Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monster House [Pelicula]  (Leído 1825 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 31 de Octubre 2006, 12:02:54 »

Pues una divertida y graciosa pelicula de dibujos animados, con efectos especiales buenisimos y una historia argumental que aunque no me gusto no deja de ser original y muy divertida.

Sobre todo lo mas currado son los dialogos entre los chicos con solo 12-14 años, y esto hace que la pelicula se haga muy amena y simpatica.

Solo un pero, que tampoco es un pero, habia cosas en la peli que no se yo si son para que lo vean ninios pequeños, habia varias escenas un poquito 'raras' para una peli de dibujos, nu se.

Nota: 8.25

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2006, 20:10:21 »

Yo la he visto en el cine y me pareció muy entretenida, la verdad.
Ultimamente hay muchas pelis de dibujos de este tipo, pero algunas son bastante mediocres.
esta merece la pena, pasas un buen rato.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2006, 20:10:54 »

Es muy entretenida y amena la verdad ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #3 : 18 de Noviembre 2006, 17:47:38 »

En Internet circulan mensajes de padres responsables advirtiendo contra Monster House: “es dañina para los chicos”; "un adolescente confunde la palabra úvula con vulva, ¿trendra problema de lenguaje? unos que otros dicen que"la película es racista" Pero como dijo Clint Eastwood una vez, todo el que paga para ver una pelicula tiene derecho a criticar, Para mi concepto Los padres que se quejan de este filme son los mismos que van a ver la masacre de texas, los que se ríen a carcajadas en Loco por Mary.  La película juega –léase bien, juega- con los terrores infantiles; muestra familias disfuncionales –como casi todas- y cuenta una historia de amor basada en el poder. Igual que Harry Potter, Pinky, Elmyra y Cerebro o Caperucita Roja, pero nadie dice nada. ¿Será porque aquí los personajes no aspiran al éxito, no quieren conquistar el mundo, ni hay familias ejemplares? Como sea, la película es una pequeña y grata sorpresa  Los chicos van a estar aterrados un par de días. Después la recordarán con gusto. Como se recuerda una casa de sustos de feria. Nadie salió traumatizado de eso hasta donde yo sepa ok ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2006, 13:16:59 »

Yo si que pienso que muy para ninios no es,,, pero como csi todas las pelis ultimamente de dubijos,,, las estan haciendo un poco mas asi para que los padres tambien se animen a verlas...

Pero por supeusto que DAÑINAS no son, ni mucho menos...

Solo que hay ciertas cosas COMO EN TODO que si tu ninio te pregunta pues debes de explicarselo y no responder la tonteria de la cigüeña y esas cosas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 25 de Noviembre 2006, 02:39:49 »

Creo que a esta Pelicula como a muchas de las " ultimas " que han sacado para chicos le sucede lo mismo : en busca de ampliar un poco el margen del publico se pasan en algunos chistes o momentos chuscos .

Aqui en Mexico pasa mucho que en la Version que llega o se hace para Mexico le aplican muchos " Chistes locales "  o el clasico ALBUR que por aca se usa mucho ... que en muchos de los casos el Niño pequeño ni entiende

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.601 segundos con 14 consultas.