Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:46:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me estremece....  (Leído 1581 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 15 de Noviembre 2006, 23:55:03 »

Me estremece... el inicio del año lleno de sonrisas y de buenos momentos...tus momentos,los bailes y canciones en el coche..las confidencias en plena noche.. en nuestras fiestecitas ocultas.. Tongue los abrazos y las lágrimas borradas por tus dedos... en el cine,miles de conversaciones siermpre recordadas, los besitos a mis sobrinos..los abrazos de mis "chicos y chicas",los encuentros con personas increíbles, caras nuevas,las conversaciones nocturnas... en las partidas de cartas en VIVO.. los sms en el móvil. las llamadas inesperadas diciendo "Hola" ,encontrarme con tus ojos y perderlos en un instante,nuestras carreras: siempre ganabas!!!!  Tongue,los besos que saben a despedida... todos y cada uno de los momentos con ese alguien tan especial... los viajes a Nunca Jamás junto a mi Peter Pan. GRACIAS  por hacerme soñar... Kiss una noche de Halloween inolvidable...el cariño que recibo a diario como un  regalado. las sonrisas devueltas, las 5 maneras de entregar y recibir amor...las sensaciones de poca coordura..me estremece todo lo que me haces sentir..

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2006, 00:02:04 »

,,,

Ves?,ésta poesía me gusta más...

Se te ve felíz cielo,y eso me gusta!  Smiley

No se si el motivo será porque tienes quien te inunde el corazón,que al juzgar por tus palabras parece que sí,que hablas de amor...Si es así,conservalo bien cielo,y escondelo,no se puede ir cargado con tal joya...

Besito Besito

[/color][/b]
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2006, 20:53:37 »

Muchas gracias  Kiss  pippen  si, siempre hay alguien que te inunda el corazon.. I Love You I Love You

Besito Besito Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2006, 21:14:36 »

Muchas gracias  Kiss  pippen  si, siempre hay alguien que te inunda el corazon.. I Love You I Love You

Besito Besito Besito

Y yo me alegro por tí y me envidio por él!

Muackas chula!  Besito Gracias

[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.596 segundos con 16 consultas.