Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde estabas hace 5 años.....?  (Leído 3892 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« : 8 de Noviembre 2006, 13:34:17 »

Pues yo, aun estudiaba. Estaba haciendo un P.G.S. (Programa de Garantia Social), para pasar a un Grado Medio...de lo que fuera Tongue Aun estaba con mi ex...Sad Y en mi mente, aun no constaba el trabajar. Ahora es lo unico que hago. Grin

Por entonces, era una nena de 17 añicos. Tongue



Y tu, donde estabas??  Smiley
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2006, 13:40:30 »

Estaba empezando a estudiar por 3ª y ultima vez el temario de las oposiciones. Estaba ya con mi actual novia (y futura señora de Okanokam), y no os conocia aun. Tenia por aquel entonces 25 años (ostia, soy mas viejo que un nudo), y pocas ganas de estudiar, aunque al final mereció la pena, y todo aquel "sufrimiento" me ha traido ahora la recompensa de ser un tio muy feliz en todos los sentidos.

Besitos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2006, 15:56:24 »

acababa de empezar hacía relativamente poco lo que estoy intentando acabar de una puñetera vez Cabezon Cabezon
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2006, 16:02:10 »

pos con catorse añitoss estaba yo en el institutoo dando la lata y sin aser nada, teniendo todo el dia a mis padres detras para ke estudiase y no saliese tanto... vamos ke se puede desir ke yo ase 5 años estaba e la calle  Grin Grin Grin
En línea
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2006, 16:04:34 »

Eran aquella espocas dieciseisañeras en las que el colegio era lo maximo en mi vida....... Era lo maximo por razones ineludibles pues empece a conocer a una chica que poco a poco, en cada beso, me lleno de inmensos momentos de alegria, me llenaba el corazon, la mente, los recuerdos pero sobre todo mi sonrisa era cada dia mas grande por lo que sentia hacia ella.

El colegio tambien represento para mi, tres grandes amistades que conservo aun con viva voz..... Uno de esos tres grandes amigos, hoy en dia es mi socio y era justamente el sobrino de la duela del colegio, por lo que todo el tiempo teniamos permiso de ir alla a la hora que quisieramos.

Los examenes de admision para las distintas universidades no fueron problema para mi, pues apenas obtuve la admision en una, ya no quise seguir intentando pues era justamente una de las que tenia en mente para estudiar.

Mi tesis escolar fue divertidisima (Captacion de huellas dactilares latentes sobre superficies lisas con el uso de polvos micropulverizados  Cabezon)..... Me daba una ventaja y es que al ser un tema confidencial, cualquier cosa que dijesemos ante el jurado, seria totalmente valida, pues no tendrian manrea de corroborar la informacion que el tutor Policia cientifico nos facilitaba.

Recien ingresando a la universidad, me tope con que parecia mayor de lo que en realidad era, pues los profesores casi hacian reverencias ante mi por la forma respetuosa de mi trato hacia ellos y se impresionaban al saber que apenas tenia 16 años (edad con la que entre a la universidad)
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2006, 19:22:16 »

pues estaba empezando la carrera y bueno 5 años despues estoy empezando otra jajajaja Grin
En línea

Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2006, 20:11:20 »

Pues yo tenía 15 años y estudiaba con la ilusion de poder entrar en el baxillerato y conocer gente nueva pues estaba harto de tener k ver todas la mañanas las mimas caras k no tragaba. A dia de hoy no las sigo tragando  a escepcion de mis amigos.
Tambien estaba saliendo con una cria de 14 añitos... k bellos años akellos. K inocente eramos los dos agarraditos de la mano por la calle cada vez k nos pudimos ver pues ella era de otra provincia. Se nos caia la baba al mirarnos... tambien era mi primer amor.
Por otro lado tambien hice un viajecito a Tenerife como fin de curso donde me o pasé muy bien y ahi se me vio una pekeña faceta (como dice Grounge) de buitre a pesar de ke estaba con esa cria. Llegé del viaje y corté con ella  Tongue
Ademas recuerdo k arriamos la clase  Tongue Tongue K pillines k eramos en el convento y con sus aburridas clases de religion en la k nos contaban bonitas historias... solo atendiamos si habia historias.
En ese convento siempre me tenian por un niño ejemplar por mi educacion con los profesores y con todas las personas pertenecientes al centro... kizas mis notas no eran como para ser alabadas aunk como muxo siempre me kedaba una. Siempre estudiaba y sacaba los examenes a base de muxas horas.
Por ultimo cuando saliamos por la noxe ya sacaba yo mi genio oponiendome siempre a entrar en discotecas donde solo habia kanis... ya nacia mi espiritu de rojo tambien. Conocí el sistema de hablar de los cristianos y así hasta el dia de hoy.
Un saludo a todo.  ok
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #7 : 8 de Noviembre 2006, 22:40:17 »

yo estaba ya entre el primer año y segundo en Italia, haciendo planes de boda, super enamoradísimo y alquilando un piso q era una ratonera y me costaba el 80% de mi paga!

echaba mucho de menos a mi familia, a mis amigos, a mis equipos, mi ciudad, mi pais mis costumbres...

ahora echo de menos a amigos q hice allí, mi trabajo de allí, la pizza y los spaguetti alle vongole!

Forza Napoli!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #8 : 9 de Noviembre 2006, 00:05:52 »

Noviembre 2001...buff...ya llovió ya...pues yo estaba en el segundo año de Salud Ambiental....pasandomelo en grande....salir todos los sabados...pirar todos los días...de florecilla en florecilla....ah, y tenía dos meses de carnet de conducir jejeje....

Pero sin duda...mi mejor año...el 2002... Roll Eyes
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2006, 01:07:57 »



2001 juer ke mala memoria coño xD


creo que estaba currando en un restaurante de barcelona , habia acabado la FP de cocina ese verano y nada encontre currillo pronto .

Tenia novia , la de siempre , pero se acabo en noviembre de 2001.

La verdad fue un año que recuerdo un poco amargo....
En línea
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.234 segundos con 18 consultas.