Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a los guardarrailes [Concentracion Motera en Madrid]  (Leído 3248 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2006, 09:51:05 »

supongo que has querido poner ".....que los sustituyan todos......" ¿no?

quitar y sustituir evidentemente

Afro... Afro

Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2006, 14:26:37 »

Todo gracias a los politicos que tenemos..nos sangran a pagar impuestos y parte de ellos se supone que se emplean para hacer carreteras SEGURAS, pero sales a ellas y te joden la vida o te la quitan!..
Se inaguran carreteras y siguen colocando esas cuchillas!!

BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como motero estoy totalmente de acuerdo y el video uuuffff, la carne de gallina.

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2006, 19:25:58 »

hoy he visto este video q me ha dejado tocado, despues d mi accidente d julio, no sé si volverá a subir a una moto  Cabezon Cabezon

q cada uno saque sus propias conclusiones

http://www.youtube.com/watch?v=FBdR9cG8WLs

Gracias Elduke por dejar este enlace que ilustra a las mil maravillas la idea que quería comunicar al abrir este post.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #13 : 10 de Noviembre 2006, 19:34:56 »

Todo gracias a los politicos que tenemos..nos sangran a pagar impuestos y parte de ellos se supone que se emplean para hacer carreteras SEGURAS, pero sales a ellas y te joden la vida o te la quitan!..
Se inaguran carreteras y siguen colocando esas cuchillas!!

BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Supongo que todavía subyace la idea de que los que nos gustan las motos somos todos unos locos y que en parte nos está merecido. Además de que somos unos defraudadores de hacienda y por tanto no tienen la obligación de hacer carreteras seguras para nosotros. No, NO!

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.029 segundos con 14 consultas.