Si yo hago la pregunta es por algo, espero que este post se pueda recuperar para la temporada 2007/2008.
P0chuf, no me vale que tenga contrato hasta el 2010 y que esten negociando hasta el 2014, con este todos los años se pasa por vicaria y las clausulas de hoy no tienen porque valer para mañana.
Yo sigo pensando que al año que viene no estará en el Barça.
Ñ, ojala te fichen coña.
Iranzo, hazme caso, tiene un pie mas fuera que dentro.

Yo sinceramente y con todo el respeto del mundo, cuando os veo decir estas cosas y de forma tan vehemente,,, es que lo FLIPO.
COmo el año pasado varios diciendo que HENRY iba al barza y tal y cual,,, joder,,, parece que soys sus ajentes o soys directivos del equipo que los ficha, jejeje
En serio lo digo con absoluto respeto,,, yo cuando se hablan de estas cosas intento utilizar terminos como: Yo creo, Yo pienso, parece ser, me gustaria, he oido, mi intuicion, su trayectoria me dice que,,,,
Pero eso de,,, ESTA FICHADO, SE VA, SE HA VENDIDO, si haber nada oficail,,,, no se...
Yo es que eso de ser MANOLETE como que no me va,,, no se ni lo que quiero hacer yo como para saber lo que quiere hacer un tipo que gana 1000 kilos y tiene x mil trofeos y novias y representantes y sponsors y a saber cuales...
Es simplemente una reflexion en alto, no solo por este caso sino por muchos otros..,..