Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:25:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se comienza a vender un condón de colocación ultrarápida  (Leído 6729 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 9 de Noviembre 2006, 18:20:55 »

los torpes tb tienen derecho a follar Grin

Muy torpes tienen que ser!!  Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #21 : 11 de Noviembre 2006, 04:47:02 »

Nenak,eso que cuentas es muy subrealista, ¿quien es el tio que se marcha para ponerselo?
Seguramente es que todavia no se habia empalmao y tuvo que darse unos toques previos jajajaja.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #22 : 14 de Noviembre 2006, 20:45:51 »

eN 2 SEGUNDOS!!!!CASI TARDO MAS EN PONERMELO Q EN LO Q YO AGUANTO!!!! ::)HABRA Q EMPEZAR A PENSAR EN LOS JUEGOS PREVIOS Tongue

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #23 : 15 de Noviembre 2006, 11:37:44 »

Nenak,eso que cuentas es muy subrealista, ¿quien es el tio que se marcha para ponerselo?
Seguramente es que todavia no se habia empalmao y tuvo que darse unos toques previos jajajaja.

Pues al parecer los hay !!! JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 15 de Noviembre 2006, 14:22:14 »

Pues si, en dos casos se han ido al lavabo a ponerselo....y creeme que me dejaron de piedra. Que haran ahi dentro??  Cabezon Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #25 : 15 de Noviembre 2006, 14:55:05 »

a mi no me hace falta con tanta practica soi un maestro

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #26 : 15 de Noviembre 2006, 21:08:48 »

Jope, con lo patoso que soy a veces me tiro más de la cuenta, y alguna vez he tenido que gastar dos, por habermelo insertado al revés...(no os riais, que es verdá..., hay que ser honersto,joer..)
En fin, todo lo que venga a ayudar es bien recibido...

La única duda es que se puede rasgar de alguna manera con ese envoltorio tan revolucionario...y entonces se nos jo-de el invento...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #27 : 16 de Noviembre 2006, 03:46:07 »

Pues si, en dos casos se han ido al lavabo a ponerselo....y creeme que me dejaron de piedra. Que haran ahi dentro??  Cabezon Cabezon

Que poca delicadeza y falta de tacto!!!
No se como se puede uno levantar de la cama, o del sofa e irse al baño para ponerse una gomita, la verdad es que tiene que haber de todo, pero me parece muy mal

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 16 de Noviembre 2006, 10:36:47 »

Que poca delicadeza y falta de tacto!!!
No se como se puede uno levantar de la cama, o del sofa e irse al baño para ponerse una gomita, la verdad es que tiene que haber de todo, pero me parece muy mal

Debe ser cuestion de verguenza...... Undecided

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.828 segundos con 14 consultas.