Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: es posible un emabarazo asi?  (Leído 6477 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 2 de Noviembre 2006, 14:11:53 »

Consultalo con un medico. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 2 de Noviembre 2006, 16:17:47 »

Considero quE los Sintomas pueden " parecerse " a un Embarazo , pero es muy pronto. Una prueba de Farmacia o una Oportuna Visita al Ginecologo Seria la Unica manera Segura de Encontrar la Respuesta a tu Pregunta.

Calma y Mucha sUerte

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #12 : 2 de Noviembre 2006, 17:37:39 »

tengo entendido q si es posible, cuando eso llega a la vulva pues ni modo, pero para q salgas de duda hazle una prueba, y santo remedio! Wink

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #13 : 2 de Noviembre 2006, 18:08:38 »

como todos dicen una prueba

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #14 : 2 de Noviembre 2006, 18:49:46 »

Resulta que realizamos el amor este sabado pasado una vez con preservativo, estuvimos unos 5 minutos descansando coji otro perservativo nuevo y me lo puse pero el pene lo tenia con un poco de semen y al ponerlo puede ser que tocase ese semen con la mano y le llegase a la parte que esta en conectaco con la vagina en al penetracion, los preservativos eran control natural supongo que no tendran espermicida, ¿es posible un embarazo por esto? lleba ya 3 dias con unos mareos no se si sera por los examenes tan duros que tiene... siempre hacemos el amor con preservativo y yo lo comprueno al final de que no este roto, hay posibilidades de embarazo?

saludos

Mira, lo de los preservativos esta muy bien, lo que deberias de hacer es limpiar la superficie del pene despues de4 que te quitas el preservativo usado aunque el riesgo de embarazo en lo que manifiestas es muy pobre pero no debemos confiarnos.

Hay unos preservativos que contienen Nonoxinol 9, este es un espermicida que es seguro.

Hay mas metodos anticonseptivos que te pueden seer de utilidad y pues te recomiendo que acompañes a tu chica al ginecologo para que el les explique bien las opciones que tienen.

Los mareos no solo son por el embarazo, la condicion para que haya mareos es por una descompensacion de glucosa en el organismo, hipotension arterial o bien por niveles altos de estres,  yo creo que es mas lo ultimo

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
river85
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 2 de Noviembre 2006, 19:49:47 »

la verdad puede ser que se enbarase pro es muy dificil
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #16 : 2 de Noviembre 2006, 21:17:24 »

PRUEBA PRUEBA PRUEBA

Mejor hacersela.
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 4 de Noviembre 2006, 21:41:34 »

La verdad es que si que me estoy asusando un poco no estamos en una situacion muy estable para tener un bebe por lo menso por el momento. Yo cuando cambie de preservativo y lo practicamos la verdad ni lo pense, per claro cuandome dijo tenia mareos durante 3 dias me puse a pensar y claro cuando me puse el segundo preservativo toque algo liquido pero ya no se si seria mi propio semen o el lubricante del preservativo por eso dude, ahora ya no tiene esos mareos y esta empezando a dolerle los pechos que es primero sintoma que tiene cuando le va llegar la regla, le faltara una semana como mucho. Yo solo se lo comente "a ver si vas ha estar embarazada y por eso te duele la cabeza, pero no con mucha seriedad" y me dijo no "digas tonterias", de todas formas la prueba funciona en una semana despues de la fecundacion?

saludos
gladiador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 8 de Noviembre 2006, 20:56:52 »

PUEDE PASAR UN CASO ASÍ EN 1000000000. PERO SI TE PASO A TI VERDADERAMENTE ESTAS MEADO POR UNA MANADA DE DINOSARIUS REX
antony120
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #19 : 9 de Noviembre 2006, 04:37:01 »

PUEDE PASAR UN CASO ASÍ EN 1000000000. PERO SI TE PASO A TI VERDADERAMENTE ESTAS MEADO POR UNA MANADA DE DINOSARIUS REX

Bastante loco esria eso, peor lod e los amreos es por sugestion, presiones , porque sintomas asi se dan apartir del primer mes o mes  y medio, y lo mas sencillo es una prueba   ok

La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.423 segundos con 14 consultas.