Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:36:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre una postura  (Leído 11520 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #20 : 9 de Noviembre 2006, 18:23:37 »

Esa postura es muy excitante para Nosotros ya que podemos disfrutar de la vision que representa el tener a nuestra pareja de espaldas , le vemos el trasero y podemos acariciarle la espalda , los pechos y darle pequeños besos a toda esa area.

Para ellas (me han dicho) es muy placentera por que la penetracion es profunda e incluso a algunas les gusta ser ellas las que controlen el ritmo de la penetracion.  ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #21 : 10 de Noviembre 2006, 06:41:23 »

a mi me encantaaaaaa de perrito... sentir la pelvis de el golpeando mis nalgas ufffff eso me mata!

en realidad no he encontrado una postura q no me guste jajaja
Despues de verte en "Al Grano" creo que cada dia más me gusta esta posicion (si de por si es mi preferida)

Tengo en mi repertorio unas más  Roll Eyes ¿te animas?

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #22 : 10 de Noviembre 2006, 17:53:13 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes La del perrito.....mmm......es mi preferida!!!! Grin

Me encanta ese momento de dominacion, la libertad con la que entra, como choca al final.....y como dice Pan Dulce, notar su pelvis. Nose....es como si la sintiera 100%, uuuff.....

Quizas, luego, prefiero el misionero, el arriba. Que me folle mientras me mira fijamente.... Roll Eyes

Pero como la del perrito...... Wink

solo de imaginarlo pe pongo a 1000

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #23 : 10 de Noviembre 2006, 17:54:16 »

Pues si, si me gusta, es una postura excitante a la q se le puede sacar mucho jugo, además te permite disfrutar de una penetración mas profunda, también puedes verle la cara a tu pareja poniendo un espejo en frente y es muy excitante. De malo? la verdad no le veo nada. Para mi romántico es todo lo que se haga con amor Ahhhhh !! I Love You I Love You
 Besito Gracias
completamente de acuerdo contigo si se hace con amor

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #24 : 11 de Noviembre 2006, 01:51:07 »

A mi me gusta mucho esta postura ( para ella eh xD )

Aunque ...

Digamos que .......

Ha de ser la ultima postura porque       m     e           v     o     y        enseguida  xDDD

Y a ellas bueno por mi pequeña experiencia les gusta bastante arriba xDDD

dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #25 : 14 de Noviembre 2006, 20:17:26 »

A mi me encanta. Sí q es cierto q a mi pareja le gusta ver mas como siento y gesticulo al conseguir placer en la penetracion pero eso se puede arreglar con un espejoMe encanta q le excite ver como la penetroUF!!!!!Q malito!

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
mbenz126140
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 14 de Noviembre 2006, 21:53:07 »

Me he lanzado hoy contesto todos los posts, bueno al grano, en que estaría yo pensando?? Esa postura es de lo mejorcito aunque sufro del mismo mal que Rogelito, que poquito me dura.... Cabezon Cabezon
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #27 : 16 de Noviembre 2006, 01:05:42 »

yo creo q el perrito esta de vicio..... Roll Eyes i es una de entre las mejores pero ninguna como (cuando la chica queda con la espalda en la pared i las piernas rodeando la cintura del hombre.....) tiene muxisimos nombres por eso mejor la esplicacion esa mitia posturia  Roll Eyes ace que puedas tocar el cielo con las manos Wink  Ahhhhh !!

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #28 : 16 de Noviembre 2006, 02:30:41 »

la verdad es que a mi me gusta que la chica este en cuatro y la mujer que diga que no le gusta es por que la persona con la que a estado no la hace sentir bien o mejor dicho mujer por que con las mujeres que e estado les a gustado y de paso me han dicho que les a gustado mucho la posicion y que no con cualquier hombre ella siente lo mismo asi que la mujer que diga que no le gusta pruebe con otra persona para que vena que es fabuloso

cambio moto chocada por silla de ruedas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 16 de Noviembre 2006, 10:42:03 »

yo creo q el perrito esta de vicio..... Roll Eyes i es una de entre las mejores pero ninguna como (cuando la chica queda con la espalda en la pared i las piernas rodeando la cintura del hombre.....) tiene muxisimos nombres por eso mejor la esplicacion esa mitia posturia  Roll Eyes ace que puedas tocar el cielo con las manos Wink  Ahhhhh !!

Mia.....no la he pillado bien Grin Grin Mira que intento imaginarmelo, pero nose....... Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.898 segundos con 15 consultas.