Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conversemos y Lleguemos a algo....  (Leído 7964 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 6 de Noviembre 2006, 10:36:56 »

Bueno.....creo que tuvimos una chica que puso unas fotos del catalogo de Venca si no me equivoco......o bueno, algo parecido. Y la verdad, lo encuentro una tonteria je je je porque ya ves tu, de que te servira. Yo en todo momento, he colgado fotos mias, nunca he mentido, y es mas....he demostrado que soy yo, conociendo a algunos foreros. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 6 de Noviembre 2006, 14:51:57 »

Pues como dice el titulo inicial, conozcamonos en directo, porque las fotos, aparte la calidad y la belleza de los expuestos en el escaparate, a poco llevan. Conozcamonos y hablemos, y lleguemos a algo.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 6 de Noviembre 2006, 18:17:18 »

Venir a las KDD's.....mira que facil. Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #13 : 6 de Noviembre 2006, 19:55:19 »

Buenas quizas no sea tan querido en el foro porque la verdad no participo tanto , pero si leeo bastante los temas y son muy buenos, pero siento que hay muchas personas que no son sinceras y engañan alos foristas poniendo fotos que no son de su fisico realmente, si evaluan cada concurso hay muy pocas chicas que muestran la cara y porque???''Huh con todo respeto  muchas chicas no enseñan la cara solo partes de su cuerpo, y quien garantiza que sean ellas, chicas muestren la cara si tienen que hacer un concurso de cuerpo entero o de caras pues haganlo......

Muchas gracias y opinemos

mi foto es la del perfil....
Yo solo he participado en un concurso,y  si no recuerdo mal se pide que no enseñemos la cara ... para que no se vote por afinidad a esa persona, si no por que sea el culo, tetas... que mas se lo merece o te guste.
Ademas de que no se puede decir que participas hasta que no finalice la votacion

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 6 de Noviembre 2006, 20:57:29 »

mi foto es la del perfil....
Yo solo he participado en un concurso,y  si no recuerdo mal se pide que no enseñemos la cara ... para que no se vote por afinidad a esa persona, si no por que sea el culo, tetas... que mas se lo merece o te guste.
Ademas de que no se puede decir que participas hasta que no finalice la votacion

pues podías participar en más concursos ¿no? los foreros te lo íbamos a agradecer eternamente Besito Besito

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
SoloBueno
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 7 de Noviembre 2006, 05:52:53 »

No se quien fue el ue borro mi replyca sobre el tal pan dulce de que sus fotos se ven los arreglos de la cara, para q lo borran

solo good
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 7 de Noviembre 2006, 10:38:20 »

No se quien fue el ue borro mi replyca sobre el tal pan dulce de que sus fotos se ven los arreglos de la cara, para q lo borran

Huh Huh Huh Huh Huh

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #17 : 7 de Noviembre 2006, 13:20:19 »

estoy contigo.... Alabar Alabar

pues podías participar en más concursos ¿no? los foreros te lo íbamos a agradecer eternamente Besito Besito
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #18 : 7 de Noviembre 2006, 16:45:59 »

Besito tu tambien puedes participar eeee!!!!

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 7 de Noviembre 2006, 18:32:56 »

Besito tu tambien puedes participar eeee!!!!

Ahi ahi, que se animen ellos tambien.  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.022 segundos con 16 consultas.