Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:06:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje a Figo  (Leído 1710 veces)
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 30 de Octubre 2006, 17:54:52 »

Buenas,

He visto este video y me ha traido muy gratos recuerdos....la verdad que se echa mucho de menos un jugador como Figo en su epoca dulce en el Madrid...si no hubieramos fichado a Beckham seguiria aqui y probablemente junto a Ronaldinho,vestidito de blanco(en la mediapunta Zidane y Ronhie hubieran sido una pareja insuperable creativamente hablando)...despues de la venta de Eto'o,el mayor error de la epoca del Florentinato bajo mi punto de vista..

http://www.youtube.com/watch?v=cdsBhaDU8M4

GRACIAS FIGO !!!  Campeon (y a Floren en su momento por ficharlo,todo hay que decirlo)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 30 de Octubre 2006, 18:51:04 »

Sin quitar ningun valor a figo como jugador, la venta de figo ha sido un gran acierto en mi opinion, esra junto a RC y ronaldo unos de los grandes canceres del puto madrid "galactico"
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2006, 19:15:45 »

Holas

Y porque sigue Ronaldo?  Roll Eyes tb piensas que la venta de Redondo lo fué?(aunque es cierto que pagaron bien por un trentañero)

A mi me ha dejado muy buenos recuerdos y con el al menos hemos ganado la copa de europa,pasará a la historia del madridismo con mejor recuerdo que Ronaldo,al menos en bajo mi parecer Smiley lo de las galaxias lo inventó Florentino y la prensa :/

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2006, 21:34:31 »

Holas

Y porque sigue Ronaldo?  Roll Eyes tb piensas que la venta de Redondo lo fué?(aunque es cierto que pagaron bien por un trentañero)

A mi me ha dejado muy buenos recuerdos y con el al menos hemos ganado la copa de europa,pasará a la historia del madridismo con mejor recuerdo que Ronaldo,al menos en bajo mi parecer Smiley lo de las galaxias lo inventó Florentino y la prensa :/

Para mi los tres Ronie, Figo y Ronaldo se debian haber ido antes que Zidane,,, sinceramente ha sido un crimen lo que se ha hecho con Zizou.

Sobre Redondo fue una buena venta, PERO no nos equivoquemos se le dio las de villadiego por lo que todos sabemos, el señor floren solo quiere a gente que le peloteee, y Redondo cometio el error de apoyar a Sanz en la campaña y Floren como amigo parece buen tipo pero como enemigo te aprieta hasta casi ahogarte.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2006, 22:18:21 »

Gran jugador y gran mujer que tiene  Tongue

040413
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 31 de Octubre 2006, 01:12:18 »

Y bueno , decir que aparte de la puñalada trapera que nos hizo , se le quiso ( y mucho ) en barcelona
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.325 segundos con 15 consultas.