Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:58:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cassano: "No deberia haberme ido de la Roma"  (Leído 826 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« : 4 de Noviembre 2006, 23:19:58 »

Antonio Cassano, que está apartado del equipo por haber insultado al técnico Fabio Capello, rompió su silencio tras su sanción para reconocer que se equivocó al dejar el 'calcio' para recalar en el conjunto blanco.

"Hice mal al dejar la Roma y ahora volvería. Es verdad que juego en el equipo más fuerte del mundo, pero pensándolo bien no debería haberme ido de Roma. Ahora que estoy tan lejos, recordando al equipo, a toda la gente, a todo lo que he hecho en Roma, me quedaría. Si se diera la posibilidad de volver, permanecería toda la vida allí", afirmó el delantero de Bari a los micrófonos de 'TeleRoma 56'.

Sin embargo una de las razones de su salida de la entidad 'giallorossa' fue su mala relación con Francesco Totti. "Los problemas con el capitán son banales y fruto del orgullo entre ambos. Para mí era como un hermano, si pudiera aclarar las cosas con él no tendría ningún problema en hacerlo", reiteró.

También asume que no entendió las críticas de sus seguidores, a los que pide perdón por lo sucedido. "Con lo mucho que me han querido, debí aceptar también los silbidos de los 'tifosi' y también las palabras de los que me querían bien. No de los que me odiaban, sino de quienes demostraron quererme de verdad. Le debo mucho a Roma y a la Roma".

"Todo en lo que me he equivocado lo he hecho siempre de buena fe. El instinto me ha llevado a equivocarme. Me he equivocado con tantas personas, pero también otros tantos se han equivocado conmigo. Le debo mucho a Roma y a la Roma", concluyó el internacional 'azzurro', que hablaba por primera vez tras ser apartado del Real Madrid.


Fuente  As.com

Este tio deberia currar mas y llorar menos  Cabezon
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #1 : 4 de Noviembre 2006, 23:32:58 »

Pues nada, puerta y que vuelva a Italia.

No queremos a jugadores no comprometidos con el equipo
En línea

p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2006, 23:59:58 »

Vaya fichaje...le cobraron al Madrid 5.5 Millones de € cuando acababa contrato y podia irse libre en verano.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #3 : 5 de Noviembre 2006, 00:04:54 »

Joe, lo que deberiamos hacer es como Lopera...cederlo al albacete o a algun equipo de 2ª o 2ªB, para que tome algo de honestidad y humildad
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 5 de Noviembre 2006, 16:09:16 »


Fuera y a tomar vientos... otro niñato que hay que ponerle en el redil antes de que pase a mayores.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #5 : 6 de Noviembre 2006, 18:49:04 »

Pues si no le gusta que se pire....pero que no de mas la brasa, porfavor.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 18 consultas.