Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te operarías el pene?  (Leído 5794 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 31 de Octubre 2006, 14:17:43 »

Que conste que yo no tengo ese problema, válgame Dios, pero leyendo un artículo del "ElMundo.es", he visto que se puede hacer ¿Que cosas no? Y por eso me preguntaba si conocéis a alguien que se haya hecho semejante operación, en fin, os pongo en antecedentes:

En lo que al tamaño del pene se refiere, los más osados o los más desesperados, tienen la posibilidad de recurrir a la cirugía de alargamiento del pene. Se puede conseguir que parezca que el pene tiene unos pocos centímetros más de longitud. Y es que ciertamente no se alarga sino que con la cirugía se presenta de forma que luzca con la apariencia de ser más largo y tal vez, más grueso.

Hay distintas técnicas de alargamiento que se resumen en seccionar el ligamento suspensorio del pene y/o eliminar grasa subcutánea alrededor de la base del pene, de forma que el resultado es que parece ser un poco más largo. Si alrededor de la base de un poste, retiramos la tierra, parecerá que este es más largo… Esa es la estrategia básica de las operaciones de alargamiento.

Otras técnicas son las de engrosamiento de pene, para lo cual se toma grasa subcutánea del propio varón o bien material no reabsorbible y se redeposita entre la piel y las estructuras nobles del pene. Alargamiento y engrosamiento no se pueden realizar al tiempo, de hecho, hay quien se opera para engordar y quien lo hace para alargar. Algunos se operan en dos ocasiones para ver de conseguir ambos objetivos. Se debe tener en cuenta que es una intervención quirúrgica en una zona muy delicada, que en ocasionas se realiza por cirujanos no expertos; y que se asume un riesgo considerable. Y sobre todo que los resultados no son proporcionales al riesgo.

Lo más importante es considerar que son sólo los escasos casos de micropene, menor de 7,1 centímetros de largo en máxima extensión -según último estudio de la Asociación Española de Andrología- en los que puede ser razonable plantearse si el riesgo quirúrgico merece la pena. De hecho, muchas clínicas y médicos que se lanzaron al posible mercado de la elongación del pene, ante la avalancha de demandas por clientes insatisfechos, sólo admiten en quirófano a hombres con penes de muy poca longitud, puesto que así las posibilidades de que no se vean frustrados con el resultado son mayores que los de alguien con un pene normal.

En muchos casos, con el aumento del pene esperan solucionar problemas psicológicos tales como el déficit de autoestima, la inseguridad, el desplazamiento de frustraciones de otra índole. Todas estas situaciones les llevan a esperar inútilmente conseguir aumentos de tamaño importantes, que desde luego justifiquen su inversión en dinero, sufrimiento y riesgos. Ciertamente el problema en estos casos está claramente entre sus orejas, no entre sus piernas o, según el dicho popular “las manías no las curan los médicos…”

Cervecitas

Kisses FM
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2006, 14:27:16 »

Pues yo,me sacaria 6 o 7 centimetros  Tongue es broma Wink si tuviera el problema de tener un micropene pues tal vez si me operaba,tiene que ser muy fustrante no dar placer a tu pareja por una limitación de este tipo....yo no tengo ningun vaso de tubo pero tampoco tengo un vaso de chupito gracias a Dios Tongue
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2006, 17:04:26 »

Pues va a ser de que no. Mi santa y yo disfrutamos de lo lindo con lo que hay, que creo que no está mal, así que no me gastaría la pasta en eso

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2006, 18:12:52 »

Yo no, la verdad...... Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2006, 18:23:42 »

Yo no, la verdad...... Undecided

Pero adriana ¿Si tú no puedes?  Saltarin Saltarin Saltarin

Aunque si podemos hacer otras cosas mas placenteras  Gracias Gracias

Besito Besito

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 31 de Octubre 2006, 18:33:46 »

Pero adriana ¿Si tú no puedes?  Saltarin Saltarin Saltarin

Aunque si podemos hacer otras cosas mas placenteras  Gracias Gracias

Besito Besito

Por eso mismo....Grin Grin Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2006, 18:34:21 »

al tefo, al tefo, aquí no Tongue  Grin Grin Grin

Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2006, 18:46:51 »

para que?, a la que no le guste que se busque otro...

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 31 de Octubre 2006, 20:51:34 »

yo ya lo he hecho...

... se llama fimosis

pero para agrandarlo, pues no, paso.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 31 de Octubre 2006, 20:57:19 »

DEfinitivAMEnte NO !!

SI bien NO puedo Ofanarme de Q sea de un Tamaño Enorme mi Amigo , Hasta Ahora Ninguna de MIS parEjas a quedado con Queja Alguna.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.268 segundos con 17 consultas.