Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masters Femenino de Tenis en Madrid - Sony Ericsson Championship  (Leído 680 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 7 de Noviembre 2006, 09:09:18 »

SONY ERICSSON CHAMPIONSHIPS

Madrid, ocho raquetas y un millón de dólares

Lunes 06/11/2006
EFE

MADRID.- Las ocho mejores raquetas del momento inician a partir del martes (18.00 horas) la lucha por los Sony Ericsson Championships, el Masters femenino, que se disputa en Madrid durante esta semana. Todas contra todas pelean por un millón de dólares (787.125 euros), el premio para la ganadora, y tres de ellas -Mauresmo, Sharapova y Henin- optan además a finalizar el año el el primer puesto del ránking.


Grupo amarillo

Amélie Mauresmo: 'Llego con la mente fresca'

Lesionada en el hombro y la espalda, la número uno del mundo y defensora del título llega sin la presión de otras ocasiones tras firmar la mejor temporada de su vida, en la que ha levantado los trofeos de Australia y Wimbledon: "Ya no siento dolor y gracias al descanso llego con la mente fresca. También más relajada, pero siempre es fácil encontrar la tensión en un torneo como éste. Creo que mi grupo [el amarillo] ofrece un tenis más variado, el otro es más potente".


Justine Henin: 'Mi físico no es como el de las otras y debo aceptarlo'

De dolores en la recta final del curso sabe mucho Justine Henin, que vuelve a llegar tocada -esta vez en una pantorrilla- al último torneo del año. Ausente por lesión en 2004 y 2005, nunca ha alcanzado la final. "Mi cuerpo no es como el de las otras y tengo que aceptarlo. De todas formas, creo que estoy en una buena edad y aún puedo ofrecer mi mejor nivel, aunque debo cuidarme. Quiero mantener mi salud cuando me retire".


Nadia Petrova: 'Ahora también disfruto de la vida'


Hasta el mes de octubre del año pasado, Petrova no había sumado ningún título tras perder varias finales. Pero ese título cambió su destino trágico. A Madrid llega tras ganar cinco títulos en 2006. "Ganar en Linz me dio la confianza suficiente para crecer. El primer paso siempre es duro, pero ahora tengo más experiencia y sobre todo he aprendido a disfrutar de la vida, no todo es tenis. Ahora tomo mis decisiones y tengo más tiempo libre para ir a los clubes, ver películas, hacer excursiones...".


Martina Hingis: 'No tengo nada que perder, me siento libre'

Tres años de retiro no han apagado la magia de Martina Hingis. La suiza, ex número uno del mundo y campeona del torneo hace ocho y seis años, vuelve a obtener una plaza en el Masters en la temporada de su vuelta a la competición. Por eso se da por satisfecha. "Si me dicen esto al comienzo del año firmo seguro. No tengo nada que perder aquí, me siento libre". Pero no tanto como para pararse a ligar con los modelos recogepelotas del torneo. "Radek [Stepanek, su novio, también tenista profesional] está aquí así que no puedo hacer nada [risas]".


Grupo rojo

Maria Sharapova: 'Mi físico sigue creciendo'

Una vez más la gran protagonista y la más solicitada entre la prensa fue Maria Sharapova. Pocos le preguntaron por su tenis, pero parte como gran favorita tras un firmar un final de verano espectacular con triunfos en el US Open, Zúrich y Linz. "Creo que la experiencia me está ayudando día a día y mi físico aún sigue creciendo. No sé si me encuentro en el mejor momento de mi carrera, pero sé que me divierto cada vez que salgo a la pista, nada más".


Svetlana Kuznetsova: 'Aquí no hay un Federer o un Nadal'

Kuznetsova se siente más a gusto que nadie en Madrid. Ha vivido durante mucho tiempo en Barcelona y domina el idioma español sin problemas. Se siente feliz porque en 2006 ha regresado a una final de Grand Slam (Roland Garros) y se ha vuelto a clasificar para un Masters tras lograr victorias tan importantes como la de Miami. Entre broma y broma, encuentra tiempo para afirmar que "cualquiera puede ganar en Madrid. Aquí no ocurre como en el circuito masculino, donde Federer o Nadal se reparten los títulos. En el circuito femenino hay más igualdad".


Kim Clijsters: 'Todas sabemos que ésta es la última oportunidad'

La campeona del US Open en 2004 es otra de las jugadoras que ha debido forzar al máximo su recuperación para venir a Madrid. De nuevo su muñeca le obligó parar antes de defender el título en Nueva York. Pero sus regresos son siempre sonados. Esta vez ha ganado el título en Hasselt en la semana previa. "Ha sido suerte", reconoce con modestia antes de asegurar que no se ve preparada para ganar el Masters. "Será muy duro, todas sabemos que ésta es la última oportunidad. Pero será divertido, somos chicas con personalidades diferentes y juegos opuestos".


Elena Dementieva: 'No es fácil cambiar el servicio a mitad de temporada


La cuarta de las rusas clasificadas disputa por séptima vez consecutiva los campeonatos de la WTA. Dementieva posee un juego agresivo con las dos caras de la raqueta, cuenta con unas piernas de bronce, de las más rápidas del circuito, es inteligente, sabe moverse dentro de la pista, pero cuando toca sacar comienza el sufrimiento. "Trabajé con Richard Krajicek para preparar Wimbledon, pero es complicado cambiar la técnica a mitad de temporada. De todas formas creo que sí he mejorado algo y espero hacerlo mucho más".



* Masters_Femenino_Madrid_2006.jpg (44.56 KB, 540x383 - visto 58 veces.)
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2006, 12:29:05 »


Me encanta ver jugar a Hingins es una **** makina,,, vaya telaaaaaa!!!

Y la de los gritos es un show, jajajajajaja


Que triste que la publicidad tenga cada dia mas hueco en todo,,, hasta cambian el nombre de un torneo por la pasta que dan, como ha psado con la 2ªB o como pasa con casi todos los equipos de basket....

La publi inunda nuestras viiiiiiiidas, pero de una forma que creo sinceramente se esta haciendo agobiante,,, tengo pesadillas con 'la ciudad de vacacaciones', jajajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2006, 18:18:10 »




 A mi tambien me agrada volver a ver a Hingis jugando el Master  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.545 segundos con 17 consultas.