Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El adiós de un grande  (Leído 4083 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 14 de Noviembre 2006, 16:23:32 »

SU ÚLTIMO EQUIPO FUE EL DORADOS DE SINALOA MEXICANO

Guardiola anuncia su retirada definitiva de los terrenos de juego

Josep Guardiola ha confirmado su retirada definitiva del mundo de fútbol y su deseo de convertirse en un futuro en entrenador.

En unas declaraciones a la emisora 'RAC-1', el internacional español de 35 años, cuyo último equipo fue el Dorados de Sinaloa mexicano (2006), aseguró que su cabeza "piensa una cosa" y su cuerpo le dice que ya no puede aguantar más, "que ya hay suficiente".

Por todo ello, el internacional español, que jugó en el Barcelona, Brescia Calcio, AS Roma, Al Alhy qatarí y Dorados de Sinaloa mexicano, asegura que "los plomos se han fundido" y que piensa en dedicarse en un futuro a entrenar. "Antes o después lo haré", dijo el ex futbolista.

Guardiola explicó que entrenaría donde le ofrecieran. "Alguien te tiene que abrir la puerta. Me encantaría entrenar a la cantera, a chicos pequeños, porque no tengo ni la obsesión ni la pretensión de estar arriba del todo, puesto que hay que respetar los procesos", aseguró.

El gran referente del mítico 'Dream Team'

El ex futbolista, que marcó una época como componente del 'Dream Team' barcelonista que conquistó la primera Copa de Europa para los azulgrana en 1992, insiste en que "los primeros pasos son importantes" y tiene la idea de que "si fallas", entonces "no hay una segunda opción".

Guardiola recuerda que es "uno más en la gran historia del Barcelona" y que "todo empezó y acabó", por lo que "todo lo que pueda venir después será un añadido", algo a lo que "las circunstancias y la vida te llevan".

Alabar Alabar Alabar para mi, junto a Fernando Redondo, el mejor centrocampista de los últimos 15 años...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2006, 16:26:47 »

No se si el mejor o no,pero para mi,si el mas elegante y el mas caballero de los jugdores que ha pisado un cesped desde la retirada del amigo Butragueño,sea del barça o del que fuera,Guardiola tiene todo mi respeto y admiración  Alabar Alabar Alabar
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2006, 16:41:30 »

Gracias por todo Pep Alabar

Fuiste y serás para mi ese jugador y persona a seguir,por su caracter,camaraderia y saber estar,dentro y fuera del campo.

* vallcelebration1.jpg (51.11 KB, 440x584 - visto 193 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2006, 17:31:05 »

para mi sin duda ha sido el mejor Alabar Alabar

siempre fui Guardiolista la verdad...y dsd k se marcho dl Barça para mi ya no fue nunca lo mismo Sad

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2006, 17:42:08 »

Bien por el. ok Fue un gran futbolista.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2006, 17:57:23 »

Guardiola explicó que entrenaría donde le ofrecieran. "Alguien te tiene que abrir la puerta. Me encantaría entrenar a la cantera, a chicos pequeños, porque no tengo ni la obsesión ni la pretensión de estar arriba del todo, puesto que hay que respetar los procesos", aseguró.

* 1163517151_0.jpg (43.11 KB, 300x440 - visto 189 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2006, 22:36:46 »

Q decir de Guardiola, q nadie sepa, se retira la joya mas dorada q ha dado el FCBarcelona, se va un mitico del dream team, se retira el q fue sin ninguna duda el gran capitan del barça.

Gracies Pep per donar-nos aquelles marevalloses tardes de futbol la teva elegancia en aquest esport sempre estara en els nostres records.

Gracias Pep por darnos aquellas maravillosas tardes de futbol, tu elegancia en este deporte siempre estara en nuestros recuerdos.

Ojala vuelva a seu casa para entrenar la cantera, seria para todos los chicos un simbolo al cual seguir.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2006, 22:48:41 »

Alabar
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre 2006, 10:24:29 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Guardiola Un genio Aplaudir Aplaudir Alabar

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre 2006, 11:18:21 »

Alabar
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.495 segundos con 14 consultas.