Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:26:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: al aro vibrador  (Leído 3974 veces)
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« : 20 de Noviembre 2006, 11:25:35 »

pues eso que he probado el aro ese que te colocas en el glade y da cosquillitas.Yo creia que seria para dar placer a la mujer pero la caña es notar como vibra dentro sin que tu te muevas.tambien creo que estimula el rollo de que te estrangula el pene y cuando vas a eyacular te retiene y luego es como una explosion.a mi el rollo estrangulador a la hora de eyacular me corto el rollo un poco pero el resto es gracioso probar.
hace dias que no me conecto asi que no se si este tema ya lo han empezado por ahi pero queria contar mi experiencia.
un abrazo a todos....olvide que estoy en ell apartado de sexo asi que dejaros de abrazos y os deseo buenas felaciones y culiligus para tod@s.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
coquex
Novat@
*

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2006, 11:27:03 »

Pues a mi no me gustó nada, te deja la polla a punto de nieve con tanto meneo, al final casi ni la notas, parece que te la han anestesiado
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2006, 11:28:38 »

Pues jamas lo he probado, la verdad. Pero tampoco es algo que me llame mucho la atencion..... Una amiga, si que lo porbo, y me dijo que no era nada del otro mundo. Que si, notaron alguna cosilla, pero vaya.....que no Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2006, 11:48:58 »

eso de que te anestesia es a lo que me refiero con el estrangulamiento a la hora de eyacular no mola pero el resto es gracioso.no para usar siempre pero mola

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Xgamux
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2006, 15:48:32 »

Yo lo he probado, y la verdad es que ni fu ni fa
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2006, 16:24:36 »

posi teneis rason por ai arriba ni fu ni fa
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre 2006, 03:10:32 »

yo tambien lo e probado y la verdad es que ni yo n mipareja sentimos nada especial, no lo recomiendo

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre 2006, 03:37:38 »

yo en una ocacion lo vi pero como que me dio mala espina pues te ahorca y siento que terminaria con el pene hinchado  Grin Grin Grin

una falsedad camina tras los pasos de otra
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre 2006, 16:40:17 »

No lo he probado, pero la verdad es que no hace falta probarlo para saber que n es del tofo fiable....... Ya se ha dicho en muchisimas ocasiones que mucho tembleque cerca de los testiculos causa impotencia al final del cuento.... Al menos eso he escuchado yo de profesionales en la materia de vibraciones.

Por otra parte, tambien es cierto que son las chicas las que pudieran disfrutar mas con esta clase de juegos..... Pero si a ver vamos, con un par de veces no pasa nada y asi al menos haces que tu pareja se motive un poco mas a la hora del orgamo.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre 2006, 20:38:35 »

Pues yo estaba pensando en probarlo, no se... Me han dicho que dura muy pokito la pila, no se que habra de cierto. Seria una putada que se acabe aquello en el momento  Ahhhhh !! oportuno... jejeje

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.478 segundos con 14 consultas.