Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quique expulsó a David Villa del entrenamiento  (Leído 1580 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 9 de Noviembre 2006, 21:21:27 »

Ottia, pues hay que tener un par de huevos para echar al mejor de tu equipo y encima el que te da los puntos, en un entrenamiento,,, Este quiqie algunas veces no se porque me da que se le va la mano,,, no se si a bien o a mal, pero le veo algunas veces un poco sobrado,,, no se como explicarlo.

El jugador del Valencia dejó el campo después de lanzar el peto al suelo y pegarle una patada a un balón que había cerca de una portería

ENFRENTAMIENTO. Quique Sánchez Flores y David Villa conversan durante un entrenamiento. 
(JUAN NAVARRO)   

EFE  (VALENCIA)   

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, expulsó del entrenamiento de hoy al delantero del equipo, David Villa, tras una acción del jugador durante el partido de entrenamiento, en la que futbolista en lugar de seguir la jugada envió con fuerza el balón hacia arriba.

Tras esa acción, Quique le indicó al jugador que se marchara y éste lo hizo tras lanzar el peto al suelo y pegarle una patada a un balón que había cerca de una portería.

Al entrenamiento de hoy había acudido el padre del jugador internacional, quien se marchó tras su hijo, mientras que cinco minutos después el propio Quique Sánchez Flores también abandonó la sesión preparatoria.

Según comentaron tras el entrenamiento algunos futbolistas y varios de los aficionados que seguían de cerca la sesión de entrenamiento, el delantero asturiano se había empleado con bastante dureza durante los partidillos de hoy, lo que provocó una reprimenda por parte del técnico.

Frases como "hay que tener la misma actitud en todos los partidos" o "si hiciéramos lo mismo siempre, nunca perderíamos" fueron las que dedicó el técnico a Villa tras varias faltas duras a jugadores del filial, indicaron algunos aficionados que estaban en la valla cercana a donde ocurrieron los hechos.

Después de esta situación, el técnico hizo parar el entrenamiento para trasladar el partidillo a otra zona del campo y, curiosamente, Villa fue de los pocos que no ayudó a mover las porterías de sitio.

En la continuación del partido, Villa lanzó un balón a las nubes y el técnico le espetó, según apuntó algún jugador después: "¡Guaje, ya!", momento en el que el delantero internacional abandonó el terreno de juego tras lanzar el peto y dar una patada con rabia a un balón.

Apenas media hora después de que Villa y Quique se retiraran y mientras se desarrollaba la rueda de prensa del jugador italiano Francesco Tavano, el delantero asturiano abandonó las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna junto a su padre, con cara de pocos amigos y sin hacer declaraciones.

Además, el jugador había concertado una entrevista con una cadena de televisión y canceló el compromiso, al tiempo que ninguna fuente del club dio una explicación de lo ocurrido.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 9 de Noviembre 2006, 21:25:32 »

Ottia, pues hay que tener un par de huevos para echar al mejor de tu equipo y encima el que te da los puntos, en un entrenamiento,,, Este quiqie algunas veces no se porque me da que se le va la mano,,, no se si a bien o a mal, pero le veo algunas veces un poco sobrado,,, no se como explicarlo.

A mi me parece un entrenador con dos cojones, Villa se excedió todo el entrenamiento con entradas y contestaciones y enfrentamientos fuera de lugar con sus compañeros.

Por muchos millones y por muy bueno que sea, si no respeta se le castiga como a todo Dios en su trabajo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 9 de Noviembre 2006, 21:43:47 »

A mi me parece un entrenador con dos cojones, Villa se excedió todo el entrenamiento con entradas y contestaciones y enfrentamientos fuera de lugar con sus compañeros.

Por muchos millones y por muy bueno que sea, si no respeta se le castiga como a todo Dios en su trabajo.

Cervecitas

Estoy contigo, si no tienes mano dura con la estrella de tu equipo, el resto querra el mismo trato, no?

Si ven que tienes mano dura con el mejor....te tendran mas respeto aun si cabe  ok

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre 2006, 00:31:23 »

Lo de Kike hoy Genial, la pena para él es que ya tiene una fama que le precede y tiene esa cosilla.... pero lleva ya tiempo intentándose moderar... creo que si lo consigue, puede ser un gran entrenador Smiley
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre 2006, 00:34:00 »

que les de caña a todos! que pa eso ganan pelas a esgaya.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2006, 13:29:28 »

Se publica hoy, que a Villa le tienta la Juve para el año que viene, y al Valencia le han hecho una primera oferta de 8 millones de €, más Zalayeta (Uruguayo, que jugó en el Sevilla hace unos años). Parece ser, que la mala relación con Quique puede hacer el resto...

Cómo lo veis, será factible?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2006, 13:31:33 »

Se publica hoy, que a Villa le tienta la Juve para el año que viene, y al Valencia le han hecho una primera oferta de 8 millones de €, más Zalayeta (Uruguayo, que jugó en el Sevilla hace unos años). Parece ser, que la mala relación con Quique puede hacer el resto...

Cómo lo veis, será factible?

Desde el punto de vista de Valencia una cagada, y desde el jugador, yo viendo como andan las ligas a Italia no me voy ni loco,,,, Y desde España, quizas podamos perder un player perdido entre patadas y balones largos,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.044 segundos con 14 consultas.