Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 20 de Octubre 2006, 00:38:14 » |
|
La entidad madridista sigue empeñada en Gago, centrocampista de Boca Juniors, y habría empezado, ya, a negociar por él y por Belluschi, el 'cerebro' de River Plate.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2006, 16:16:19 » |
|
Adriano, ¿objetivo barcelonista?
El ariete del Inter de Milán podría ser el jugador elegido por el Barcelona para apuntalar una delantera que se ha quedado más que coja con la lesión de Eto'o. El Barcelona podría estar interesado en Adriano.
El Barcelona podría aprovechar el mercado invernal para ficharle aunque el Real Madrid, que llevaría tiempo tras él, también podría entrar en la puja. Otra opción sería que el brasileño recalara en la Fiorentina, como fruto de un trueque con Luca Toni. La entidad interista ofrecería una importante suma económica más el jugador por hacerse con la gran perla del conjunto viola. ¿Cuál será, finalmente, el destino de Adriano?
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2006, 16:18:12 » |
|
Mal sintoma para el Barcelona si a dia 23 de octubre ya estamos hablando de fichajes ...
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2006, 17:03:45 » |
|
Mal sintoma para el Barcelona si a dia 23 de octubre ya estamos hablando de fichajes ...
Ademas a mi este tipo me TENIIIIIIIIA enamorao cuando salio hace dos temporadas, pero ahora me parece con los mismos habitos de los malos sintomas de ROnaldo, pero con casi 10 años menos, osea que MUY PREOCUPANTE, ronie en el fondo ha hecho casi todo en el futbol, se lo puede permitir.
|
|
|
|
|
|
|
naxo11
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2006, 20:36:46 » |
|
no creo que sea mal sintoma ya que los fichajes si se hacen son debido a una lesion
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2006, 22:53:38 » |
|
Ya que estamos decir que el Zaragoza se va a hacer con los derechos de Diego Milito por unos 5 millones qu7e pertenecian hasta aora al Genova Menudo pedazo de delantero  yo estoy convencido de que este año va a ser el pichichi de la liga
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2006, 22:56:37 » |
|
Ya que estamos decir que el Zaragoza se va a hacer con los derechos de Diego Milito por unos 5 millones qu7e pertenecian hasta aora al Genova Menudo pedazo de delantero  yo estoy convencido de que este año va a ser el pichichi de la liga Sinceramente fue una de las sorpresas de la liga pasada y tiene un olfato que lo hace facil y sin complicaciones mete la bolita, un 9 de los que necesita cualquier equipo y puede hacer grandes cosas para ese equipo.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2006, 15:37:07 » |
|
Deco tiene la llave del fichaje de Lampard por el Barça.
El centrocampista inglés, un viejo anhelo de la entidad azulgrana, podría aterrizar en el Camp Nou si, a cambio, Deco emigra a Stamford Bridge.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2006, 15:45:57 » |
|
Beckham quiere volver con su 'ex', el Manchester United.
El centrocampista inglés sigue sin renovar con el Real Madrid y ya ha sentenciado, en declaraciones para el diario 'The Sun', que si abandona la entidad madridista será para recalar en su ex equipo.
David Beckham podría volver a Manchester.
|
|
|
|
|
|
|
naxo11
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Noviembre 2006, 23:38:22 » |
|
¿Ronaldo al Barcelona?
La televisión autonómica catalana, TV3, ha dejado caer que el brasileño podría volver a vestir la camiseta azulgrana.
Ronaldo podría volver a vestir de azulgrana o, al menos, así se ha asegurado desde TV3, la televisión autonómica catalana. La cadena sostiene que el brasileño no está a gusto en el Real Madrid y que podría cambiar de aires para volver a militar en el Barcelona. Dado que el jugador aún no ha disputado cinco partidos de Liga, cualquier equipo podría ficharle, incluido, como no, el Barça.
Periodistas de TV3 han aprovechado los actos promocionales de Ronaldinho y Eto'o para plantearles cómo les sentaría que Ronaldo compartiera vestuario con ellos. El crack brasileño ha asegurado que "sería una alegría muy grande volver a jugar con Ronaldo en el Barça además de hacerlo en la selección. Sería muy bueno, porque es un excelente jugador, uno de los más grandes que ha tenido el fútbol y hay que tenerle un respeto. Lo admiro y sé que puede revertir cualquier situación. El fútbol es más guapo cuando él está jugando". La opinión de Ronaldinho es compartida por Samuel Eto'o que ha apuntado: "Ronaldo es un gran jugador y si viene al Barça será bienvenido como cualquier otro jugador".
|
|
|
|
|
|
|
|