Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llega el Play Station 3  (Leído 2843 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 11 de Noviembre 2006, 06:35:47 »

TOKIO (Reuters) - Cuando Sony lance este fin de semana su consola de videojuegos juegos PlayStation 3 en Japón, el aparato desaparecerá de las tiendas en un abrir y cerrar de ojos, pero el camino a la rentabilidad se anticipa largo y escabroso para esa unidad de negocios de Sony.

Sony pondrá a la venta la última versión de su exitosa videoconsola en Japón el sábado, y entrará a una batalla de tres bandas con la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo en un mercado que mueve cerca de 30.000 millones de dólares.

Los riesgos son grandes para Sony.

La pérdida del liderazgo en un mercado clave podría ser no menos que una pesadilla, luego de que sus reproductores de música Walkman no han podido acercarse al iPod de Apple, en un negocio que la compañía con sede en Tokio creó hace más de un cuarto de siglo.

Sony, que domina el mercado de juegos de video desde hace una década, pone a la venta la PS3 con una tecnología de vanguardia que incluye el reproductor de DVD de alta definición Blu-ray y el microchip Cell, al que se considera "un supercomputador en un chip."

Las funciones avanzadas y los componentes garantizan gráficos parecidos a la realidad para complacer a jugadores, pero tienen un precio.

Sony, que ha denominado a la PS3 como su producto estratégico más importante del año, tiene previsto vender un modelo básico por 49.980 yenes (424 dólares), casi el doble del precio de la Wii y un 26 por ciento más que la Xbox 360.

A pesar de ello, Sony espera cosechar una pérdida por cada PS3 que vende y los fabricantes electrónicos prevén un pérdida de 200.000 millones de yenes en su unidad de juegos para el año hasta marzo.

"El negocio de videojuegos ha proporcionado un enorme flujo de efectivo a Sony," dijo el analista de Shinko Securities, Hideki Watanabe.

"Con el mercado moviéndose a las consolas de nueva generación, el punto de atención es si la próxima gran ola vendrá o no para Sony, y si la ola será tan grande como la que hubo en el momento de la PS2. Yo soy bastante pesimista," añadió.

Sony ha vendido más de 100 millones de unidades de PlayStation y más de 110 millones de unidades de PS2. De marzo del 2001 a marzo del 2003, tercer y cuarto año del lanzamiento de PS2, la unidad de videojuegos de Sony reportó el 60 por ciento de las ganancias del grupo.

Los fabricantes de videoconsolas suelen tener pérdidas en la primera etapa del lanzamiento de una consola, porque fijan los precios bajos para estimular las ventas.

Sin embargo, esta vez Sony tendrá difícil hacer a su negocio de PS3 rentable, incluso a medio plazo, por sus altos precios y el sólido desempeño de las consolas rivales y la competencia de las consolas portátiles, los móviles e internet, dicen los analistas.

una falsedad camina tras los pasos de otra
Johan
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre 2006, 06:44:46 »

pues vamos a ver la evolucion del PlayStation

PlayStation 1

ok

* summersale220playstation2.jpg (54.09 KB, 540x405 - visto 258 veces.)

Johan
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre 2006, 06:45:58 »

el PlayStation 2

ok

* ps2evolution.jpg (47.42 KB, 540x482 - visto 252 veces.)

Johan
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2006, 06:46:40 »

y el nuevo y mas esperado juego el PlayStation 3

yo quiero unoooooooooo  Saltarin Saltarin Saltarin

ok

* hash-d.jpg (17.42 KB, 540x763 - visto 255 veces.)
« Última modificación: 11 de Noviembre 2006, 06:52:01 por Johan » En línea

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2006, 13:22:26 »

y yo otraaaaa!!!      Alabar

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
antony120
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2006, 21:56:06 »

Pues conque pueda evololucionar mi Pc me conformo, que deje de ser 486  Tongue Tongue, creo que exagere un poco no toy tan mal, pero si el miagro se da io quiero una  Saltarin

La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #6 : 12 de Noviembre 2006, 06:44:58 »

Pues igual yo, aunque debo reconocer que soy xboxero. Pero no discrimino

Entre el PS2 y el primer Xbox, estaba mejor el segundo

Entre las nuevas generaciones, segun las especificaciones y todas las imagenes que he visto... parece que el crio de la Sony es muy superior.

Aunque vi un enlace que decia que el PS3 era "nombre" de sus componentes, que juntando todo, el Xbox360 es superior.

En conclusion; hasta que no me saquen de la tienda departamental jugando las 2 consolas y quitando a los chicos que quieran hacerlo, no comprare ninguna. No es un chicle lo que se va a comprar.

Por cierto; le diré a mi mama que no soy el unico "niño de mas de 20" que juega viedeojuegos JuasJuas JuasJuas

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #7 : 12 de Noviembre 2006, 18:27:36 »

yo tambien quieroooooooooo Bailarin Bailarin Bailarin
Supongo q los juegos d a play 2 serviran igualmente.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 13 de Noviembre 2006, 14:23:35 »

Te dejaste la PS pequeña Tongue

Yo seguramente me la compre, pero la blanca. Estara en 3 colores, negra, gris y blanca. Y creo que saldra para estas navidades no?

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #9 : 13 de Noviembre 2006, 15:17:39 »

ufff valdra un paston...yo creo q me esperare un tiempo q seguro q bajaran Bailarin
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.633 segundos con 17 consultas.