Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:24:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Infiltrados, 2006  (Leído 2132 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 28 de Octubre 2006, 20:38:40 »

TITULO ORIGINAL The Departed
AÑO 2006  Ver trailer

DURACIÓN 149 min.
PAÍS 
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.thedeparted.com
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información  Drama. Acción. Mafia / SINOPSIS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo... (FILMAFFINITY)

La vi anoche y me gusto, le doy un 8'5. Y se la recomiendo a todo el mundo. El guion muy bueno, la peli tremenda y con bastantes sorpresitas y el reparto genial, k mas se puede pedir? Tongue

* infitraldos.JPG (42.87 KB, 540x360 - visto 251 veces.)
« Última modificación: 28 de Octubre 2006, 20:42:38 por Curuxa » En línea

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2006, 02:33:29 »

si lo  llego a saber hace unas horas, entro a ver ésta...............! ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2006, 20:17:59 »

Ayer uno de mi curro me jodio el final el imbecil....

Me dice : ayer fui a ver infiltrado ! estaba bien , un poco lenta y al final guapo porque (/&/(&)(/)=()(?(?(

Y se queda tan pancho.

Me hace una critica penosa (esta bien , lenta ) y me cuenta el final.

Le pegué unos peazo de gritos ! Se uqedo blanco ! ( ademas soy su jefe lo puse a pringar jaja )

Pero bueno la vere igual
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2006, 20:26:34 »

pues menudo putadon...xq si t joen el final no se no se es lo k menos t esperas jajajaja, asi todo a ver si t gusta Tongue

Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #4 : 5 de Noviembre 2006, 15:31:45 »

Peliculón!!! Scorsese es un genio narrativo. Reparto de lujo que bordan los papeles. Hay quienes la han tachado de demasiada violenta, tipo "Tarantino", yo creo que muestra la necesaria para contar la historia que quiere contar. Casi dos horas y media de buen cine.  Alabar Alabar

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 5 de Noviembre 2006, 17:33:13 »

kARma por la info Curu,está en la agenda ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.932 segundos con 14 consultas.