Para empezar, el turismo sexual me parece una basura, y mierda los que lo practican y si es con menores se merecen lo peor.

Yo, por mi trabajo, viajo 2 ó 3 veces todos los años fuera de España y a sitios muy diferentes, y he conocido mujeres de distintas culturas y pareceres en cuanto al sexo,la religión, la amistad, la vida. Hay culturas donde acabar con alguién en la cama después de un buen día , o una cena y unas copas, es normal, ¿si lo están pasando bien, porque no acabar la noche de la mejor manera que hay? no es tabú, ni lo ha sido nunca, es cuestión de culturas, clima, .. varias cosas más, y hay otros donde eso cuesta unos cuantos dias al menos ( hablo en general por supuesto ). Y es enriquecedor (en todos los sentidos

conocer mujeres/hombres de otras, culturas, los dos estén de acuerdo ,y nunca con alguien de mucha diferencia de edad aunque no sean menores,porque joder...se vé cada cosa que da pena.
Yo nunca lo he hecho , entre otras razones por que me parece denigrante que haya gente que por haber tenido la suerte de haber nacido en un país con más posibilidades , vayan a otro que no las tiene a aprovecharse de una pobre gente que la mayoría de las veces tiene que hacerlo para poder subsistir, encima por el precio de una cerveza.

En efecto patético