A ver si dejamos de hablar tanto de ETA en todos los post, aki se trata de un cura. Cuando hablemos de etarras pues di lo k kieras pero no estes siempre comparando porke tambien podria yo decir k a la carcel con los miembros de la Falange... pero yo no voy to el rato diciendo eso.

simplemente me limito a decir q si se quiere usar la ley del talión se sea consecuente y se use no solo en los casos q nos interesa pq se trata de una persona de un colectivo q cae mal...
o es q acaso las leyes deben ser mas duras para los q nos caen mal que para los q nos caen bien?
a mi la ley del talión no me gusta ya q se usaba en Mesopotamia antaño, y se ha quedado, para mi gusto, obsoleta, por si alguno la desconoce, es la del ojo por ojo y diente por diente...
aquí, en determinados comentarios se quiere aplicar, es decir, a parte de la condena de la cárcel algunos foreros, quieren que en la cárcel le hagan lo mismo que el sacerdote ha hecho con el niño... pos me parece correcto q lo quiera, para mi la cárcel ya es condena suficiente y por eso no lo comparto.
en el caso de ETA yo siempre he dicho q la cárcel es sanción suficiente siempre y cuando se cumplan integramente las condenas, por lo q nunca he sido partidario de la ley del talión, claro q exijo a los q son partidarios de esta ley q lo sean con todas las consecuencias, y q entonces se mojen en decir que al asesino (incluyo a los terroristas) les harían en la cárcel lo mismo que han hecho ellos fuera.
kaye simplemente hablo de ETA pq me parece un agravio comparativo el ver q la misma persona q a veces equipara a politicos y militares con los terroristas, ahora pretenda sanciones mas duras para este mierda de cura que para los asesinos de ETA...
ahhh por cierto a la conferencia episcopal de Madrid (incluido está Rouco Varela) la han sancionado con 30.000 € de sanción por este hecho, q mas sanción pretendes, tb cárcel a Rouco Varela?
entonces cuando un profesor de la escuela pública acosa a un alumno, hay q meter en la carcel al ministro de educación?, cuando lo hace un médico hayq enchironar al director del hospital?
te recuerdo q existen las sanciones administrativas tb.
saludillos!