Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 08:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldinho, mejor jugador de 2006  (Leído 4449 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2006, 11:54:34 »





ya dije que "Como puedes ver, hay muchos que, en mi opinión no deberían estar en esa lista." y que señalaba algunos en azul, pero no he dicho que sean los únicos...


solo que como Adri decía que Casillas merecía estar en esa lista, le preguntaba que por qué exactamente

te remito al post superior al tuyo
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2006, 11:54:50 »

Es que esto es muy peligudo, en que se basan, en el juego, en los titulos, en las sensaciones, en que periodo, en el ultimo año en su carrera en sus 5 ultimos años...

Por eso resalto lo de torres, es que por mas que inteto buscar una razon no la encuentro al resto quizas desde distintos puntos de vista puede ser...


pues no se basan ni en el juego ni en los títulos, ya que no hay ningun jugador del Sevilla, por ejemplo.


estaría gracioso que te dieran un premio al "mejor de un año" por lo que has hecho en temporadas pasadas, la verdad...


no nos confundamos, se basan, entre otras cosas, en la popularidad y en ser políticamente correcto para quedar bien. Torres es uno de los jugadores de fútbol más seguidos por internet y en los mercados florecientes de Asia...  Lips Sealed


J. David, de todas formas, a mí el caso más escandaloso es el de Rooney...
« Última modificación: 7 de Noviembre 2006, 11:56:28 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2006, 11:56:49 »




pues no se basan ni en el juego ni en los títulos, ya que no hay ningun jugador del Sevilla, por ejemplo.


estaría gracioso que te dieran un premio al "mejor de un año" por lo que has hecho en temporadas pasadas, la verdad...


no nos confundamos, se basan, entre otras cosas, en la popularidad y en ser políticamente correcto para quedar bien. Torres es uno de los jugadores de fútbol más seguidos por internet y en los mercados florecientes de Asia.


J. David, de todas formas, a mí el caso más escandaloso es el de Rooney...

Rooney?

Dios ese chaval , dejando de lado que esta pirao, pero es un puto crack y posiblemetne lleve este año al manchester a  acabar con la egemonia del chealse en inglaterra de momento van primeros
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 7 de Noviembre 2006, 12:12:58 »

Ronaldinho va por el excelente mundial q ha hecho no?
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 7 de Noviembre 2006, 12:26:48 »

Ronaldinho Gaucho ha sido elegido este martes, por segunda vez en su carrera, mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), en una votación en la que han participado 43.000 jugadores de los cinco continentes.

En el equipo ideal que también ha elegido la federación figuran cinco jugadores de la Liga española, los barcelonistas Lilian Thuram, Gianluca Zambrotta y Samuel Eto'o, además de Ronaldinho; así como el madridista Fabio Cannavaro.

También figura el ex futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane. El once ideal lo completan Gianluigi Buffon (Juventus), John Terry (Chelsea), Andrea Pirlo y Kaká (Milan) y Thierry Henry (Arsenal).

MESSI, ETO'O Y EL BARÇA RECIBEN OTROS RECONOCIMIENTOS

Por otra parte, Lionel Messi ha sido elegido como mejor joven por sus compañeros, mientras que el camerunés Samuel Eto'o y el FC Barcelona fueron reconocidos por su labor humanitaria.

Así, Samuel recibió el FIFPro Merit por su "contribución excepcional y positiva al fútbol porque no sólo cautivó a millones de aficionados con su talento futbolístico, sino que también ha subrayado su continuo compromiso con frica y el fútbol africano, distinguiéndose además con valientes e inspiradas acciones contra el racismo en el fútbol".

Además, el FC Barcelona recibió el FIFPro Players for Peace por su "excepcional compromiso social pagando por lucir publicidad de UNICEF en sus camisetas, en lugar de recibir aportaciones del mejor postor comercial".

Entre los 55 nominados a los premios, se encontraban tres jugadores españoles, el defensa Carles Puyol (Barcelona), el centrocampista Cesc Fábregas (Arsenal) y el delantero Fernando Torres (Atlético de Madrid), aunque finalmente ninguno obtuvo premios.

La Liga española, con 16 jugadores era la segunda más representada entre los nominados, sólo por detrás de la Premier League inglesa (18). El Barça contaba con ocho nominados, por cuatro del Real Madrid, dos del Valencia, y uno del Atlético y Villarreal.

Fuente de informacion "Elmundodeportivo"

Gran noticia para el barza, pero nada sorpendente porque vaya añito de exitos que tuvo el año anterior es logico que se reconozcan con premios esos exitos...

Esto no es el Fifa World Player, no?, o si??? es que ya con tantos premios y estadisiticas me pierdo,,, el FIFA Player y el balon de oro todavia queda tiempo, no?

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #15 : 7 de Noviembre 2006, 12:27:21 »

Ronaldinho va por el excelente mundial q ha hecho no?

no, va por ayudar a su club a ganar la liga, la copa de europa.... por hacer que su maximo rival se ponga en pie aplaudiendole en el Bernabeu.... sigo?...

J.David, era un ejemplo.... me vengo a referir a que si hablan del 2006 no me vale los titulos que tengan de antaño...sino porque no está Di Estefano en la lista?.... hablamos de la temporada pasada, como decia creo ñ, hay muchos que sobran y faltan algunos pero...todo es según criterios, esto es como la selección española, cada cual tenemos la nuestra
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 7 de Noviembre 2006, 12:32:54 »



no, va por ayudar a su club a ganar la liga, la copa de europa.... por hacer que su maximo rival se ponga en pie aplaudiendole en el Bernabeu.... sigo?...

J.David, era un ejemplo.... me vengo a referir a que si hablan del 2006 no me vale los titulos que tengan de antaño...sino porque no está Di Estefano en la lista?.... hablamos de la temporada pasada, como decia creo ñ, hay muchos que sobran y faltan algunos pero...todo es según criterios, esto es como la selección española, cada cual tenemos la nuestra

Hombre lo de aplaudirle no creo que haya ayudado mucho, jejejejeje, o si es asi mañana ponemos un collejometro para el que aplauda, jajajaja

Na en serio, lo unico que le ha faltado a Ronaldinho es el mundial,,, pero este año ha sido muy bueno para el, porque ha liderado al barza campeon de liga y de europa y ademas de una forma brutal,,, sin el, este barza seria como la seleccion española de basket sin gasol,,, ganaron el ultimo partido pero todos sabian que sin Gasol seguramente no hubieran llegado ahi,,,, pues eso.

Aunque para el Fifa Player o balon de oro o no se como se llama, suelen mirar mucho lo que hacen los jugadores con sus selecciones,,, y sinceramente no me pareceria nada raro que Cannavaro estuviera este año muiy cerca... no seeee o Zizou. Creo que Dinho lo tiene jodido 'injustamente' para ese premio.

Digo injustamente porque por ejemplo Raul opto varias veces pero nunca se lo llevo por el lastre de la seleccion española y se lo llevo un Owen que con su club no gano nada, pero que en la Eurocopa de ese año metio un monton de buenos goles con Inglaterra.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 7 de Noviembre 2006, 12:36:55 »

totalmente de acuerdo, aunque Zizou, el año pasado con su selección sino recuerdo mal, muchos partidos no fue convocado porque se habia "parcialmente retirado" no? simplemente volvió para el mundial...y en él: hizo dos buenos partidos (no nos engañemos, contra españa, hasta que marcó el segundo gol, no hizo nada de nada, jugó 15 minutitos bien)....


creo que se lo merece más Cannavaro o Zambrotta por ejjemplo que Zizou....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 7 de Noviembre 2006, 12:40:31 »

totalmente de acuerdo, aunque Zizou, el año pasado con su selección sino recuerdo mal, muchos partidos no fue convocado porque se habia "parcialmente retirado" no? simplemente volvió para el mundial...y en él: hizo dos buenos partidos (no nos engañemos, contra españa, hasta que marcó el segundo gol, no hizo nada de nada, jugó 15 minutitos bien)....


creo que se lo merece más Cannavaro o Zambrotta por ejjemplo que Zizou....

Yo creo en Cannavaro, no porque sea del madriddddd, sabes porque??

Porque creo que fue muy injusta la decision de darle el mejor jugador a Zizou simplemente porque cannavaro era defengsa,,,, y creo que estan ahi con el come come,,, y lo de zambrota tambien seria posible peroooooo ya sabes como es la prensa, y la prensa hizo mucho encumbrando a cannavaro como capitan de la seleccion campeona y blablabla...

Pero a saber...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #19 : 7 de Noviembre 2006, 15:37:07 »



Rooney?

Dios ese chaval , dejando de lado que esta pirao, pero es un p**o crack y posiblemetne lleve este año al manchester a  acabar con la egemonia del chealse en inglaterra de momento van primeros


Será un puto crack como tú dices (hay otros que dicen que Torres es el puto amo...) pero, a día de hoy, no ha hecho nada de nada.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.918 segundos con 17 consultas.