Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Adiós a las bombillas?  (Leído 2644 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2006, 03:02:07 »

Sois una panda de mamones  Martillear  Grin  Grin  Grin

Eso del led...joder...va a sonar a cachondeo coñe...no se para que voy a contestar  Grin  Grin  Grin

Yo llevo trabajando con led's desde hace ya un par de añitos en varias reformas de localesy grandes superficies....y como bien pone Iranzo, su efectividad y su luminosidas...para nada es comparable a la de las bomillas  ok

estoy a favor de Skizoo pues va a ser deficiente la luz pues con una bombilla de 60 W va ser parecida la luz pues se va a forzar mucho la vista

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2006, 10:49:58 »

Sois una panda de mamones  Martillear  Grin  Grin  Grin

Eso del led...joder...va a sonar a cachondeo coñe...no se para que voy a contestar  Grin  Grin  Grin

Yo llevo trabajando con led's desde hace ya un par de añitos en varias reformas de localesy grandes superficies....y como bien pone Iranzo, su efectividad y su luminosidas...para nada es comparable a la de las bomillas  ok

Si si.....pero nos quieres mogollon.. Besito Gracias

Tampoco estamos diciendo que sea la novedad los Leds, evidentemente, como dice Ñ, llevan la tira de años en el mercado, pero aun un poco caros. Para que lleguen a sustituir completamente la bombilla, aun deberan pasar unos añitos mas. ok

A mí me gustan los Led Zeppelin.

Minino....minino...... No, NO! No, NO!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.298 segundos con 14 consultas.