Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moralejas. Modernas.  (Leído 854 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 3 de Noviembre 2006, 17:29:38 »

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla…

Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de euros. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
Presidente: “¿Cuánto le debo? “-preguntó.
Ingeniero: “Son mil euros, si me hace el favor.”
Presidente: “¿Mil euros? ¿Mil euros por unos momentos de trabajo? ¿Mil euros por apretar un simple tornillito?. ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de euros, pero mil euros es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:
Detalle de servicios prestados
Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro
Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros
Moraleja:
Recuerda: “Se gana por lo que se sabe, no por lo que se hace”

Una madre y un bebé camello estaban descansando, y de repente el bebé camello pregunta…
Bebé: …Madre; puedo preguntarte algunas cosas?
Mamá: Claro que sí ! Por que hijo, hay algo que te molesta ?
Bebé: por que los camellos tenemos joroba?
Mamá: mira hijo,nosotros somos animales del desierto, y necesitamos la joroba para guardar agua y podamos sobrevivir sin ella.
Bebé: ¿Bien, entonces por qué son nuestras piernas largas y nuestros patas redondas?
Mamá: ¡Hijo, obviamente ellos se adaptan para andar en el desierto, con estas piernas nos podemos mover por el desierto mejor que nadie ! Dijo la madre ogullosamente
Bebé: ¿Bien, entonces por qué son nuestras pestañas tan grandes? A veces esto molesta mi vista
Mamá: Hijo mío, aquellas pestañas largas y gruesas son su tapa protectora. Ellos ayudan a proteger tus ojos de la arena de desierto y viento, dijo su madre con ojos llenos de orgullo….
Bebé: ya entiendo. Entonces la joroba debe almacenar el agua cuando estamos en el desierto, las piernas son para andar por el desierto y estas pestañas protegen mis ojos del desierto…
¡Entonces qué demonios estamos haciendo aquí en el zoológico !
Moraleja:
“Habilidades, conocimiento, capacidades y experiencia unicamente son utiles si estas en el lugar correcto”

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y en determinado momento, pide silencio. La música para y dice mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos
"El que logre cruzarla nadando y salir vivo al otro lado ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones.
Alguien se atreve?"
En este momento, alguien salta a la piscina.
La escena fue impresionante......
Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los; reptiles.
Mucha violencia y emoción.; Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.
El millonario se aproxima lo felicita y le pregunta:
Donde quiere que le entregue los coches, los aviones y las mansiones?.
"Gracias, pero no quiero sus carros, sus aviones ni las mansiones. Puede quedarse con todo eso. No quiero nada que sea suyo......!"
Sorprendido, el millonario pregunta 
Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces?
 ; Y el hombre le respondió muy irritado ;Encontrar al hijoputa que me empujó a la piscina......
Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que, a veces, ni nosotros mismos creemos, pero necesitamos un empujoncito y, en ciertos casos...hasta algun h**o p**a es util en nuestra vida.
Sepamos convivir con los h***s p**a, son parte de nuestro destino.

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.
El hombre piensa:
"Este chino debe estar medio loco". De todas maneras se dirige al chino y le pregunta:
"Disculpe señor, pero ¿Cree usted que de verdad el difunto vendra a comer el arroz?
Y le responde el chino:
"Cuando el suyo venga oler sus flores..."

Moraleja:
Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.
No juzguemos... solamente intentemos comprender... o mejor, aceptar

Gracias

« Última modificación: 3 de Noviembre 2006, 17:32:00 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.47 segundos con 15 consultas.