Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:42:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: si por chistes malos será  (Leído 719 veces)
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Noviembre 2006, 18:20:40 »

Llega un día Pepito y le dice a la mamá: ¡Mamá!, ¡Mamá! fíjate que en el colegio me dicen monstruo y le dice la mamá: ¡Ya cierra tus tres ojos y duérmete!

En un almacén de ropa femenina:
—Busco un regalo para mi esposa…
—¡Tengo unos calzones divinos! Si quiere se los muestro...
—¡Bueno! ¡Pero, primero véndame el regalo!

Una amiga le comenta a otra:
—Oye, ese abrigo de visón es muy bonito pero, ¿no te da pena que un pobre animal sufra para que tú presumas?
—Y tú ¿por qué defiendes a mi marido?

Para evitar tener hijos haz el amor con tus cuñadas, así tendrás sólo sobrinos
Todos los hongos son comestible, claro que algunos solamente una vez ..
Sean amables con sus hijos ellos serán los que escogerán un día su hospicio ( hogar de ancianos )
Los amigos van y vienen , los enemigos se acumulan
Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla utilizan la del vecino
Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen , el día se arregla
La jerarquía es como un estante, a más altura menos sirve
Los hombres mentiríamos mucho menos , si las mujeres no hiciesen preguntas

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los chicos.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una joven toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

Dos atlantes se pusieron una penitencia: subir el cerro más alto de la región, con los zapatos llenos de fríjoles. Cuando iban por la mitad del trayecto, uno – caminando muy adolorido – vio al otro que subía tranquilo y sin ninguna dificultad. Entonces, le preguntó: “Hombre, ¿a ti por qué no te lastiman los zapatos llenos de frijoles, ah...?”. Y el otro atlante le contesta: “ Pues, ¿Si serás bruuuto?: ¡ yo metí los fríjoles cocinados !”.

Eran tres hombres en una isla desierta, y de pronto se encuentran una lámpara mágica, y los tres hombres la frotan, de pronto sale el genio de la lámpara y les dice a los tres hombres que les va a conceder un deseo a cada uno, el primer hombre dice: Quisiera estar con mi familia y amigos. Y de pronto desaparece, el segundo hombre dice: Quisiera estar cerca de mi familia y amigos. Y de pronto desaparece y el tercero y el ultimo de los hombres dijo: Como echo de menos a mis amigos, quisiera que regresaran.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.937 segundos con 15 consultas.