Arf arf ar arf arf .... ajum ajum ajum .... jam jam jam ......... ya no corras cochinin, no te agites ni jadees, pero por qué huyes, descansa un poco que te veo compitiendo y entrenandote para poder alejarte lo mas posible de mi, pero que falta de confianza es esa, si es que solo quiero acercarme a felicitarte, nada mas, no tengo intensiones oscuras, no, no, no, yo con mi corazon sano y puro ..... asi asi descansa, mira que van a pensar de mi los demas (como si a mi me importara lo que hablen, digan o piensen de mi, como si yo viviera para los demas, y curiosamente, lo ironico de todo, es que haciendolo asi, estoy demostrando que me importa lo que piensan) ...... joder, me pongo a pensar un poquito y aprovechas en salir corriendo ........ cochinin cochinin ven para aca que es solo para ...........
Enhorabuena Cochinin por esos 1 500 k
Lo ves era solo para eso y tu corre que corre, si es que yo siempre tengo mis buenas intenciones, tu que me vas dejando mal, diciendo que yo quiero ........ bueno no se ...

Felicitaciones por todos esos k que llevas, por el buen rollo, por hacernos disfrutar con tus posts y opiniones, que sigan aumentando y sigue asi, un abrazo ....... de verdad que un abrazo

Vamos, joder no corras, si yo solo quiero........ rajaaaarte y rostizaaaarteee, nada mas

.... que?, es mucho pedir? ...... no huyas no huyas, eso te pasa por decir que se me va la olla, ven para meterte a la olla ....