Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿importa el tamaño en el anal?  (Leído 6625 veces)
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« : 31 de Octubre 2006, 03:39:07 »

Sé que se han abierto miles de post con este tema del tamaño, pero este se refiere específicamente al sexo anal ¿importa el tamaño del miembro en el acto contra natura?¿Es quizás en este caso más placentero un miembro pequeño? En mi opinión es mejor creo para la mujer comenzar con un tamaño pequeño, para luego ir incrementandolo con el paso del tiempo y las experiencias, creo que de esa manera resultaría más placentero Martillear Cabezon

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2006, 03:43:35 »

Buenooo tan grandeee la verdad no me agrada porq en vez de placer duele jajaja pero todo es cuestion de practica y de costumbre y de una buena lubricacion. LO MAXIMO!  Bailarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
69conejita69
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2006, 07:07:51 »

PUES COMO DICEN, GRANDE GRANDE NO ES D MI AGRADO.

Y COMO DICE PAN DULCE DEBE HABER BUENA LUBRICACION  Aplaudir
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2006, 08:34:34 »

yo no lo se pero las mujeres gritan tanto como si es pequeño o es grande
el mio es medio pero grueso y siempre acaban gritando y no de por que

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2006, 12:05:11 »

Si que importa si, porque la verdad que cuanto mas grande, mas dolor...... cosa que no sucede en el vaginal. Asi que una medida standar estaria muy bien ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 31 de Octubre 2006, 12:38:49 »

Yo creo que no importa...ya que una vez que se hace una buena lubricacion  y dilatacion del ano...entra lo que sea...
Ademas todo esta en la cabeza a la hora de practicar sexo anal...el morbo de la postura, la vision de ver entrar y salir la polla ,la manipulacion del clitoris a la vez etc etc...ya que nadie tiene un orgasmo anal...siempre es vaginal, por mucho que penetres el ano.
Una vez que entras...entra cualquier tamaño...
El problema es cuando solo se lubrica con salibita nada mas y te meten 20 cms de golpe...ahi es cuando te escuchan gritar hasta los del sexto piso!! JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2006, 13:30:37 »

Estoy de acuerdo contigo, solamente le añadiría a tu primera frase excitación, ahora ya si que ya puede entrar lo que sea Tongue Grin Grin
Aunque esto creo que puede ser así, siempre y cuando no te intenten meter esto Shocked Shocked si mi brazo es mas fino¡¡¡ JuasJuas JuasJuas
 Besito Gracias

* hshi.jpg (2.35 KB, 125x108 - visto 144 veces.)

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2006, 14:30:06 »

Xiki Shocked Shocked Shocked Shocked

No veas lo bien que te explicas Nenak  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Yo en ese aspecto soy virgen,ni di...ni recibí  JuasJuas
pakyker
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 31 de Octubre 2006, 14:47:49 »

Bailarin

hOLA BUENAS. yO CREO K SI IMPORTA EL TAMAÑO; YA KE SI EL PENE ES MUY ANCHO SIEMPRE CUESTA UN POCO SI NO SE TIENE PRACTICA.

PIENSO K ES MEJOR EMPEZAR X PENES ESTRECHOS ( NO PEQUEÑOS) Y LUEGO IR AUMENTANDO; CLARO SIEMPRE HAY K AYUDAR A LA CHICA BASTANTE ; TRANKILIZARLA Y ASI SE PUEDEN TENER ANALES PLACENTEROS MORTALES JEJEJE
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #9 : 31 de Octubre 2006, 21:08:33 »

Si que importa si, porque la verdad que cuanto mas grande, mas dolor...... cosa que no sucede en el vaginal. Asi que una medida standar estaria muy bien ok

Sin embargo Adriana dicen los científicos que en el cerebro el centro del placer está al ladito del centro del dolor, esto explicaría el comportamiento de los sado masoquistas y sin ir tan lejos ¿alguien imaginó a su pareja fornicando con otro y eso no le produjo exitación?

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.35 segundos con 14 consultas.