Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:07:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Católicos ultras contra Mortadelo y Filemón  (Leído 3958 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 12 de Noviembre 2006, 15:29:38 »

La Igesia a nivel oficial (  Alabar )no se ha pronunciado, se ha pronunciado un grupo pero no creo q sea representativo, y al menos yo, q me considero parte de la Iglesia como católico practicante, no me siento atacado.  Afro

El humor se basa en exagerar cualidades, defectos o tópicos hasta extremos generalmente divertidos (  Grin ), aunque a veces se les puede ir la mano (  Cabezon ). Esto además puede tener una función crítica q puede ser muy constructiva (  ok ).

Soy fiel seguidor de Mortadelo y Filemón  Aplaudir Aplaudir  desde hace 40 años y creo q Ibañez reparte para todos, todos los colectivos profesionales, políticos de todas las tendencias, ciudadanos de a pie y de a no pie, famosos, anónimos y cuando nos toca no creo q nos molestemos casi nadie.

No se con q iglesia habreis topado algunos, los q ahora solemos topar con ella somos los católicos porque es a nosotros a los q nos afecta y los q intentamos trabajar para q evolucione y se solucionen los problemas pero ....

con lo q sí q topo continuamente es con gente q ataca todo lo q tenga relación con la Iglesia, basandose en hechos pasados, como si lo conociesen más q nadie y para luego decir q a ellos se la suda, q es lo q de verdad creo q debería ser.......                                

(continuará q ahora voy a misa de 10)

Cervecitas

Alabar Alabar Alabar

hay mucha gente q se permite el lujo de criticar lo q no conoce Quico!!!  y sobre todo de dárselas de conocer a los curas y a los obispos mas importantes del catolicismo, para poder decir todo tipo de barbaridades q ellos mismos se inventan... pero bueno, q me importa poco esa gente cuando critica a la Iglesia.

Yo soy católico y creo en la Iglesia como siempre he dicho, solo q creo q son humanos y se equivocan como todos, he practicado toda mi infancia, y voluntariamente me he confirmado, pero reconozco no practicar actualmente con determinadas cosas como ir a misa, no creo q Dios se enfade conmigo por eso Tongue

un saludo y karmita que va para ti volando!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 12 de Noviembre 2006, 17:15:14 »

Alabar Alabar Alabar

hay mucha gente q se permite el lujo de criticar lo q no conoce Quico!!!  y sobre todo de dárselas de conocer a los curas y a los obispos mas importantes del catolicismo, para poder decir todo tipo de barbaridades q ellos mismos se inventan... pero bueno, q me importa poco esa gente cuando critica a la Iglesia.

Yo soy católico y creo en la Iglesia como siempre he dicho, solo q creo q son humanos y se equivocan como todos, he practicado toda mi infancia, y voluntariamente me he confirmado, pero reconozco no practicar actualmente con determinadas cosas como ir a misa, no creo q Dios se enfade conmigo por eso Tongue

un saludo y karmita que va para ti volando!

Totalmente de acuerdo Grounge, el término practicante lo aplico una forma de ver las cosas y de actuar, no tiene nada q ver con signos externos como ir a misa y otros y q se hacen porque libremente quieres, no porque nadie lo mande. Humanos somos todos con defectos y virtudes.  Wink
Karma para ti, no como correspondencia sino por tus planteamientos, muchas veces casi en solitario  ok
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.996 segundos con 14 consultas.