La Igesia a nivel oficial (

)no se ha pronunciado, se ha pronunciado un grupo pero no creo q sea representativo, y al menos yo, q me considero parte de la Iglesia como católico practicante, no me siento atacado.

El humor se basa en exagerar cualidades, defectos o tópicos hasta extremos generalmente divertidos (

), aunque a veces se les puede ir la mano (

). Esto además puede tener una función crítica q puede ser muy constructiva (

).
Soy fiel seguidor de Mortadelo y Filemón

desde hace 40 años y creo q Ibañez reparte para todos, todos los colectivos profesionales, políticos de todas las tendencias, ciudadanos de a pie y de a no pie, famosos, anónimos y cuando nos toca no creo q nos molestemos casi nadie.
No se con q iglesia habreis topado algunos, los q ahora solemos topar con ella somos los católicos porque es a nosotros a los q nos afecta y los q intentamos trabajar para q evolucione y se solucionen los problemas pero ....
con lo q sí q topo continuamente es con gente q ataca todo lo q tenga relación con la Iglesia, basandose en hechos pasados, como si lo conociesen más q nadie y para luego decir q a ellos se la suda, q es lo q de verdad creo q debería ser.......
(continuará q ahora voy a misa de 10)

hay mucha gente q se permite el lujo de criticar lo q no conoce Quico!!! y sobre todo de dárselas de conocer a los curas y a los obispos mas importantes del catolicismo, para poder decir todo tipo de barbaridades q ellos mismos se inventan... pero bueno, q me importa poco esa gente cuando critica a la Iglesia.
Yo soy católico y creo en la Iglesia como siempre he dicho, solo q creo q son humanos y se equivocan como todos, he practicado toda mi infancia, y voluntariamente me he confirmado, pero reconozco no practicar actualmente con determinadas cosas como ir a misa, no creo q Dios se enfade conmigo por eso

un saludo y karmita que va para ti volando!