Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Noviembre 2006, 15:23:20 » |
|
Cerveza: Toda la que me den, toda la que me den!!!! que me la inyecten en vena!!!! que decir... la birra es mi pasion, cada cual a su aficion... Whisky: Nene no guta Vodka: Nene repugggggggna Ron: Todo lo que me den, todo lo que me den!!!! Licores: Psss... el de mora pal calimocho...  Vinos: Por supuesto, con su coca cola correspondiente!!!! ese cható de brian reserva del 66 con coca cola...  mmmmm.... me falta un icono al q se le caiga la baba, peter!!! Otros: Saliva femenina!!!! más que toda la que me den, es toda la que me dejen... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Noviembre 2006, 16:18:14 » |
|
beber? puues yo si ai ke ir formalita pos burn!! y sino pos amareto!!
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Noviembre 2006, 17:14:13 » |
|
Normalmente cervezita o sino un buen vino tinto depende que se se este comiendo. ahora de fiestesita tequilita con una cevezita de boca!!!! 
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Noviembre 2006, 19:29:52 » |
|
Sidraaaaaa, lo k mas mas mas de todo sidra, luego cerveza, y despues para cambiar un poco d palo pues vodka negro o ron. Eso si a la hora d comer con vinito solo me gustan los blancos, el markes d vizhoja me vuelve loca  , y para apañitos me conformo con Canei o algun lambrusco  pero lo dixo Sidrinaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Noviembre 2006, 23:07:49 » |
|
Sobre todo cerveza....buff, me encanta, rubia, negra, tostada, caña, pinta, en quintos, en medios...de cortos, de cañas, por la mañana, por la tarde, por la noche, pa comer, pa cenar...
Luego el vinín blanco, un buen albariño, un buen ribeiro, un xoven...martin codax, terras gauda...y bueno, si no hay pelas un markes de vizhoja...
Cuando salgo de fiesta ya no suelo beber copas, como mucho unas sidras y luego cerveza...antes le daba al vodka limón y al melocotón con limón...pero ya no...
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Noviembre 2006, 01:51:55 » |
|
yo tomo tequila, whisky, vodka, ginebra, y cerveza
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Noviembre 2006, 23:40:38 » |
|
Cerveza: Muy de tarde en tarde, pero sólo Coronita o Tostada. Whisky: ... de malta, después de una maravillosa cena hará una perfecta sobremesa. Vodka: : Prefiero el ron Havana de 7 con coca_cola; de vez en cuando, Bombay con 7Up Licores: Vinos: Siempre tinto, un Protos, perfecto. Otros: SIDRAaaaaaaaa y Redbull
|
|
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Noviembre 2006, 12:44:07 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Coronel Ariz
Novat@
Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.
|
 |
« Respuesta #38 : 23 de Noviembre 2006, 00:41:18 » |
|
Yo nada de nada. No alcohol... Ex-fumador desde año 1994. Me privan las gaseosas, como Coca-Colas y similares, hasta hace poco era un fanático de los refescos con gas, las burbujas siempre han podico conmigo, y la Coca-Cola lo que más. Hasta que..... echas el freno, por salud, por los gases, por el azúcar y porque no, el agua es lo mejor.
De joven, hace mil años por cierto, si que le daba a los lingotazos en las Discos los fin de semanas. jaja, ahora ya todo caput. Por propia iniciativa no he sido adicto al alcohol, si en cambio una temporada larga a la puñetera Coca-Cola, desayunaba, comia merendaba y cenaba con ella.- Era mi perdición. Ahora de vez en cuando, muy en cuando, tomo alguna. Light y sin cafeina. O sea, para tomar eso, nada de nada.
|
|
|
|
Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel Ariz.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #39 : 23 de Noviembre 2006, 11:33:38 » |
|
Yo nada de nada. No alcohol... Ex-fumador desde año 1994. Me privan las gaseosas, como Coca-Colas y similares, hasta hace poco era un fanático de los refescos con gas, las burbujas siempre han podico conmigo, y la Coca-Cola lo que más. Hasta que..... echas el freno, por salud, por los gases, por el azúcar y porque no, el agua es lo mejor.
De joven, hace mil años por cierto, si que le daba a los lingotazos en las Discos los fin de semanas. jaja, ahora ya todo caput. Por propia iniciativa no he sido adicto al alcohol, si en cambio una temporada larga a la puñetera Coca-Cola, desayunaba, comia merendaba y cenaba con ella.- Era mi perdición. Ahora de vez en cuando, muy en cuando, tomo alguna. Light y sin cafeina. O sea, para tomar eso, nada de nada.
 Oleeeee, por ti. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
|