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Autor Tema: Juegos eroticos  (Leído 8338 veces)
Xiki
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Aupa PeterPaulXXX.com


« : 29 de Octubre 2006, 19:32:13 »

 Por fin e logrado encontrar juegos sexuales.Aqui os dejo lo que he encontrado...
El salto del tigre:
El mecanismo del juego es tan simple como el del Juego de la Oca

Los jugadores establecen turnos de salida a suertes, tiran el dado
y avanzan con su ficha tantas casillas como indique el dado.

Cada casilla tiene una prueba para el jugador que cae en ella. Si es una prueba para dos, debe escoger en ese momento una tarjeta al azar de las que tienen el nombre de los jugadores, obteniendo la persona con la que le toca hacer la prueba. El jugador que se niegue a realizar una determinada prueba deberá pagar con una prenda de vestir de las que lleve puestas.

Existen casillas especiales, como son:

* TIGRE (1, 5, 10...): "De tigre a tigre y tiro porque me persigue"
* CAMA (6, 13): "De cama a cama y tiro porque me da la gana."
* CONDÓN (29, 53): "De condón a condón y tiro porque mola mogollón."
* E. T. S. (64): Enfermedad venerea!!! Vuelve al principio y desnudate.
* BIRRA (48): Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.
* MUNIPA (41): Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar, o soborna a tus compañeros...
* IGLESIA (28): 3 turnos sin tirar y con los ojos vendados como penitencia por tus pecados.
* PUTI-CLUB (17): Te quedas a descansar 4 turnos mientras masturbas al jugador que esta tirando.
* 69: Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice (lo escoges TODO). La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.

No se si el tablero ampliándolo lo veréis claro.....bueno si a alguien le interesa y quiere que le ponga las pruebas una a una pues lo hago, luego solo hay q imprimirlo y ya tenéis tablero Cervecitas




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cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


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« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2006, 19:39:08 »

yo este lo tengo jejeje lo k pasa que le hicimos una pequeña variacion...era un poco light Grin Grin
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Xiki
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« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2006, 19:43:39 »

Sexyparty:
Reglas del juego

- Desarrollo del juego
El juego requiere la selección de un compañero. Podeis designarlo desde el principio para todo el juego. Pero si preferis la sorpresa, asignar un número (o varios números) a cada uno de los jugadores. Asi el dado decidira quien es tu pareja (para todo el juego o en cada prueba). El juego empieza en el tablero verde.

- Tablero verde
Se comienza en la casilla de salida. Se mueven tantas casillas como indique el dado. Sale el jugador que obtenga mayor puntuacion en la primera tirada. Él ultimo jugador que pierda la ultima prenda gana la primera parte. En cuanto todos los jugadores estén completamente desnudos, debeis cambiar al tablero rojo.

- Tablero rojo
Se mueven tantas casillas como indique el dado. Escojed vosotros mismos cual es la salida. No hay un ganador, jejeje.

Y recordar.... lo principal no es ganar, es participar...

- El dado sorpresa
Cada vez que un jugador cae en una casilla que tenga un dado (las cuatro esquinas), debe lanzar el dado sorpresa y ejecutar la acción indicada.



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« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2006, 19:47:11 »

 ok


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ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!


« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2006, 20:09:24 »

creo que voi a jugar a todos karmita para ti XiKi Bailarin Bailarin
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En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

 el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
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Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2006, 20:15:50 »

Espero jugar prontito contigo preciosa!!!!!!! karma Besito
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DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
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Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2006, 20:23:12 »

Espero jugar prontito contigo preciosa!!!!!!! karma Besito

No te jode, ......  Shocked y yoooo.

 Grin  Grin  Tongue
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Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xiki
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« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2006, 20:34:34 »

Instrucciones del Juego de la fresa II de ParejaBCN:
Para poder jugar hace falta dos parejas como mínimo, y que todos quieran jugar, nadie debe sentirse presionado. Antes de empezar, cada uno escribe en un papel cual será su premio si gana, pero no lo mostrara a nadie Las pruebas pueden matizarse, o incluso poner alguna regla añadida, según sean las convicciones de cada uno. En caso de que algunos miembros de la pareja sean bisexuales, pueden ejecutar también las pruebas que realiza el otro sexo Se aconseja que ciertas pruebas se hagan con preservativo Material necesario: - El tablero, podéis imprimirlo - Un dado y una ficha de color para cada jugador - Unas cuerdas y un pañuelo grande - Un reloj - Condones Instrucciones - Cada jugador lanza el dado, y empieza el que saque mayor puntuación, el segundo será el de su derecha, y así sucesivamente - El jugador avanza tantas casillas como marca el dado - Para entrar en la casilla final, hace falta la puntuación exacta, en caso de no obtenerla, se esperara a otra tirada - Las pruebas, el compañero se escogerá por sorteo - Si así se pacta, algunas pruebas en el sorteo pueden entrar los compañeros del mismo sexo, evidentemente no en las que sea necesario que sean mixtas - El premio final puede cambiarse, pero pactándolo antes de empezar

Simbolos:
Fresa:
Que bien, caíste en la fresa, salta a la otra fresa, si la hay, y espera la siguiente jugada
Chica:
 Un compañero te quitara una prenda de ropa, el escoge cual y como, pero tendrá que poderse sacar sin necesitar quitar otra prenda
Pirata:
 Que pirata eres, haciendo trampa ! Como arrepentimiento te estarás una jugada sin tirar
Pastel:
 Es tu cumpleaños, Felicidades, la próxima prueba que haya que escoger a un compañero por sorteo, la harás tu, excepto si en esta prueba hay que adivinar quien lo hace.
Diablo:
Mal rollo, has caído en el pecado, al infierno de golpe, vuelve a la salida
Avestruz:
 H- las demás mujeres introducirán tu pene en la boca, la que mas profundo llegue, gana, las demás, una jugada sin tirar. M- Mide con tu boca hasta donde eres capaz de introducirte los penes de los compañeros, con el que mas profundo llegues, gana, los demás, una jugada sin tirar - 15 segundos para cada uno
Escorpión:
H-Te taparas los ojos, una compañera escogida por sorteo te follará durante 30 segundos M-Te taparas los ojos, un compañero escogido por sorteo te follará durante 30 segundos Si adivinas quien es sin tocarlo/a sigues jugando, si no, al inicio
Condón:
Si tiene esta indicación, aconsejamos usar condón





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« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2006, 20:43:29 »

Bueno y si esos no os gustan todavía hay mas Tongue Grin Grin

HABITACIONES: Juego para 3 o más parejas.Para comenzar se eligen tantas habitaciones como jugadores dividido por dos, esto es: si se trata de seis jugadores, necesitaremos tres habitaciones, si los jugadores son ocho, necesitaremos cuatro habitaciones, ...Una vez designadas las habitaciones se numeran y se preparan, para cada número de habitación, dos papelitos en los que aparezca tal número. Se barajan en dos montones separados (cada montón contiene exactamente el mismo número de papelitos). Luego de un montón se reparte un papelito a los hombres, y del otro a las mujeres.Designadas así por el azar las parejas, se irán, cada una a la habitación que haya le haya tocado. La pareja a la que le haya correspondido la habitación más cercana al interruptor general de la luz, dispondrá un despertador para que suene en el tiempo pactado por todos (por ej., 45 mn.), y a continuación, desconectará la luz de la casa.En cada estancia queda a discreción de cada pareja lo que sucederá.

OSADIA: 6 o más jugadores.Se reparte a cada jugador un papel y un bolígrafo, para que escriba lo que le gustaría hacer en ese momento, e indicando con quién.Cuando todos han escrito sus propuestas, se juntan todos los papeles, doblados de modo que no se sepa quién ha escrito cada papel, se mezclan bien y se selecciona al azar uno.Los jugadores implicados deberán hacer entonces lo que les indique el papel, en presencia de los demás.

TODOS PARA UNA Y UNA PARA TODOS: Varios jugadores.El juego se realizaría entre varias parejas lo ideal más de tres. Se trata de buscar el morbo de estar con varios, a la vez que nuestra pareja hace lo propio. Hay que disponer de dos habitaciones. Mediante algún juego de azar pueden ser cartas, sacar el palito más corto, sorteo por papeletas etc. se elige a una pareja. A la pareja ganadora se les tapa los ojos a los dos y se les separa. En una habitación se encierra el chico de la pareja con el resto de chicas. En la otra iria la pareja del chico con el resto de chicos. Lo mejor es guardar silencio para que el chico o la chica no sepan quien le esta haciendo....

RESISTENCIA ORAL: 2 parejas mínimo.Este juego requiere el intercambio de parejas para que resulte más morboso.Ellos estarán de pie, y ellas arrodilladas a sus pies. En este juego los perdedores serán el hombre que antes eyacule, y la mujer cuyo hombre asignado sea el último en eyacular. Es decir, ellas tendrán que practicarles sexo oral procurando que el hombre tenga un orgasmo cuanto antes, y ellos tendrán que procurar aguantar todo lo posible, para no ser los primeros en eyacular.Durante la realización del juego las mujeres sólo podrán utilizar su boca para masturbar el miembro varonil. No podrán ayudarse de las manos.Antes de comenzar el juego, los participantes tienen que decidir que "castigo" recibirán los perdedores, o que estarán obligados a hacer los perdedores.

EL PARLAMENTO: Tantos jugadores como se desee.Cada jugador anotará en un papel algo que otros jugadores deberán hacer. Una vez que todos han terminado de escribir sus propuestas se escoge un portavoz. El portavoz leerá las propuestas en voz alta. A continuación se votarán las propuestas una por una, y las que obtengan la mitad más uno de todos los votos se convertirán en "ley". Se pueden establecer las alianzas que se estimen oportunas antes de la votación.Terminadas todas las votaciones, aquellas que se han convertido en ley deberán ser cumplidas.


EL JUEGO DE LA SILLA: Para 4 o más parejas.Se colocan tantas sillas como hombres menos una, formando un circulo, todos los hombres se sientan en las sillas en calzoncillos, o desnudos de cintura para abajo, el que no tiene silla se encarga de poner la música.El hombre sin silla pone la música y las mujeres se ponen a dar vueltas al circulo, se para la música sin previo aviso, y todas las mujeres se sientan encima de un hombre, la mujer que no se puede sentar ha de pagar con la prenda que ella elija, que se la quitará el encargado de la música, la mujer que esté completamente desnuda pagará con la pena que decida el músico. Y así hasta que todas las mujeres estén completamente desnudas. (Queda a criterio personal lo que se haga mientras las mujeres se pintan encima de los hombres, sería recomendable practicar caricias, roces o incluso penetraciones).


EL JUEGO DE LA CERILLA: Para 2 o más jugadores.Los jugadores se situaran de forma alternativa, hombre/mujer (para parejas) o hombre/hombre, mujer/mujer.Una vez colocados, se coge una caja de cerillas y se enciende pasándola hacia la derecha, hasta que se consume y se le apaga a alguien. Entonces la persona que ha pasado la cerilla encendida, pregunta a la que se le ha apagado ¿verdad o consecuencia?Si elige verdad, tiene que contestar a la pregunta que se le haga. Si contesta consecuencia, se le ordena que haga algo, sobre él mismo o otro jugador-es, indicando el tiempo que debe durar.Si alguien no contesta o no hace lo indicado se le penaliza con la perdida de una prenda.Se llega al final cuando todos alcanzan el orgasmo.
MI VIDEOJUEGO: Para 1 pareja o más.Alguién se sienta en una silla.Deberá quitarse una prenda o realizar alguna prueba simulando que es un@ model@ de videojuego.No se permite el arcecamiento ni ningún tipo de contacto físico con el/los/la/las model@/s.Se puede elegir más de 1 modelo para que puedan inteactuar.Lo ideal sería intercambios de pareja,o personas del mismo sexo pero los limites los poneis vosotros.


LA CHICA PICANTE: (juego solo para chicas)Toma 3 dados (3 X 6 caras) y lánzalo.El resultado será el reto a realizar para tu próxima cita. Tu pareja podrá saberlo o puedes sorprenderle:
3. Estás con tu pareja en la discoteca.Llevas una falda muy corta y unas braguitas blancas.Mientras Bailais y durante el baile debes quitarte la braguita y ofrecérsela a tu pareja.Puedes llevar un tanga debajo de la braguita.
4. Tu pareja tiene el coche estacionado pero os encontráis en el interior.Átale las muñecas al volante del vehículo.
5. Inicia con alguna de tus amigas una conversación acerca de la bisexualidad, la depilación púbica o el sadomaso.Mejor si tu chico está presente.
6 .Vas con tu pareja al cine,Decides ir al baño.Y dejas que tu pareja vea como entras al baño masculino.O le propones que te acompañe.
7. En un lugar público (restaurante…) o delante de gente que os conoce, felicítale por sus logros y habilidades sexuales en voz alta.
8. Mantienes n comportamiento vulgar y grosera (ropa raída, comiendo chicle…) Y le ha reservado para su pareja y ella una habitación de hotel solo para 2 horas.
9. Le telefoneas al trabajo y le cuentas como juegas con tu cuerpo imaginando que está a tu lado.
10. Paseas por una calle con bastantes paseantes.Ves a tu pareja y le besas de manera efusiva y le acaricias las nalgas.
11. Le escribes una carta erótica de al menos 2 páginas.
12. Cuando estéis en una librería, dirígete a la sección de literatura erótica o revistas porno y hojea un par de ejemplares.
13. Cuando estéis en una librería, dirígete al vendedor y pídele el libro “Historias de O”.Deja que tu pareja observe la escena.
14. Por la calle le pedirás a un hombre joven la hora.Para agradecérselo debes invitarle a tomar un café y no puede negarse.
15. Por la calle le pedirás a una mujer joven la hora.Para agradecérselo debes invitarle a tomar un café y no puede negarse.
16. Estás con tu pareja en un sex-shop. Tomas una película muy atrevida y le pides al dependiente que la quieres ver en cabina.
17. Estás con tu pareja en un sex-shop.Le pides al dependiente que te muestre el vibrador/dildo más grande que tenga.No estás obligada a comprarlo
18. Estás con tu pareja en una cafetería.Llevas minifalda y unas medias con silicona de color blanco.Del bolso sacas otras idénticas de color negro.Deberás cambiártelas delante de todos los clientes y de tu pareja.
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« Respuesta #9 : 29 de Octubre 2006, 20:47:29 »

Juegos de cartas ok

TODO ESTÁ PERMITIDO:Cada carta tiene un valor determinado, y a él hay que atenerse cuando es el capricho del azar el que reparte sus diabluras:
-Todas las cartas rojas dan al jugador el poder de mandar, mientras todas las cartas negras obligan a obedecer.
-Los poderes para mandar y obedecer sólo los otorgan los ases las figuras. El resto de las cartas, pues, son sobrantes y durante el juego los participantes intentarán descartarse de ellas.
-El as rojo faculta a quien lo tiene a ordenar una penitencia de grupo a los restantes jugadores De igual manera, quien caiga con el as negro tiene que obedecer a todos los demás jugadores.
El resto de las reglas son variables y pueden establecerlas los mismos jugadores. Por ejemplo, quien tenga el rey rojo, manda una penitencia a las dos personas sentadas a su izquierda; quien tenga el rey negro, obedece a esas dos personas: Quien tenga la dama roja, manda a los dos de su derecha; quien la tenga negra, les obedece. Y así sucesivamente.
La variante más llamativa, cuando se juega con comodín, es que quien tiene dicha carta puede mandar una penitencia a dos personas del mismo sexo. Barajadas las cartas, se reparten de derecha a izquierda, de una en una. Cada jugador se la queda (si le conviene) o la pasa al jugador de su derecha, que a su vez puede optar por quedársela o no, siempre que se trate de una carta descartable. Pero si es de las de penitencia o mando, lo hace saber y actúa en consecuencia.En este juego, como su propio nombre indica, todo está permitido.

TODO ESTÁ PERMITIDO PERO...Este juego "todo esta permitido", pero con una característica especial, y es que los jugadores tienen la posibilidad de defenderse frente a las penitencias impuestas con la táctica del contraataque.Los jugadores son número par y se sientan a la mesa alternándose hombre y mujer. Las reglas son las siguientes:

-Todas las cartas son mandatos.
-Las cartas del 2 a la sota valen 1 punto y mandan una penitencia.
-La dama y el rey valen 2 puntos y mandan dos penitencias.
-El As vale 3 puntos y manda tres penitencias (o cinco o siete) dependiendo si los jugadores son cuatro, seis u ocho.

Se reparten cuatro cartas por jugador. El que saca, enseña al jugador de su derecha la carta que le impone una penitencia (por ejemplo un rey: 2 puntos) y quien la recibe puede contrarrestarla con otra de igual valor (2 puntos) o dos de 1 punto, con lo que se libra de la penitencia. Pero se va quedando sin cartas.Si antes de contrarrestar la penitencia quiere saber el contenido de ésta, por si quiere cumplirla o no, puede preguntarlo, pero entonces le costará el doble de puntos.
Finalizada la jugada, bien porque se cumpla la penitencia o porque se contrarresten los puntos, el siguiente jugador es "mano" y contraataca sobre el que esta situado a su derecha.

LA CARTA MALÉVOLA:Se juega con 4 jugadores sentados de tal manera que los sexos quedan alternados. De una baraja de 40 cartas se apartan el as de trébol y el rey de corazones, quedando, pues, desemparejados de colores el as de picas y el rey de rombos. Se reparten las treinta y ocho cartas restantes, con lo que lógicamente dos jugadores tendrán una carta de menos. A continuación, cada jugador elimina las parejas que pueda formar, echándolas al centro de la mesa, y una vez terminada esta eliminación de cartas se irán proponiendo entre ellos las parejas a eliminar, intercambiándose cartas a ciegas y completando las parejas que puedan.Al final, dos jugadores se quedarán con las únicas cartas que no tienen pareja (porque se excluyeron al principio). Y así, el que tenga el as de picas deberá quitarse una prenda y dársela al poseedor del rey de rombos.
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