Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:32:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Venga JUVE  (Leído 1273 veces)
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Noviembre 2006, 20:49:26 »

Pues desde este lado del charco en la ciudad mas grande del mundo, reitero mi apoyo al JUVENTUS volveremos a primera.
   Despues del escandalo se esfumarón de la fas de la tierra muchos dique seguidores del ekipo, pero yo no, por eso apoyo desde aqui, y como dicen por ahi, " para atras ni para agarrar impulso"

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2006, 12:10:37 »

Sip, los directivos de la Juve tienene pensado para Enero o Febrero como muy tarde tener matematicamente conseguido el ascenso y empezar a poder preparar la plantilla de la proxima temporada en la seria A del Scudetto.

Me alegro por los Fans, y ojala nunca mas salgan de las carceles o a un cargo publico todos los responsables de este escandalo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2006, 12:56:20 »

Pues que quereis que os diga, si jugartela a ganar dos titulos comprandolos, y si te pillan solo te bajen a 2 con 9 miseros puntos de penalizacion es muy barato comprar partidos en Italia, yo lo siento por los juventinos, que tengo bastantes a migos juventinos, pero me parece una **** verguenza
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2006, 19:45:57 »

Tienes razon, J David. Al final, con lo de las rebajas la cosa ha quedado en nada. Una pequeña espantada de jugadores, dos malos años economicamente (no jugarán en Europa ni este ni el que viene) y, hala, borron y cuenta nueva. Lo de bajarlos a la serie C (a alguno mas tendrian que haber bajado) era lo mas apropiado, pero todo ha quedado en una pantomima.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.809 segundos con 14 consultas.