Me estremece... el inicio del año lleno de sonrisas y de buenos momentos...tus momentos,los bailes y canciones en el coche..las confidencias en plena noche.. en nuestras fiestecitas ocultas..

los abrazos y las lágrimas borradas por tus dedos... en el cine,miles de conversaciones siermpre recordadas, los besitos a mis sobrinos..los abrazos de mis "chicos y chicas",los encuentros con personas increíbles, caras nuevas,las conversaciones nocturnas... en las partidas de cartas en VIVO.. los sms en el móvil. las llamadas inesperadas diciendo "Hola" ,encontrarme con tus ojos y perderlos en un instante,nuestras carreras: siempre ganabas!!!!

,los besos que saben a despedida... todos y cada uno de los momentos con ese alguien tan especial... los viajes a Nunca Jamás junto a mi Peter Pan. GRACIAS por hacerme soñar...

una noche de Halloween inolvidable...el cariño que recibo a diario como un regalado. las sonrisas devueltas, las 5 maneras de entregar y recibir amor...las sensaciones de poca coordura..me estremece todo lo que me haces sentir..