Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldinho, mejor jugador de 2006  (Leído 4439 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 7 de Noviembre 2006, 15:48:34 »




Será un p**o crack como tú dices (hay otros que dicen que Torres es el p**o amo...) pero, a día de hoy, no ha hecho nada de nada.

Ahiu le has dado con lo que le gustan a david las stats...

Tienes razon tiene todo y es un bichaco,,,, pero como buen 9, el mamonazo no suelta una bola y prefiere chuparsela antes que darla a otro compañero,,, el otro dia vi el manchester 3 - postmuth 0 y el mamon tuvo dos que si se las pasaba al negro que se llama jaja o algo asi la metia solo, y el mamon siempre intento o regate o tiro...

Eso es algo personal,,, lo que digo, que no me gustan los players asi,,, pero la verdad es que es un bicharraco, este año como dice David seguramente podra meter al Manchester en la pomada y dar algo de candela al Chelsea.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 7 de Noviembre 2006, 15:49:26 »


Aunque a mi como 9 me encanta mas Drogba,,, que bichoooooooooo!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #22 : 7 de Noviembre 2006, 15:50:50 »




Será un p**o crack como tú dices (hay otros que dicen que Torres es el p**o amo...) pero, a día de hoy, no ha hecho nada de nada.

aaaaaaaamen
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #23 : 8 de Noviembre 2006, 15:16:38 »



no, va por ayudar a su club a ganar la liga, la copa de europa.... por hacer que su maximo rival se ponga en pie aplaudiendole en el Bernabeu.... sigo?...

J.David, era un ejemplo.... me vengo a referir a que si hablan del 2006 no me vale los titulos que tengan de antaño...sino porque no está Di Estefano en la lista?.... hablamos de la temporada pasada, como decia creo ñ, hay muchos que sobran y faltan algunos pero...todo es según criterios, esto es como la selección española, cada cual tenemos la nuestra

ronaldinho, hizo eso, si lo reconozco, hasta reconozco q hizo q parte del publico madridista se levantase a aplaudirle, demostrandop tb la calidad de un público q escasea por donde el juega 1 dia cada dos semanas.

te recuerdo q un tal Raul ha hecho al Madrid ganar ligas y copas de Europa y como sabía q el público del barça solo era capaz de insultarle en vez de aplaudirle, lo ha hecho callar!!! y no por eso le dieron nada...

lo siento para mi gusto el 2006 no ha sido el año de ronaldiño, de hecho ya ni sonrie, si tiene q ser alguien del barça pos diría deco, q a parte de darle al barça lo mismo q le ha dado el brasileño, ha sido semifinalista del mundial jugando muy bien.


* silencio2.jpg (25.04 KB, 200x267 - visto 71 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #24 : 8 de Noviembre 2006, 15:22:36 »

Deco en el mundial realmente no lo hizo nada bien pero bueno, se nota que hablas desde tu prisma, simplemente para llevar la contraria.... si te gustase el futbol, no solo tu equipo, verias los partidos del barcelona, y si me dices que Ronaldinho está mal, si vieras los 10 ultimos partidos de Deco no me dirías que está mejor o que ha jugado mejor que Ronnie.

La campaña anterior Ronaldinho fue el mejor con diferencia... quizas Deco, Etoo (hablo del barça) están un peldaño atrás pero por Dios, no compares....


P.D: hablamos del año pasado.... bonita foto pero..la pones siempre que no tienes argumnetos? o es que hablar de Raúl hace que os sintais mejor?  hablamos del año pasado asi pues creo que Raúl no pinta nada en este post...

gracias y saludos
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #25 : 8 de Noviembre 2006, 15:46:35 »

Yo ya lo he dicho un monton de veces... para mi Deco debia haberse llevado los 3 ultimos balones de oro... Ronaldinho es un crack, no hay duda, con el balon es un autentico artista... pero para mi Deco hace un trabajo increible, es un todoterreno: roba, corta, distribuye, tiene llegada, dispara fantastico, sabe pegar (saber pegar no es lo mismo que pegar), controla los tiempos de los partidos como nadie... para mi sin duda es el motor del barsa... como bien has dicho, Deco ultimamente no está bien, y para mi esa es la razon de que el barsa no esté como el año pasado... su motor no funciona...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #26 : 8 de Noviembre 2006, 17:50:11 »

No se si ha habido otro mejor que Ronaldinho, pero el hecho que este premio lo gane un jugador que tuvo un comienzo de año brillante y que luego se apagó, y que el mejor jugador del mundial haya sido alguien que jugó aceptablemente bien solo un par de partidos, y que además se hizo echar tontamente en la final, marca que se vea un fútbol (en general) tan pobre tecnicamente.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #27 : 8 de Noviembre 2006, 22:54:44 »

Yo ya lo he dicho un monton de veces... para mi Deco debia haberse llevado los 3 ultimos balones de oro... Ronaldinho es un crack, no hay duda, con el balon es un autentico artista... pero para mi Deco hace un trabajo increible, es un todoterreno: roba, corta, distribuye, tiene llegada, dispara fantastico, sabe pegar (saber pegar no es lo mismo que pegar), controla los tiempos de los partidos como nadie... para mi sin duda es el motor del barsa... como bien has dicho, Deco ultimamente no está bien, y para mi esa es la razon de que el barsa no esté como el año pasado... su motor no funciona...

menos mal q alguien piensa en deco para ese galardon, vamos es mucho mas completo q ronaldiño, por mucho q digan los cegados con él.

Por cierto duplicado es la segunda vez q me dices q no me gusta el fútbol, por supuesto q me gusta, pero necesito decantarme por algun equipo cuando veo un partido y si juega tu barça no tengo ninguna duda. Si juega bien, reconozco q juega bien, y si quieres ir al tema de los aplausos del bernabeu a ronaldiño, yo fui el primero en aplaudirle, no quiiere decir eso, q tengo q desear q el barça juegue bien
vamos disfruto mucho mas cuando juega bien el chelsea contra el barça, el valencia contra el barça, el sevilla contra el Barça o sobre todo el Madrid en cualquier partido!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #28 : 9 de Noviembre 2006, 00:41:58 »




Mejor jugador del 2006 o de la temporada 2005-2006 ?

Pq no creo que este este siendo el año de ronaldinho....


pero tampoco creo que haya alguien que destaque sobremanera...
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.803 segundos con 17 consultas.