Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prodi se plantea enviar al Ejército a Nápoles para acabar con la CAMORRA!  (Leído 7256 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 5 de Noviembre 2006, 22:45:36 »

os contesto a los dos, si el ejército va a Nápoles ejercerá de fuerza policial no de fuerza de ataque, por lo q no se cual es el problema.

y baby el problema en tu frase es cual es el concepto para ti de malos y cual es para mi! Saludos!
joder mira que intento escribir mirando vien  lo que pongo cuando te digo algo pero veo que nunca acierto los malos lógicamente son la camorra los polis corruptos los jueces  corruptos  los gobernantes corruptos  y los militares corruptos esos son para mi los malos  así de fácil si lo entiendes me lo dices  por que si ace falta lo explico de otra manera un saludo vecino
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 6 de Noviembre 2006, 00:16:11 »

joder mira que intento escribir mirando vien  lo que pongo cuando te digo algo pero veo que nunca acierto los malos lógicamente son la camorra los polis corruptos los jueces  corruptos  los gobernantes corruptos  y los militares corruptos esos son para mi los malos  así de fácil si lo entiendes me lo dices  por que si ace falta lo explico de otra manera un saludo vecino

si te entiendo perfectamente, no te esfuerces q tampoco es necesario, pero aquí es q se habla de combatir a unos malos, no a combatir la corrupción, tb hay profesores corruptos, tb hay hasta comerciales corruptos y te puedo yo dar hasta ejemplos de quienes utilizan las instalaciones de sus jefes para hacer negocios propios.

pero creo q no es el tema. saludossss

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 6 de Noviembre 2006, 12:38:07 »

Todo este tipo de medidas me dan pánico...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 6 de Noviembre 2006, 14:38:57 »

el ejercito (en general) esta preparado para sustituir a la policia ?

tiene los medios y la experiencia?

o solo hablamos de su mera presencia intimidadora en las calles?

Afro............a mi las armas de dan pavor........ Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 6 de Noviembre 2006, 16:44:11 »

en el ejército q yo conozco, el español,m para el q he prestado mis servicios durante 5 años, lo primero q enseñan es a no usar el arma, hasta q la usa la otra persona, es decir cuando recibes el disparo puedes disparar.

en sitios de seguridad como un cuartel hayq dar el alto con anterioridad a la persona 3 veces, si esta no para disparar al aire y si sigue haciendo caso omiso hay q buscarse la vida para parlo, en el caso de correr peligro por tu propia vida puedes disparar, pero mas te vale darle en una rodilla para q la condena q sufras en la cárcel sea de un par de añitos tan solo.

el ejército tiene policía militar y cualquier militar sin necesidad de ser polícia militar o de la ETESDA en el ejército del aire (escuela de técnica seguridad defensa y apoyo) es decir la policía aerea. se da una instrucción, en la q se trata de profesionalizar al militar en tacticas de seguridad y orden.

miedo a las armas de los q las usan, los ejércitos europeos no las usan. En europa son otros los q usan las armas y a esos es a los q hay q temer...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2006, 17:01:10 »

a mi todas las armas me dan pavor

tu toma  bando (las armas sirven para pacificar y defenderse..eso pareces decir) yo pienso otras cosas sobre ese tema

ya tengo el mio........... el de los desarmados

excusas hay para todo en esta vida  ........solo hay q buscarlas

Afro....... Afro

PD : Volviendo la tema del post

No creo q un ejercito este preparado para hacer mejor que la policia .........una labor policial........

« Última modificación: 6 de Noviembre 2006, 17:15:11 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 6 de Noviembre 2006, 18:23:15 »

a mi todas las armas me dan pavor

tu toma  bando (las armas sirven para pacificar y defenderse..eso pareces decir) yo pienso otras cosas sobre ese tema

ya tengo el mio........... el de los desarmados

excusas hay para todo en esta vida  ........solo hay q buscarlas

Afro....... Afro

PD : Volviendo la tema del post

No creo q un ejercito este preparado para hacer mejor que la policia .........una labor policial........

en este caso, el ejército si está mucho mas preparado, teniendo en cuenta q los carabinieri son militares como la Guardia Civil.

se pretende usar al ejército como ya se hizo en sicilia con la Mafia siciliana, para abordar en sus casas y detenerlos a todos.

en  Nápoles todos saben donde viven los camorristas, saben cuales son los portales y la situación es tan grave, q hay barrios de nápoles en los q la gente no pueden ollevar casco, para enseñar la cara, ya q los camorristas estan preparados para disparar a aquel q no enseñe la cara por si es una persona q va dispuesta a matar a algun jefe de una familia camorrista.

En nápoles el control de la camorra es impresionante, hacen lo q les da la gana ante el miedo de los policías y de los jueces de la ciudad, manejan las drogas la prostitución, ls robos de coches y hasta a los tíos q limpian los parabrisas en los semaforos, por esto es necesario un ejército de otras ciudades, caras desconocidas, profesionales de su trabajo (pq tb son profesionales policiales, creeme q es mucha la instrucción policial q se dan en las respectivas academias) q no van a ir los militares encargados de cocina ni de automoción, van a ir los policias militares y los carabinieri (si es q van claro)

La camorra napolitana q acampa en toda la campagna (region en la q están Caserta, Salerno, Avellino y la capital, Nápoles) está formada por familias, cada familia tiene el dominio de determinadas zonas, entre ellos se odian normalmente y se alian para hacer frente a tros camorristas, de hecho los asesinatos suelen deberse a ajustes de cuentas, pero no les preocupan los daños colaterales y mueren muchos q no tienen nada q ver, incluidos chicos.

es triste ver en Nápoles la cantidad de negocios q hay con balazos en el escaparate y con el cartelito de si no pagas el próximo es a tu hijo...

Ahora, a lo primero q dices, tienes razón, pero para desarmar a las fuerzas del orden, hay q empezar por desarmar a los delincuentes, no es q yo sea de un bando, es q está el bando de los delincuentes y el de la justicia, de verdad crees en una policía sin armas? de verdad crees q se podría controlar el orden del mundo sin q las distintas policías o ejércitos tuviesen armas? sólo hay q ver cuando hay un terremoto, como los delincuentes aprovechan el caos de las policías para saquear las ciudades... rene tu sabes bien como yo, q entre nosotros no hacen falta armas, pero para q no reine el Kaos hace falta una policía bien armada.

saludosss Cervecitas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 6 de Noviembre 2006, 18:30:08 »

Resumiendo que van a ir los carabinieri como fuerza de choque

no pq investiguen mejor,,por mejor preparacion cinetifica,,por mejores medios humanos en la labor de campo

sencillamente van de fuerza de choque

Afro.......eso ya me cuadra mas..... Afro

PD: Lee un poco .......de  los logros de Gandhi
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 6 de Noviembre 2006, 18:32:02 »

Parto de la base que me gustaria que no hubiera ejercitos.

Parto de la base de que si hay ejercitos no deberian salir de los cuarteles

Parto de la base de que si tienen que salir de ls cuarteles es para hacer lo que hacen en españa donde el ejercito creo desde hace muchos años en general es un ejempo de civismo y servicio al pueblo español, misiones humanitarias sean tanto en caa como fuera.

Parto de la base que tengo mis mas sinceras dudas que el ejercito este preparado para ejercer funcionespoliciales y menos urbanas.

Parto de la base de que la mafia en napoles como en casi todo el sur de italia tiene el mismo miedo al ejercito que a la policia, es decir ninguno, que yo sepa, y tambien he vivido en italia 6 años en italia solo un juez puso contrra las cuerdas a la mafia, falcone y acabo como acabo.

Con todas estas bases me parece una medida innecesaria, que no solucionara nada y creara un precedente en una democracia peligroso.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 6 de Noviembre 2006, 18:47:47 »

Es un asunto algo turbio y delicado,la camorra.....

Aqui en España ya hubo cierta rumorologia de que si el ejercito debía o tendría que actuar en cierto lugar de España donde parte de su población quería imponer a base de la fuerza su ideologia politica terrorista al resto de la población.

Vuelvo a repetir,delicado y finos los hilos.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.654 segundos con 16 consultas.