Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre 2006, 10:11:17 » |
|
Para que se lleguen a estos extremos, donde los hijos peguen o castiguen a los padres, es porque desde un inicio no se les educo bien y se les permitio muchas cosas. Si desde muy pequeñitos, cuando apenas tenemos 1, 2 años se nos enseña y se nos educa bien, todo esta resuelto, es responsabilidad de los padres a esas tempranas edades, no ya cuando los hijos tienen 5, 6 o mas años cuando la personalidad ya ha absorbido influencias y seguira haciendolo. La base esta en los primerisimos años. Si dejamos que nuestros hijos nos manipulen desde muy pequeños, tendremos la guerra perdida. Cómo resuelven muchos padres cuando sus hijos o hijas se quejan o lloran?. Muchos simplemente les dan regalos, los llevan a divertirse; apenas lloran, les dicen, que quereis, los engrien en exceso y los chicos se dan cuenta de eso, son muy receptivos, saben de que manera pueden manipular, pero si no se lo permitimos, si se les hace saber que cualquier tonteria no se les va a aceptar, ellos ya sabrán sus limites. Hay tantisimos padres que simplemente para que sus hijos no los molesten, dejan que estos salgan a las calles, les dan dinero para que vayan por alli a "jugar", creen que esa es la solucion y luego se quejan cuando ven que sus hij@s estan metidos en lios, en drogas, en peleas; creen que un poco de dinero reemplazara al cariño que realmente necesitan, pero como muchos de esos padres no estan ni siquiera preparados para serlos, entonces se jodio la vida a esas crias. Cuantos crios no deseados abundan por alli, porque tios y tias que simplemente se acuestan con quien sea, sin conocerlos, solo por la calentura y luego, o abortan o tienen finalmente a sus crias, pero que buenos padres y madres pueden ser aquell@s que tiene esa mentalidad, que solo piensan con la polla y el coño. Y lo peor de todo es que creen que la solucion esta en llenarnos de condones para "resolver" ese problema, cuando lo que se está haciendo, es simplemente fomentar la irreponsabilidad. No se le esta enseñando a ninguno de ell@s lo que es hacer las cosas con Libertad, no con libertinaje, sino con libertad, es decir, el hacer todas mis cosas siendo totalmente responsable de los resultados de mis actos. No se educa a la gente, solo se les da paliativos; siempre la solucion mas facil, la mas estupida ........... en lugar de educar a que todos y todas hagan lo que hagan, se acuesten con quien sea, si es que asi quieren hacerlo, pero hacerlo con ideas claras, con madurez de por medio, se opta por mantener a todos nosotros ignorantes, simplemente colocandonos condones, y de esta manera ir por alli todos los dias, a muchas horas, con tias o tios distintos, cogiendo y tirando, pero sin responsabilidad alguna, se hace porque se tiene ganas, peor que un animal, y entonces para que tenemos el cerebro; me harta la manera como insultan mi intelecto e inteligencia; el problema esta alli, que no nos enseñan a pensar, que finalmente nos ponen como borregos o corderos y de alli la cantidad de padres irresponsables que resultan, vaya sorpresa. A mi me encanta el sexo, lo adoro, pero precisamente porque tengo aquel gran organo sexual que es mi cerebro y todo mi organismo que lo acompaña, le doy calidad a lo que hago y en grandes cantidades, calidad y cantidad y carpe diem, pero no de la manera como much@s lo entiendan, sino algo mucho mas profundo. Mientras no se cambien esos paradigmas, seguiremos viendo estos resultados, viendo estos extremos, cuando desde un inicio hacemos ver muy calras las cosas para los hijos, estaremos seguros como pensaran, valoraran y tendras sus conceptos claros sobre muchas cosas y cuando tengan que enfrentar aquellas influencias externas, tendran la inteligencia suficiente para saber si lo toman o lo dejan y ser responsables por eso, dudo muchisimo que teniendo esa crianza, puedan siquiera pensar en pegar a sus padres, se llega a estos extremos por la carencia de cariño que existe en el hogar; habran excepciones, puede ser, pero si ya son mayores de edad cada un@ sera responsable de lo que hace y recibira lo que merece. Lamentablemente, como está nuestra ZOOciedad, veo que esto no cambiara, porque como digo, se prefiere buscar la solucion mas sencilla y menos problematica y comprometedora, ya que para much@s es mas facil poner leyes y castigos, que decir, bueno pues cambiemos de manera de pensar y hagamos una introspeccion de nosotr@s mism@s ........ ya se, ya se, que para much@s esto resulta aburrido, estupio y muy serio; ah y sobraran quienes digan, !!que dificil!! ....... bah .......... much@s confunden que cuando se piensa, se aburre ....... no, porque al final se disfruta muchisimo mas, el hablar de estos temas, no quiere decir que yo no me divierta o quiera acabar a mi pareja a lametazos, a juegos ultra eroticos, a desarrolar todo mi conocimiento de tantra, a usar toda mi filosofia para disfrutarla con muchisima pasion y entrega y vaya que disfrutar por muchisimo tiempo, calidad y cantidad. Y pensar que esto empeorara, porque son tan pocos los que desean mejorar, que esto se pondra peor, os aseguro.
|