Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« : 17 de Noviembre 2006, 12:43:44 » |
|
Amos a ver, como suelen ir apareciendo como el Guadiana, gente joven por estos lares con ganas de saber... dice la mi Pé que puede resultar útil esta información.
De paso si las chicas lo consideran oportuno, bien nos pueden dar su opinión y los chicos brindarnos la suya sobre su pareja, a fin de hacernos una composición sobre esta opinión-estudio.
Comienzo explicando que mi pareja se excita más con la estimulación directa
¿Cuáles son las formas o métodos de estimulación del clítoris?
¿Cuáles son las formas o métodos de estimulación del clítoris? ¿Qué es lo correcto y cuáles serían las consideraciones con relación a cada método?
Las formas o métodos de estimulación del clítoris son dos:
1.- La estimulación directa: por contacto digital o lingual . 2.- La estimulación indirecta: por contacto durante el coito.
Algunos abogan por la estimulación indirecta del clítoris; mientras tanto, otros abogan por la estimulación directa. Hay grandes variaciones en las terminaciones de los nervios sensoriales y en los patrones de respuesta en el comportamiento. No hay duda de que el clítoris, el homólogo del pene, por lo general juega un papel importante en la excitación sexual y la respuesta sexual. Además, muchas mujeres prefieren la liberación orgásmica por medio de la estimulación directa del clítoris (sea digital o lingual), en vez de aquella que brinda el coito, que tiende a ser principalmente indirecta.
Cuando se asesora a las parejas con respecto a los sitios de excitación, uno de los mejores abordajes para brindar consejos beneficiosos podría ser preguntar: ¿Cuáles áreas de su cuerpo le estimulan más?
A continuación, se puede comentar la importancia relativa de la estimulación directa e indirecta del clítoris, diciendo que: los estudios indican que la estimulación del clítoris, sea digital, por coito o lingual, por un período demasiado prolongado, así como la utilización de demasiada presión directa, puede causar dolor en el órgano. Más bien, cualquier estimulación debe ser suave y delicada. Además, las áreas adyacentes al monte de Venus deben ser exploradas y estimuladas, ya que podrían brindar mayor placer que la estimulación directa del clítoris mismo. Dr. Jorge Armando Rubiños Ginecólogo
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2006, 13:20:05 » |
|
gracias por la info  karma
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2006, 20:50:54 » |
|
Perfectamente explicado, ni demasiada presión ni ignorarlo.
Chicos, tomad nota!!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2006, 20:58:25 » |
|
Pero si es que es tan sencillo, como el estar atento a sus gestos, a leer en ella sus expresiones, a ver sus movimientos, estar en total contacto con tu pareja, ya sea visual, sensorial, tactil, en fin, ir conociendo sus reacciones, ella misma te hara saber si desea algo mas fuerte, algo mas delicado, algo mas directo, una mayor o menor estimulacion, si muestra demasiada sensibilidad; en fin, todas esas cosas que uno va leyendo, mirando, interpretando en ella, prestandole toda tu atencion, es tan simple como eso, pero si muchos van solo a satisfacerse a si mismos, apretando como sea, solo por querer cogerla y nada mas, pues es logico que muchas queden totalmente incomodas y peor aun empiecen a generalizar. Es simplemente una autentica y no fingida dedicacion a ellas.
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2006, 21:31:02 » |
|
Karma No. 1128 por esa informacion ..... nunca esta de mas
Siempre por el Placer que provoca verlas Gozar a las mujeres
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2006, 22:08:43 » |
|
Muy buena informacion.  Karmita. Yo siempre he prefiero la estimulacion directa, disfruto muchissimo mas. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre 2006, 00:01:29 » |
|
Muy buena informacion.  Karmita. Yo siempre he prefiero la estimulacion directa, disfruto muchissimo mas.  lo tomare en cuenta adrianita
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre 2006, 02:31:03 » |
|
karmita por la informacion que rico es cuando te estimulan directamente mmmmmmmm sse siente tanto placer 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre 2006, 06:48:51 » |
|
buena la info 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre 2006, 21:31:53 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
|