Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:17:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid cerró el fichaje de Marcelo por 6 millones  (Leído 2633 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #10 : 15 de Noviembre 2006, 13:19:11 »

joe el tio es un clon de Robinho fisicamente hablando Tongue

 Grin Grin Grin Grin

Ayer hablaba este tema con mi amigo madridista Tongue La verdad es que son muy parecidos, incluso en estatura, cuerpo, cara.....veremos si jugando, tambien son parecidos.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #11 : 15 de Noviembre 2006, 16:31:51 »

tiene pinta de rápido y habilidoso....

Aunke kreo que le falta musculatura para ser lateral.... pero bueno habrá q verle primero pa opinar Tongue
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre 2006, 16:39:21 »

A este paso tendreis para el 2007 una plantilla con una edad media de 24 o 25 años de edad. ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Noviembre 2006, 18:25:13 »

Pedazo fichaje y por poquito casi valdra los mismo Zubiaurre Cabezon
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 15 de Noviembre 2006, 21:46:42 »

Y por lo que dicen acá ya tienen todo arreglado con Gonzalo Higuain (de River) para Enero

Y vienen a la carga por Gago, aunque acá creo que va a estar un poco más dificil
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 15 de Noviembre 2006, 21:51:02 »

Y por lo que dicen acá ya tienen todo arreglado con Gonzalo Higuain (de River) para Enero

Y vienen a la carga por Gago, aunque acá creo que va a estar un poco más dificil
sip, ayer Calderón dio una conferencia aqui en mi ciudad y estuve, y lo dijo... ademas de la ya sabida de marcelo, dijo que esos 2 (gago e higuain) estan practicamente cerrados, dio los nombres y todo, asi que vamos, practicamente hecho.
Por cierto jorge, sabes cuantos partidos ha jugado higuain en la primera division? es que ayer leí que solo habia jugado 15, y la verdad, no se si era referido a esta temporada o al total de su carrera... si es al total, me parecen muy poquitos partidos como para pagar una millonada, veremos...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 15 de Noviembre 2006, 22:28:20 »


sip, ayer Calderón dio una conferencia aqui en mi ciudad y estuve, y lo dijo... ademas de la ya sabida de marcelo, dijo que esos 2 (gago e higuain) estan practicamente cerrados, dio los nombres y todo, asi que vamos, practicamente hecho.
Por cierto jorge, sabes cuantos partidos ha jugado higuain en la primera division? es que ayer leí que solo habia jugado 15, y la verdad, no se si era referido a esta temporada o al total de su carrera... si es al total, me parecen muy poquitos partidos como para pagar una millonada, veremos...

Sip, pero como dice Jorge en todos los medios lo de Higauin parece hecho, pero lo de Gago va a costar mas ya que el Madrid no lo quiere para futuro lo quiere para ya, y ya tiene cache aunque sea joven.


A mi lo de Marcelo me ha encantado mas que nada por la edad, y porque ademas se va a poder foguear en el Castilla y si RC se lesiona o lo que sea, siempre se puede echar mano de el,,, osea que la operacion me parece perfecta.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 15 de Noviembre 2006, 22:55:12 »


sip, ayer Calderón dio una conferencia aqui en mi ciudad y estuve, y lo dijo... ademas de la ya sabida de marcelo, dijo que esos 2 (gago e higuain) estan practicamente cerrados, dio los nombres y todo, asi que vamos, practicamente hecho.
Por cierto jorge, sabes cuantos partidos ha jugado higuain en la primera division? es que ayer leí que solo habia jugado 15, y la verdad, no se si era referido a esta temporada o al total de su carrera... si es al total, me parecen muy poquitos partidos como para pagar una millonada, veremos...

si son entre 15 y 20 contando las copas en total. Muy pocos. Aunque es un gran proyecto de delantero, es muy joven (19 años)
Por aqui, ya se da como cerrado. Se han puesto de acuerdo con el jugador, falta el acuerdo con River, pero con la necesidad de $$ que hay, dalo por hecho
En línea

vivir solo cuesta vida...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #18 : 15 de Noviembre 2006, 23:04:58 »


sip, ayer Calderón dio una conferencia aqui en mi ciudad y estuve, y lo dijo... ademas de la ya sabida de marcelo, dijo que esos 2 (gago e higuain) estan practicamente cerrados, dio los nombres y todo, asi que vamos, practicamente hecho.
Por cierto jorge, sabes cuantos partidos ha jugado higuain en la primera division? es que ayer leí que solo habia jugado 15, y la verdad, no se si era referido a esta temporada o al total de su carrera... si es al total, me parecen muy poquitos partidos como para pagar una millonada, veremos...


Mirá, empezó a jugar seguido en este campeonato, en el anterior debe haber jugado algún partido, pero hoy lo veía en un reportaje diciendo que hace 6 meses atrás no se podía imaginar este presente.
Es buen jugador, pero, por ejemplo no ha estado en la Sub-17,
Pasa que lo de River es tan complicado que una parte de su pase pertenece a un grupo o a un empresario (junto con el de otros  7 u 8 jugadores de inferiores de River) así que la opinión del club es irrelevante, y si a los empresarios les gusta el valor ofrecido lo van a vender

Lo de Gago es distinto, entre campeonatos locales e internacionales debe estar cerca de los 100 partidos, es campeón mundial sub-20, fue titular y figura en dos campeonatos locales, dos copas sudamericanas y dos recopas.
La idea de Boca es que juegue la Libertadores del año próximo y se vaya en Junio. Aparentemente se intentaría hacer lo que se hizo con Samuel cuando se vendio a la Roma, se vende hoy y el jugador permanece en el club.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.006 segundos con 17 consultas.