Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:50:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid se sitúa como el tercer centro económico del mundo  (Leído 3481 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 7 de Noviembre 2006, 02:17:45 »

Madrid se sitúa como el tercer centro económico del mundo por detrás de París y Londres

Según Standard & Poor's, la capital está delante de Nueva York o Moscú

Madrid. 06/11/06. MDO/EP
Madrid se sitúa como el tercer centro económico del mundo, por detrás de París y Londres y empatada con Los Ángeles y Toronto, según se desprende del último informe de Standard & Poor's. Por detrás de la capital española se encuentran, en el siguiente orden, Yokohama, Chicago, Nueva York, Milán y Moscú.

Según informó este lunes el Ayuntamiento de la capital, el documento confirma el excelente momento económico de Madrid y como su decidida y necesaria apuesta por la trasformación de la ciudad, no sólo no ha supuesto ninguna quiebra en el modelo financiero de la ciudad, sino que la capital se sitúa como la tercera ciudad más solvente del mundo con unas excelentes perspectivas.

La selección de los diez primeros centros económicos del mundo se ha basado criterios como que pertenezcan a países de primer nivel económico, que sean los principales centros económicos dentro de su propio país, que su sector servicios sea fuerte y esté intensamente relacionado con el de su área de influencia, la de su país y el mundo, y, por último, que su población supere el millón de habitantes.

En el caso de Madrid, el informe señala tanto la fortaleza de una economía rica con muy buenas perspectivas, en el que el incremento potencial de los ingresos es superior al de las otras ciudades de su entorno, y un claro compromiso para que la gestión respete un plan de reestructuración que equilibrará el presupuesto en el año 2008. El plan para lograr un presupuesto equilibrado es "factible", según el Gobierno local, porque tendrá importantes ingresos para el periodo 2006-2008. Por ello, las perspectivas de rating en un futuro son estables, sin que sea previsible un cambio en los próximos años.

Desde un punto de vista político, el Ayuntamiento aseguró que supone "un respaldo claro" a la apuesta por la mejora de sus infraestructuras y, además, deja claro que esa apuesta no pone en peligro la estabilidad de las finanzas de la capital. Con respecto a la economía, este informe y esta valoración viene a manifestar con claridad que Madrid ya compite con las principales ciudades del mundo y que lo hace con garantías y ocupando una excelente posición, solo por detrás de ciudades de una mucho mayor dimensión como París y Londres. Además, la capital de España es, de entre las diez ciudades del ranking, la única que no pertenece a un país del G8, lo que, para el Ejecutivo local, "hace aún más meritorio esa posición".

Fuente: Madridiario.es

* azca_jlj071.jpg (16.56 KB, 225x169 - visto 129 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2006, 10:17:34 »

Ya me parecía a mi que el titular era demasiado...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2006, 11:06:13 »

Ya me parecía a mi que el titular era demasiado...

no sé si hay q creer la noticia, es cuestión de cada uno, pero quien esté en el mundo de la economía o de los negocios, sabe quienes son  los de Standard & Poor's y las estadísticas mundiales q hacen, pero bueno es cierto q eso tampoco es fiable. lo curioso es q hace unos meses tenían a Barcelona en el top 5 y a Madrid como la sexta.

bueno tampoco creo q haya q darle mucha importancia a estos datos...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2006, 11:29:25 »

No ver como referentes

consumos de materias primas

ni volumenes de bolsa

me da que .............los valores tomados como referentes son un poco "muy suyos"  solo pongo dos por no alargarme
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 7 de Noviembre 2006, 11:43:42 »

Que sitúen a Madrid por delante de Nueva York, ...., pues va a ser que no.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 7 de Noviembre 2006, 11:50:58 »

Basicamente...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 7 de Noviembre 2006, 11:51:29 »

Doc seamos serios  joder ¡¡¡¡¡¡

A B C D ....... M N Ñ

Madrid
Nueva York

Afro....pon otro ejemplo..... Afro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 7 de Noviembre 2006, 11:54:04 »

Doc seamos serios  joder ¡¡¡¡¡¡

A B C D ....... M N Ñ

Madrid
Nueva York

Afro....pon otro ejemplo..... Afro

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 7 de Noviembre 2006, 11:58:09 »

Os habeis levantado cachondones, jajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 7 de Noviembre 2006, 12:02:50 »

a mi tb me extraña, pero no creo q Standard & Poor's se saque de la chistera algo así.

de todas formas creo q si fuese verdad, sería una alegría para todos, ya q aquí son cientos de miles, los vascos los gallegos, los andaluces, los extremeñes, los valencianos... q trabajan. Creo q tener una ciudad con tanta demanda de empleo como madrid es importantísimo para España entera, y creo q un motivo de alegría para todos.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.375 segundos con 16 consultas.