sobre Corea del Sur y las voces parecen la misma), en ningún momento aparece en un rótulo su nombre, y ese error es achacable a la parte de montaje y producción. En cuanto a ella, lo hace bastante bien. Habla de forma clara y pausada. Me parece que lo hace bastante bien.

- Daniel Aldámiz: cuando solo lee la noticia, no vocaliza perfectamente, creo que es debido a que va muy rápido. Sin embargo, cuando aparece con micrófono en mano, lo hace mucho mejor, más pausado y vocalizando perfectamente.

- Jesús Velásquez: creo que ha sido el más claro y nítido de todos. No le ha temblado la voz en ningún momento. Me ha gustado mucho.

- Paola Fernández: Como te he dicho antes, sospecho que es la presentadora, pero si no es así y son personas diferentes, decirte que lo ha hecho bastante bien.

- Rocío Higuera: en mi opinión, que dista mucho de ser experta, la parte de la entrevista ha sido la más floja del video. Me explico, a Rocío se la ve nerviosa y gesticulando demasiado. Comete algunos errores un poco tontos, como pasarle el micro a Isa Dobles antes de terminar de hacerle la segunda pregunta, la cual la hace sin el micro orientada hacia ella. Otro error es utilizar expresiones como "OK" tras una de las respuestas de la periodista Isa Dobles. Como último, señalar que hace las preguntas mirando a la cámara, y no a la entrevistada, lo cual me parece una falta de respeto hacia la profesional entrevistada.

- El Cámara: empieza lento para pasar del plano entre entrevistadora y entrevistada al primer plano de Isa Dobles y viceversa, algo que va solucionando segun avanzan las preguntas. En algun momento, la cámara tiembla, pero poco.

- En cuanto al montaje, me parece que lo habéis hecho bastante bien. La producción es bastante aceptable, salvo algun pequeño error como el que os señalé de la presentadora.

En general, me parece un buen trabajo, pero seguro que, a poco que tus compañeros sean tan perfeccionistas como tú, seréis capaces de mejorarlo.

un abrazo, y karma si me deja.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2006, 20:28:29 »

Bueno, elan, ya lo he visto y tengo algunas cosas que comentarte.

Bla bla bla

un abrazo, y karma si me deja.

Juerrr, tu de esto chanas no?

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2006, 20:40:12 »

muy bueno Elan  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

me ha gustado...estoy de acuerdo en algunos temas que dice Ñ y añado algunas mejoras gráficas que se pueden hacer en la disposición de los elementos cuando se da la información de la noticia, que no siguen una linealidad

pero en resumen.....muy bien, muy bien  Aplaudir Aplaudir

ah! karmita!!  Tongue

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2006, 00:01:09 »

No creias que me iba a saltar este excelente comentario..... Pero hay ciertos detalles de tu intervencion que tienen alguna explicacion logica que, en lo absoluto buscan desvirtuar tu comentario sino dejar claro algunos puntos.

- La presentadora: aunque por la voz sospecho que es Paola Fernández (ya que es la que da la noticia sobre Corea del Sur y las voces parecen la misma), en ningún momento aparece en un rótulo su nombre, y ese error es achacable a la parte de montaje y producción. En cuanto a ella, lo hace bastante bien. Habla de forma clara y pausada. Me parece que lo hace bastante bien.
Esta practica seria en vivo con la profesora en frente de nosotros evaluandonos, por distintas circunstancias no se pudo hacer en vivo como se tenia previsto. En el salon de television de la universidad, por los momentos, no contamos con un generador de caracteres, por lo que no podiamos poner el INSERT de Paola en pantalla mientras ella estuviese hablando por eso era inutil hacer un INSERT adicional sobre todo porque ya los demas se habian pagado (dejo con esto un punto claro: Los insert y el resto de la animacion fue pagada aunque dirigida por mi)

- Daniel Aldámiz: cuando solo lee la noticia, no vocaliza perfectamente, creo que es debido a que va muy rápido. Sin embargo, cuando aparece con micrófono en mano, lo hace mucho mejor, más pausado y vocalizando perfectamente.

Daniel es de origen oriental venezolano y ellos por lo general hablan muy muy muy rapido. Incluso mientras hacia la locucion de los apuntes que se redactaron para la nota informativa, tuvimos que hacer al menos 8 grabaciones para que intentara pausar un poco el ritmo de la locucion asi como el tono con que se expresaba para hacerlo lo mas caraqueño posible (cosa exageradamente dificil porque tiene una forma de hablar digna del oriente del pais, aunque sin tanto acento porque lo ha ido perdiendo despues de 2 años en caracas)..... Es como el ejemplo que ustedes me darian en el caso de que un madrileño intenta hacer un noticiario y viene un andaluz a presentar alguna de las notas Cabezon JuasJuas

- Jesús Velásquez: creo que ha sido el más claro y nítido de todos. No le ha temblado la voz en ningún momento. Me ha gustado mucho.

Jesus tiene una ventaja en estos casos y es que a pesar de ser un estudiante al igual que nosotros ha tenido experiencia en radio pues producia un programa en una ciudad llamada Puerto la Cruz y tambien hacia la locucion del programa.

- Paola Fernández: Como te he dicho antes, sospecho que es la presentadora, pero si no es así y son personas diferentes, decirte que lo ha hecho bastante bien.

Paola es sin duda la presentadora y la verdad, debo ser claro al decir que para mi, fue una gran sorpresa el hecho de que solo tuviesemos que hacer un maximo de 3 tomas por cada set, pues ella desde el principio insistia en hacerlo correctamente. Incluso todos la felicitamos por lo bien que lo hizo, puesto que no tuvo casi errores y se aprendio todo lo que correspondia a su trabajo perfectamente.

Y bueno, creo que lo del insert quedo explicado en la intervencion anterior en la que se hablaba de Paola

- Rocío Higuera: en mi opinión, que dista mucho de ser experta, la parte de la entrevista ha sido la más floja del video. Me explico, a Rocío se la ve nerviosa y gesticulando demasiado. Comete algunos errores un poco tontos, como pasarle el micro a Isa Dobles antes de terminar de hacerle la segunda pregunta, la cual la hace sin el micro orientada hacia ella. Otro error es utilizar expresiones como "OK" tras una de las respuestas de la periodista Isa Dobles. Como último, señalar que hace las preguntas mirando a la cámara, y no a la entrevistada, lo cual me parece una falta de respeto hacia la profesional entrevistada.

Rocío, a mi parecer, tambien lo hizo muy bien..... Pero coincido contigo en algunos detalles que le dieron los errores que tu mismo pudiste evidenciar.

-La gesticulacion de ella es, por lo general (aun sin tener una camara en frente) bastante acentuada y ciertamente nerviosos estabamos todos, hasta yo que apenas hice la camara (que por cierto para ese momento hubo un error de produccion y se nos quedo nada mas y nada menos que el tripode para sostener la camara)

-Pasarle el micro a Isa Dobles antes de tiempo, no es un error tan grave pero estoy de acuerdo contigo que no esta bien hecho.

-Expresiones como el "OK" del que hablas, (interesantisimo el punto que tocas porque todos coincidimos en esa acotacion) es dificil de controlar cuando uno esta nervioso, sin embargo tu mismo haces acotacion de ello y Rocío dista un poco de ser profesional en el medio y a pesar de ser un error, quiza pase como un momento de nerviosismo en eso que nosotros llamamos NOTA EN VIVO. Sobre todo si para esto decimos que teniamos que estar bien atentos en el tiempo que usabamos porque la profesora exigio que esa nota en vivo hablara de un tema especifico y que no pasara de los 2 min 10 seg y la de nosotros duro justo 2:17 o sea que apenas nos pasamos por 7 segundos y eso es casi imposible de lograr.

- El Cámara: empieza lento para pasar del plano entre entrevistadora y entrevistada al primer plano de Isa Dobles y viceversa, algo que va solucionando segun avanzan las preguntas. En algun momento, la cámara tiembla, pero poco.

Bueno, como te decia en la intervencion de Rocío, para esta entrevista hubo un error de produccion al no llevar con nosotros es tripode que sostuviese la camara. Sin embargo (aunque fue bastante difici) logre darle uso a una silla para que al menos me sirviera de apoyo mientras grababa.

Con respecto al zoom que tu notaste, debo ser claro al decir que ese zoom no se hizo con la camara, sino con edicion porque Rocío tuvo un error bastante grave en el proceso de la entrevista y es que entre una pregunta y otra volteo totalmente la cara para leer la pregunta que haria justo despues de la que ya habia hecho. Como eso se veia y a mi me parecio exageradamente feo, lo tuve que corregir ampliando un poco el cuadro para que no se viera Rocío volteando. Si lo vuelves a ver, fijate que es ahi justamente donde se mueve un poco la camara y es porque al hacer esa ampliacon del cuadro, se maximizan los movimientos minimos de camara (que recuerdo no tenia tripode)

- En cuanto al montaje, me parece que lo habéis hecho bastante bien. La producción es bastante aceptable, salvo algun pequeño error como el que os señalé de la presentadora.

El montaje lo hice yo...... y vamos...... se que me quedo bien JuasJuas

Que los errores de produccion no se me pueden achacar a mi, salvo la falta del tripode al momento de la grabacion de la entrevista, puesto que esa no era precisamente la parte que me correspondia, pero al menos se que ciertamente hubo errores que con el tiempo se iran corrigiendo ok

RUBEN BLADES
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2006, 12:52:01 »

En general, me parece un buen trabajo, pero seguro que, a poco que tus compañeros sean tan perfeccionistas como tú, seréis capaces de mejorarlo.

itero lo comentado ok

P.D. daba por supuesto que tendrían explicación, solo eran apuntes para un futuro.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre 2006, 16:22:18 »

ok

Gracias a los que han votado y a los que al menos lo han visto! Alabar

RUBEN BLADES
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre 2006, 17:53:17 »

ok

Gracias a los que han votado y a los que al menos lo han visto! Alabar

yo lo he visto, y esta muy bien el video....... ok

Muy bien Elan, muy buen trabajo de todo el equipo.

P.D.: ñ , eres un pijicas. Tongue

P.D.: Elan, a la presentadora de la entrevista a la profesora, la impusiste tu, no?...que pasa que te pago en carne?
 Tongue

Broma Elan....broma.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 15 consultas.