Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Católicos ultras contra Mortadelo y Filemón  (Leído 3954 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #10 : 10 de Noviembre 2006, 16:02:52 »

por favor puedes informar quien  y donde pertenece estos datos gracias

por cierto alka podrías decir la fuente, pq en hazteoir (q no tiene nada q ver con la iglesia a parte de ser católicos) no viene nada de mortadelo y filemón...

saludos!

Sorry, pegué solo RD y la fecha...

La Fuente de la noticia es de Periodista Digital, Sección de Religión.

Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre 2006, 16:23:40 »

estáis todos atacando a la Iglesia por algo q la Iglesia no ha dicho, y bueno según la fuente q da esa noticia lo ha dicho la web q ya he nombrado, he buscado en ella y no nombran a día de hoy a Mortadelo y a Filemón en ningún sitio...

no vaya a ser q los q dan asco son otros q pretenden sacar vuestras palabras críticas  con fundamentos inventados...

de todas formas si ha sido hazteoir la q ha dicho eso, limitad vuestras críticas a esta plataforma, no a la Iglesia, por este tema claro está.

Cervecitas

no dice la noticiaq la conferencia episcopal no se ha pronunciado, entonces ahora si digo yo q hay q matar a todos los testigos de jeohvá es la iglesia la q lo dice???

madre mia q fácil os es generalizar incluso cuando leeis en la noticia!!!

Vayamos por partes Grounge... en ningún momento la noticia "ataca" al estamento eclesiástico en general y ni mucho menos al "totum" de la Iglesia en particular... lo único que dice la noticia es en referencia a un "SECTOR O SECTORES DE LA IGLESIA"

El que los obispos o la conferencia episcopal no se haya pronunciado, no significa que en alguna de las diferentes corrientes tanto ecuménicas como de cualquier modelo social que cohabitan en la Iglesia Católica, se puedan manifestar sin la aprobación del magisterio del nuncio o portavoz episcopal, por lo menos desde el Concilio Vaticano II.

Cuando habla Boff, lo hace desde la Teología de la liberación, (para muchos católicos un rojo) y cuando habla el arzobispo de Mondoñedo, o la prelatura del Opus Dei, para muchos católicos y creyentes hablan verdaderos "ultramontanos"...

Gracias a dios, la iglesia tiene diferentes prismas lejanos ya al monolitismo de antaño...

POR ESO GRUNGE, tú eres con perdón el único que "ha generalizado" a toda la iglesia por lo expresado en la noticia (sea cierto o no, la noticia está ahí) otro sector... no caigamos en el pecado de erigirnos en uniformadoes de los designios de la Iglesia... Si personas del clero ha sido acusadas y condenadas de pedofilía, es gente e la iglesia, no toda la Iglesia... pero no por difundir dicha información se está atacando a la IGLESIA en general, porque en caso contrario como ya dijo Juan Pablo II en aquello "se estaría faltando a la verdad"...

Saludos, Alka... Gracias
« Última modificación: 10 de Noviembre 2006, 16:25:30 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2006, 16:27:17 »

Sorry, pegué solo RD y la fecha...

La Fuente de la noticia es de Periodista Digital, Sección de Religión.

Smiley

no pasa nada hombre, si sabía q había fuente,  el problema es de donde saca la noticia esta fuente, pq he buscado hasta en el buscador interno de hazteoir y na de na.

de todas formas, me repito hazteoir no representa a ningun colectivo, se reconocen, católicos, de derechas y contrario a las negociaciones con ETA, pero esto no quiere decir q represente al clero, al partido popular o a la AVT, aunque si sea la principal convocadora de manifestaciones contra el Gobierno actual.

saludos a tu pe, pa ti alguna patá en el culo, pero desde el cariño!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 10 de Noviembre 2006, 16:36:33 »

Vayamos por partes Grounge... en ningún momento la noticia "ataca" al estamento eclesiástico en general y ni mucho menos al "totum" de la Iglesia en particular... lo único que dice la noticia es en referencia a un "SECTOR O SECTORES DE LA IGLESIA"

El que los obispos o la conferencia episcopal no se haya pronunciado, no significa que en alguna de las diferentes corrientes tanto ecuménicas como de cualquier modelo social que cohabitan en la Iglesia Católica, se puedan manifestar sin la aprobación del magisterio del nuncio o portavoz episcopal, por lo menos desde el Concilio Vaticano II.

Cuando habla Boff, lo hace desde la Teología de la liberación, (para muchos católicos un rojo) y cuando habla el arzobispo de Mondoñedo, o la prelatura del Opus Dei, para muchos católicos y creyentes hablan verdaderos "ultramontanos"...

Gracias a dios, la iglesia tiene diferentes prismas lejanos ya al monolitismo de antaño...

POR ESO GRUNGE, tú eres con perdón el único que "ha generalizado" a toda la iglesia por lo expresado en la noticia (sea cierto o no, la noticia está ahí) otro sector... no caigamos en el pecado de erigirnos en uniformadoes de los designios de la Iglesia... Si personas del clero ha sido acusadas y condenadas de pedofilía, es gente e la iglesia, no toda la Iglesia... pero no por difundir dicha información se está atacando a la IGLESIA en general, porque en caso contrario como ya dijo Juan Pablo II en aquello "se estaría faltando a la verdad"...

Saludos, Alka... Gracias

yo de hecho dije eso, pq los q se manifestaron en este tema hicieron alusión a la iglesia, como si la Iglesia fuese la q pretendiese boikotear a estos comics...

luego, opté por dejar clara mi idea de falta de credibilidad de esta fuente al nombrar a hazteoir y yo no encontrar nada en esta web, claro está q yo puedo estar equivocado y seguramente no haya buscado correctamente la convocatoria al boikot en hazteoir.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 10 de Noviembre 2006, 17:08:04 »

Por si sirve de algo, aqui pego el enlace....

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9552

Por cierto, yo tambien me guardo la opinion de la iglesia, la cual va perdiendo poco a poco algunos privilegios que desde hace tiempo tenian.
Un saludito.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #15 : 10 de Noviembre 2006, 18:14:40 »

con la iglesia emos topado amen  Bailarin Bailarin Bailarin
y ahora que todo esta aclarado sigo diciendo joder  con la iglesia emos topado amen
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #16 : 10 de Noviembre 2006, 19:20:12 »

Bueno sera que este es el unico comic en el ke se meten contra los curas xD

Entonces la gente que no ve bien que se meta con rompetechos

o los albañiles con pepe gotera y otilio

o las comunidades de vecinos con 13 rue del percebe.....

Aqui todo el mundo se puede quejar.

Pero no lo olvidemos ES UN COMIC !

Y si alguien se molesta , pues bien , que no lo lea y no se molestara.

Igual que ver la tele , yo para no molestarme no pongo segun que programas y listos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 10 de Noviembre 2006, 21:34:00 »

Por si sirve de algo, aqui pego el enlace....

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9552

Por cierto, yo tambien me guardo la opinion de la iglesia, la cual va perdiendo poco a poco algunos privilegios que desde hace tiempo tenian.
Un saludito.
 Gracias

a ver ese enlace me parece genial, pero sigo sin ver un enlace en el q demuestre q hazteoir.org ha dicho eso, cuando vea ese enlace opinaré sobre hazteoir, y sobre el tema, no sobre la iglesia q no tiene nada q ver con esto.

saludos!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 10 de Noviembre 2006, 21:47:10 »

Todo lo extremo es malo, que los catolicos ultras digan "a" o "b" la verdad es que me importa menos que la reproduccion del gorgojo comun, porque de quien viene no tiene fundamento.

Por otro lado si hay que defender a Mortadelo y Filemon soy el primero y siguiendo la frase de Baby, el que ataque a Mortadelo "con el puce han topado"

Grin  Grin  Tongue

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 12 de Noviembre 2006, 10:48:13 »

La Igesia a nivel oficial (  Alabar )no se ha pronunciado, se ha pronunciado un grupo pero no creo q sea representativo, y al menos yo, q me considero parte de la Iglesia como católico practicante, no me siento atacado.  Afro

El humor se basa en exagerar cualidades, defectos o tópicos hasta extremos generalmente divertidos (  Grin ), aunque a veces se les puede ir la mano (  Cabezon ). Esto además puede tener una función crítica q puede ser muy constructiva (  ok ).

Soy fiel seguidor de Mortadelo y Filemón  Aplaudir Aplaudir  desde hace 40 años y creo q Ibañez reparte para todos, todos los colectivos profesionales, políticos de todas las tendencias, ciudadanos de a pie y de a no pie, famosos, anónimos y cuando nos toca no creo q nos molestemos casi nadie.

No se con q iglesia habreis topado algunos, los q ahora solemos topar con ella somos los católicos porque es a nosotros a los q nos afecta y los q intentamos trabajar para q evolucione y se solucionen los problemas pero ....

con lo q sí q topo continuamente es con gente q ataca todo lo q tenga relación con la Iglesia, basandose en hechos pasados, como si lo conociesen más q nadie y para luego decir q a ellos se la suda, q es lo q de verdad creo q debería ser.......                                

(continuará q ahora voy a misa de 10)

Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 14 consultas.