Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hariais en este caso¿?  (Leído 3253 veces)
mysku
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 3 de Noviembre 2006, 00:05:01 »

Queria preguntaros una cosa, a ver buestra opinion. Resulta que un colega se ha  hechado novia hace poco, y la verdad les va bien. Pero el otro dia, el chico se entero (cosa que ya sabiamos algunos) que su novia se habia liado hace un tiempo con otro colega, vamos un rollo de una noche, y la verdad pues no le ha caido muy bien k digamos.

Pues bien, os pregunto como os sentiriais vosotros en ese caso, ya que yo no sabia que decirle.

Un saludo.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2006, 00:22:05 »

y si le va bien, que mas le da lo que su chica haya hecho antes de estar con el???, supongo que tu amigo,tambien tendria sus lios por ahí,antes de estar con ella

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2006, 02:07:08 »

y si le va bien, que mas le da lo que su chica haya hecho antes de estar con el???, supongo que tu amigo,tambien tendria sus lios por ahí,antes de estar con ella

lo que paso fuera de la relacion se queda fuera y punto

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2006, 02:50:21 »

yo creo que si en el pasado sucedio algo eso no tendria nada que ver en el presente al menos que la chica este todavia pendiente con esa persona del pasado pero si le quieres decir algo en lo cual el recapasite solo dile que hable seriamente con su pareja y aclaren sus diferencias y dejen todos los puntos sobre la mesa

cambio moto chocada por silla de ruedas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 3 de Noviembre 2006, 10:41:13 »

No me ha quedado muy claro cuando se enrollo con el colega, antes de estar con tu amigo? O durante?

En el caso de que fuera antes, dile que no sufra. Lo que la chica hiciera antes de estar con el no le importa lo mas minimo. Tiene que pensar, que la chica, tenia una vida antes de el, y ha tenido seguramente mas rollos, o novios, o lo que sea....... No puedes recriminar algo que no viviste.

Y en el caso de que hubiera sido, durante la relacion......solo te digo que yo la dejaria insofacto!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 3 de Noviembre 2006, 13:11:52 »

Ese tio tiene vocacion de sufridor. A ver donde va a encontrar una tia que no haya follado con unos cuantos antes de conocerle a el.
mysku
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 3 de Noviembre 2006, 14:06:22 »

Ok, gracias por contestar. Mas o menos opinais lo mismo que yo , jejeje, pero no sabia si yo estaba en lo cierto.  Pues nada, le dire que no se coma el coco por tonterias y disfrute de la relacion.

Un saludo.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 3 de Noviembre 2006, 17:54:56 »

Muy cierto eso que dicen acerca de que siempre tendra algo de " pasado " la persona con quien estas , a excepcion claro de que sea Virgen .

Aqui tiene uno que Agarrar de Bandera aquel dicho que dice :  " LO que no fue en tu Año , no fue en tu Daño "

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #8 : 3 de Noviembre 2006, 18:59:24 »

si la novia se lio antes de conocerlo, que el mundo ruede o acaso el no ha estado con nadie antes..

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 3 de Noviembre 2006, 20:14:28 »

Si tu amigo busca una virgen que se vaya a los altares a conseguirla Evil

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.064 segundos con 14 consultas.