Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:21:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas cientificas  (Leído 1251 veces)
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Noviembre 2006, 17:12:43 »

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?

-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?

-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?Skizoo, no hace falta contestar, pregunta retórica

-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia frecen?

-El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

-¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?

-Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

-¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

Y
por último...
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre 2006, 17:57:58 »

-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?Skizoo, no hace falta contestar, pregunta retórica

JuasJuas  JuasJuas

Mamon  Grin  Grin  Grin

No soy calvo...me afeito la cabeza...un dia pondre una foto mia sin afeitar para demostrar que tengo pelo.....

Y la cara me la lavo hasta donde te la lavas tu...no hacia falta contestar pero te contesto  Grin  Grin

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre 2006, 06:30:55 »

JuasJuas  JuasJuas

Mamon  Grin  Grin  Grin

No soy calvo...me afeito la cabeza...un dia pondre una foto mia sin afeitar para demostrar que tengo pelo.....

Y la cara me la lavo hasta donde te la lavas tu...no hacia falta contestar pero te contesto  Grin  Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

muy bueno

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2006, 04:19:35 »

JuasJuas  JuasJuas

Mamon  Grin  Grin  Grin

Skizoo, tienes razón: la cara (rostro) es igual en sus límites para todas las personas. Más allá, ya es el cráneo.
De veras.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2006, 04:30:41 »

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

Muy sencillo: el pelo es material proteico producido por la piel, pero en sí mismo es tejido o sustancia muerta: no tiene terminaciones nerviosas ni irrigación sanguínea más allá de su misma raíz (que, por otra parte, está inserta en la piel, y en esto se parece mucho a las uñas en nuestros dedos). Por eso la luaz del sol le decolora, ya que no hay ningún agente orgánico que le devuelva su pigmentación natural una vez creadas las células que lo integran.
En cambio, la piel es un tejido vivo y, como tal, en permanente renovación. Y una parte integrante de estas células vivas son los organelos capaces de formar o producir melanina, el pigmento que nos broncea cuando tomamos sol (excepción de los albinos, que por una mutación no forman melanina ni tienen pigmentación alguna en ningún tejido de origen epitelial). Por lo tanto, si durante un tiempo dejamos de tomar sol, veremos que nuestro cabello vuelve a crecer con todo su color natural más oscuro que el asoleado, y nuestra piel se aclara.
En otras palabras, cada cual recobra su propio nivel de coloración natural (cuando la hay).
No sé si se entiende bien,  Cabezon Cabezon pero la razón es esta.  Smiley
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2006, 11:31:52 »

JuasJuas  JuasJuas

Mamon  Grin  Grin  Grin

Di que si Tete. Tongue

Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.177 segundos con 16 consultas.