Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:42:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con Capello y algunos jugadores?  (Leído 3412 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 29 de Octubre 2006, 21:39:15 »

Estoy oyendo algo en la radio de que un jugador del Madrid que estuvo en la Roma con Capello le ha llamado sinverguenza y que hay comentarios de que lo de ayer a Ronaldo estuvo bastante feo.

Sabeis algo?

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2006, 22:03:49 »

Estoy oyendo algo en la radio de que un jugador del Madrid que estuvo en la Roma con Capello le ha llamado sinverguenza y que hay comentarios de que lo de ayer a Ronaldo estuvo bastante feo.

Sabeis algo?

Shocked  Shocked  Shocked

no creo q cassano sea capaz de llamar sinvergüenza a Capello, ya q debe estarle muy agradecido por su historia en la Roma, y lo de ayer de ronaldo creo q está saliendo de contexto, cuantas veces un entrenador ha tenido calentando a un jugador toda la segunda parte y luego no ha salido? cientos de veces, el problema es q esta vez le ha tocado a Ronaldo, y sinceramente para como está jugando yo es q ni convocado lo llevaba.

en fin ronaldo se gana estos castigos, y en parte no viene mal tenerlo descansado y enfadado para jugar esta semana en champions, y así q intente demostrar su valía con goles contra el Steaua

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2006, 22:07:36 »

A mi lo de ronaldo es que ya me tiene harto, hace mucho que lo habria vendido, como ya dije en su moemnto, no pongo en duda su calidad, pero su desidia es un cancer

Respecto a lo otro, pues en finlo de siempre, se dice culaquier cosa y que mas da sea o no verdad...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2006, 15:33:47 »

A mi lo de ronaldo es que ya me tiene harto, hace mucho que lo habria vendido, como ya dije en su moemnto, no pongo en duda su calidad, pero su desidia es un cancer

Respecto a lo otro, pues en finlo de siempre, se dice culaquier cosa y que mas da sea o no verdad...

A saber y a saber cuales, pero sobre Roniie si es verdad que sinceramente me la pela, pues ya sabe donde esa la puerta y se la hemos enseñado casi todos los madridistas varias veces, osea que si tan mal cree que esta, pues que encuentre una oferta y que se vaya corriendo, pero mendigando y llorando no va a lograr nada.

Que piense porque puede que este enfadado Capelo con el?, por ejemplo por ponerte a protestar ESTUPIDAMENTE cuando tienes ya una amarilla, vamos,,, RIDICULO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2006, 15:51:00 »

Bueno `pues al final resulta que si paso algo

Casano apartado del eqipo...

A mies que me da la risa, es como si el soldado patoso de la Chaqueta metalica insulta al sargento por que no le quiere para los cuerpos especiales, menudo elemento....

El anterior jugador que sufrio esta medida disciplinar en el madrid fue anelka, otro que tal baila...
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 30 de Octubre 2006, 15:52:11 »

no creo q cassano sea capaz de llamar sinvergüenza a Capello, ya q debe estarle muy agradecido por su historia en la Roma, y lo de ayer de ronaldo creo q está saliendo de contexto, cuantas veces un entrenador ha tenido calentando a un jugador toda la segunda parte y luego no ha salido? cientos de veces, el problema es q esta vez le ha tocado a Ronaldo, y sinceramente para como está jugando yo es q ni convocado lo llevaba.

en fin ronaldo se gana estos castigos, y en parte no viene mal tenerlo descansado y enfadado para jugar esta semana en champions, y así q intente demostrar su valía con goles contra el Steaua

Pues ha sido el el del lio, no se lo que le habra llamado pero para que te aparten del equipo cosa jodia tuvo que pasar, este Cassano no va a cambiar en la Roma ya se paso algo parecido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2006, 16:11:04 »

Bueno `pues al final resulta que si paso algo

Casano apartado del eqipo...

A mies que me da la risa, es como si el soldado patoso de la Chaqueta metalica insulta al sargento por que no le quiere para los cuerpos especiales, menudo elemento....

El anterior jugador que sufrio esta medida disciplinar en el madrid fue anelka, otro que tal baila...

Apartado. El Madrid ha apartado a Cassano temporalmente del equipo por insultar a Capello tras el partido contra el Nástic.

Pues me parece DE **** MADRE, esto ha pasado los ultimos 3 años y el resultado ha sido un mimo del presi al jugador y una bajada de pantalones del MISTER

Ahora que se siente cara a la parece y que piense lo que ha hecho,,, ME PARECE COJONUDO!

Asi es como se arreglan las indisciplinas, con sanciones disciplinarias serias y sin ruido.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2006, 16:13:07 »

COMUNICADO OFICIAL
Antonio Cassano, apartado temporalmente del grupo.

El Real Madrid C. F. informa que la Dirección General Deportiva de Fútbol ha adoptado la decisión de apartar temporalmente de los entrenamientos de grupo a su jugador Antonio Cassano por un acto indisciplinario (falta de respeto al entrenador) acontecido el pasado sábado, 28 de octubre, después del partido ante el Nastic. A su vez, se le aplicará la correspondiente sanción económica que estipula el régimen interno del Club.

Realmadrid.com

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2006, 17:07:48 »

Segun el Marca:
"Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", declaró Cassano tras estar toda la segunda parte calentando y no jugar contra el Nástic.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2006, 17:26:24 »

Segun el Marca:
"Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", declaró Cassano tras estar toda la segunda parte calentando y no jugar contra el Nástic.

Declaro?Huh??
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.191 segundos con 15 consultas.