Buenas quizas no sea tan querido en el foro porque la verdad no participo tanto , pero si leeo bastante los temas y son muy buenos, pero siento que hay muchas personas que no son sinceras y engañan alos foristas poniendo fotos que no son de su fisico realmente, si evaluan cada concurso hay muy pocas chicas que muestran la cara y porque???''

con todo respeto muchas chicas no enseñan la cara solo partes de su cuerpo, y quien garantiza que sean ellas, chicas muestren la cara si tienen que hacer un concurso de cuerpo entero o de caras pues haganlo......
Muchas gracias y opinemos
¡Vaya! ¡me has pillado! lo reconozco, os tengo engañados, yo no soy el que aparece en mi avatar, realmente estoy más gordito y un poco menos morenito...
Ahora un poco más en serio, soloBueno... aquí, cada uno, muestra lo que quiere, cuando y como quiere... No se puede obligar que nadie ponga una foto de su cara, de sus piernas, de su culo o de lo que sea.
Yo no dudo de que nadie ponga fotos que no sean suyas. Si alguien sube una foto suya, de la parte de su cuerpo que desee, es porque quiere.
Yo entiendo perfectamente que haya gente que no quiera que su cara aparezca en un foro de caracter XXX. Así mismo, entiendo que no tengan los mismos reparos en participar en los concursos, ya que, en primer lugar, éstos son anónimos y, en segundo lugar, no tienen por que ser reconocid@s por visitantes a la página que les puedan conocer en la vida cotidiana. Y si así lo hacen, tendrán sus motivos...