Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:03:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Christina Aguilera debutará como actriz en "CSI: Nueva York"  (Leído 1369 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 17 de Noviembre 2006, 20:49:15 »

Christina Aguilera, una de las estrellas más rutilantes del panorama musical actual, se ha decidido a dar el salto al mundo de la interpretación. Y para hacerlo ha elegido una de sus series favoritas, 'CSI: Nueva York'. La interprete estadounidense dará vida a una mujer maltratada en uno de los capítulos de la serie en el que compartirá planos con todo el equipo capitanea el detective 'Mac' Taylor.

El que sea una fan confesa de la serie, tal y como reconoció el creador de la misma Anthony E. Zuiker, y que el capitulo aborde un tema que le toca tan de cerca como el de los malos tratos son los dos factores que han hecho decidirse a la cantante a lanzarse a la interpretación. De hecho, Aguilera ha confesado que fue objeto de abusos durante su infancia y preside en la actualidad una fundación de ayuda a mujeres maltratadas en su ciudad natal de Pittsburg en el estado de Pennsylvania.

Y en este episodio, que se emitirá en Estados Unidos el próximo mes de febrero, la impronta de Aguilera no solo quedará en su interpretación de una víctima, sino que, según una información de 'www. hollywood. com' recogida por OTR/Press, su música también podría sonar en esta entrega de la serie.

15/11/2006 - 13:29
IBLNEWS, AGENCIAS

* crisagulieras.jpg (22.36 KB, 272x450 - visto 246 veces.)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2006, 20:52:59 »

No me la pierdo,Christina,arf arfff Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2006, 22:34:41 »

Desconozco que tan buena o Mala sea como Actriz  ! pero a ese angel le perdono TODO 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.412 segundos con 15 consultas.