Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:58:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 8ª Jornada  (Leído 2700 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 28 de Octubre 2006, 08:43:22 »

Resultados de la jornada anterior y partidos de la 8va fecha


* Resultados_jornada_7_y_partidos_8va_fecha.jpg (53.99 KB, 480x814 - visto 59 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2006, 08:45:21 »

Clasificacion hasta la 7ma jornada de la LFP


* Clasific_hasta_7ma_fecha.jpg (66.93 KB, 540x702 - visto 63 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2006, 08:48:30 »

CIERRA UN ACUERDO POR CINCO TEMPORADAS

El Sevilla se vuelve a ver por televisión

Viernes 27/10/2006
EFE

SEVILLA.- El Sevilla FC y la empresa Media Pro han cerrado un acuerdo televisivo que vinculará a Audivisual Sport con el club andaluz para las próximas cinco temporadas, informó esta tarde la entidad hispalense. De esta forma, se pone fin al culebrón y volverán a ser televisados todos sus partidos.

El acuerdo fue cerrado este jueves en Madrid por el presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, y el representante de Media Pro, Jaume Roures, y tuvo el beneplácito de Santa Mónica Advances, empresa a la que el Sevilla ha cedido sus derechos televisivos para esta campaña y las dos próximas.

El club andaluz ya asegura que el próximo partido del Sevilla FC frente al Real Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Balaídos a partir de las 17.00 horas, será transmitido por la modalidad de 'pago por visión'.

José María Del Nido ha calificado el nuevo acuerdo televisivo como "muy satisfactorio" para la entidad, dado que "colma las aspiraciones económicas que el club tenía estipuladas por este concepto". En una manifestaciones que recoge la web oficial sevillista, Del Nido apunta que "las condiciones pactadas son similares a las ya establecidas en el contrato suscrito con Santa Mónica para las tres temporadas firmadas".

Según informa el Sevilla, el acuerdo "ha desbloqueado la negociación que tenían los operadores televisivos desde hace semanas con el plácet de Audiovisual Sport, plataforma en la que está integrada Mediapro, y de Santa Mónica Advances, empresa cesionaria de los derechos televisivos del Sevilla FC, que han dado el visto bueno al acuerdo, que debe quedar definitivamente firmado en los próximos días".

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2006, 08:53:56 »

SUSTITUYE A BAKERO EN LA REAL

Lotina: 'Tenemos tiempo, que es lo importante'

Viernes 27/10/2006
EFE

SAN SEBASTIÁN.- Miguel Ángel Lotina, nuevo entrenador de la Real Sociedad para esta temporada con opción de otro año más, afirmó en el acto de su presentación estar "orgulloso" de haber podido recalar en un club "de tanto prestigio", y dijo no tener dudas de que podrá sacar al equipo de la crítica situación actual.

Lotina es el cuarto entrenador de la Real Sociedad en nueve meses, desde que Miguel Fuentes asumió la presidencia del club, tras José Mari Amorrortu, Gonzalo Arkonada y Jose Mari Bakero.

El técnico vizcaíno considera "un honor" entrenar al equipo. "Es un honor para mí entrenar a la Real Sociedad, un club con gran prestigio", afirmó Lotina, que asume sin miedo el difícil reto que tiene por delante. "Ya sé cómo está el equipo, pero eso no será excusa. Tenemos tiempo, que es lo importante. Aquí hay ilusión y entusiasmo y yo también lo tengo", añadió.

Lotina, que reconoció que la llamada del club 'txuri urdin' fue una sorpresa que no esperaba y, aunque no tenía ninguna prisa por volver a entrenar a un club de fútbol, con la Real Sociedad lo "tenía claro". "Cuando decidí no entrenar este año, ninguna oferta me llegaba al corazón y no pensé en que pudiera acabar en la Real. Ha sido una de esas opciones que no tenía previstas, pero que hubiese aceptado en agosto si me hubiese llegado", señaló.

"Desde el mismo momento en que sabía que venía a la Real me puse a trabajar, buscando información de los jugadores a mi manera, hablando con amigos o jugadores que han jugado contra ellos. Quiero un equipo consistente y eso quiere decir ordenado, tácticamente bien plantado. Vamos a intentar hacer las cosas sencillas bien, dejando las cosas maravillosas para más adelante. También hemos de acabar con las expulsiones y los penaltis tontos, que son un gran hándicap", dijo.

Lotina evitó valorar el trabajo realizado por José Mari Bakero, que a su juicio ha sido muy bueno. "Tenemos que mirar hacia adelante. Hay tiempo y sabemos que se ha entrenado y trabajado con entusiasmo. Considero que la Real tiene buena plantilla. Tampoco quiero decir nada, ninguna frase que después se saque y parezca que quiero decir que no se han hecho las cosas bien hasta ahora. No porque haya llegado yo, ahora todo se va a arreglar. El resultado de una temporada tiene que ver con la calidad, con el trabajo y con la suerte", comentó.

Ha llegado acompañado del preparador físico Eduardo Domínguez, que estuvo con él en el Celta y el Espanyol, quiere para ser su segundo entrenador a un hombre "de la casa, que conozca el club desde dentro; no alguien de los despachos". Baraja los nombres de Loren, con quien tiene "relación" y de Mikel Etxarri, al que conoce "desde hace treinta y tantos años", pero quiere "madurarlo".

Lotina ha sido entrenador en las últimas temporadas del Numancia, Osasuna, Celta y Espanyol, es un gran conocedor del fútbol vasco y también de la filosofía e instalaciones de la Real Sociedad, con la que en los últimos años ha mantenido un dulce romance y algún encontronazo por la defensa de diferentes intereses en los equipos en los ha militado. Con Osasuna salvó al conjunto navarro en el estadio de Anoeta en la última jornada de Liga, en un encuentro que levantó mucha polémica por la actitud de algunos jugadores realistas y los ánimos de la afición local a favor del conjunto de Pamplona. El Oviedo fue el perjudicado en aquella ocasión y descendió a Segunda División.

Lotina también salvó los muebles en la última jornada cuando era entrenador del Espanyol la pasada temporada y lo hizo en un partido precisamente contra la Real de Jose Mari Bakero, que en el último minuto encajó el 1-0 que llevaba la tranquilidad definitiva a los aficionados de Monjuïc En el otro lado de la balanza los aficionados donostiarras recuerdan el partido de hace cuatro temporadas cuando la Real Sociedad tenía todo de cara para llevar el que habría sido su tercer campeonato de Liga pero, en una noche triste en Balaídos, el Celta de Lotina le privó del sueño que alcanzó ese año el Real Madrid.
Bakero se despide de la afición

Por su parte, José Mari Bakero se despidió del club "triste", "tranquilo" y con el sabor amargo de no haber agotado todas sus posibilidades, ya que admitió que antes de ser destituido le "hubiera gustado tener una oportunidad este domingo". El ex técnico compareció acompañado por Miguel Fuentes, quien atribuyó a la "dictadura de los resultados" la destitución del técnico navarro, cuya labor en Zubieta alabó y agradeció.

Bakero, visiblemente afectado por su destitución, asumió "con profesionalidad" la decisión del consejo y equiparó su situación a la de un jugador que juega cuando tiene la confianza del técnico y ocupa el banquillo cuando "se la quitan", como admitió que le ha ocurrido a él mismo. Bakero afirmó que en todo momento ha intentado "transmitir optimismo" a la plantilla, pero que ha sido "difícil" lograrlo por culpa de la "mochila" llena de "piedras" que a su juicio arrastran los jugadores, en alusión a la presión y a la falta de apoyo del público de Anoeta.

No quiso concretar la causa de los males del equipo y se limitó a decir que "han pasado muchas cosas" pero que "es una tontería hablar ahora de esas cosas", tras lo que reiteró que los jugadores "son mucho mejores" de lo que plasman en el terreno de juego cada domingo. Enderezar la marcha del equipo, que ocupa el último puesto de la clasificación liguera con dos puntos en siete jornadas, está, dijo Bakero, "en las botas" de los jugadores, con los que el Consejo ha mantenido un encuentro para estudiar la situación. "Es muy importante que en Anoeta se pueda respirar un ambiente más de unión con el equipo", concluyó Bakero.
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2006, 09:00:35 »

BECKHAM Y SALGADO, BAJAS

Capello pide 'seguir la línea' del clásico

Viernes 27/10/2006
EFE

MADRID.- Fabio Capello cree que es "fundamental" para su equipo mantener la línea de juego y actitud iniciada ante el Steaua y Barcelona, y se mostró convencido de que en Tarragona sus jugadores no se relajarán ante un equipo "que jugará al 110 por ciento". El técnico del Real Madrid no podrá contar con Beckham, que sufre una contractura en el muslo izquierdo y lleva dos días sin entrenarse, ni con Míchel Salgado.

"Existe siempre peligro cuando el equipo está bien en la tabla y juegas contra uno de abajo. Se puede relajar. Pero el equipo se ha entrenado muy bien y me hace confiar mucho". "Es fundamental seguir la línea. El equipo después de Bucarest y el partido contra el Barcelona juega con buen nivel y ganamos. Hay que mantenerlo", agregó.

Y avisó de la ambición del Nastic de Tarragona y las ganas que tendrán de hacer el partido de la temporada ante el Real Madrid. "Es la primera vez que nos enfrentamos en Primera División, son rápidos, juegan buen fútbol y en su casa son más peligrosos. Es seguro que van a jugar al 110%. Nosotros también debemos poner muchas ganas, tenemos que estar muy centrados y lo sabemos. Siempre le digo a los jugadores que es lo más importante", indicó.

El técnico madridista tampoco quiso hablar sobre la impresión de Ramón Calderón de que el Real Madrid aspira a ganar los tres títulos y escogió el camino del trabajo antes que pensar en títulos. "Hay que esperar siempre a los títulos pero he dicho que seremos competitivos y ahora hemos regresado a ser un equipo, es lo más importante. Hay más equipos y hay que esperar pero estamos en el camino", admitió.

Capello no ve al Barcelona en crisis y desveló una conversación que mantuvo tras el clásico con Fank Rikjaard. "Como siempre, cuando a un equipo le ponen tan arriba y pierde dos partidos seguidos se habla de crisis. Hablé con Rikjaard, le dije que son un gran equipo pero que existe el contrario y otros buenos equipos. El fútbol es un deporte y se puede ganar o perder, pero ellos siguen siendo un gran equipo", afirmó.

Beckham, baja para Tarragona

Capello dedicó gran parte de su rueda de prensa a David Beckham. Tras confirmar su satisfacción por el encuentro que realizó en Écija y su baja para Tarragona, trasladó al club la decisión de renovar su contrato. "Me pidieron mi opinión, les dije lo que pienso y ahora es problema del club".

Y admitió que en un futuro puede dar más minutos al centrocampista inglés en el medio, cuando tenga que dar descanso a Emerson o Diarra, aunque piensa que su sitio natural es la banda derecha. "Es un extremo derecho, es su posición natural, pero en el medio campo puede hacerlo bien. Le vi en esa posición con la selección inglesa pero creo que se mueve mejor en la banda. Cuando tiene el balón en su posición es muy peligroso porque centra como pocos en el mundo", concluyó.

David Beckham es la gran ausencia en la lista de convocados de Capello. Por segundo día no pudo se entrenar con sus compañeros y el parte médico confirmó que sufre "una contractura del músculo sartorio del muslo izquierdo y tendinosis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda". Beckham está cumpliendo con el tratamiento médico que le pusieron los doctores madridistas y el objetivo es que esté recuperado para el encuentro del próximo miércoles, de Liga de Campeones, ante el Steaua de Bucarest.

Por su parte, Míchel Salgado se entrenó con el equipo pero no llegó a tiempo para regresar ante el Nastic. Sigue figurando en el parte médico por una "elongación en la unión-aponeurótica del gemelo interno, sóleo de su pierna izquierda". A la convocatoria regresan los titulares a los que dio descanso Capello en Copa del Rey, con Iván Helguera y Sergio Ramos recuperados de las molestias físicas que sufrían tras el encuentro ante el Barcelona.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Casilla, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Helguera, Pavó, Mejía, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy y Cassano. Los convocados volarán el viernes por la tarde a Tarragona, donde jugarán el sábado (22.00 horas).


Beckham, en su partido en Écija. (AP)



* Beckham_2006.jpg (33.34 KB, 462x512 - visto 58 veces.)
« Última modificación: 28 de Octubre 2006, 09:02:14 por Dicktracy » En línea
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2006, 20:39:34 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir el primero del barça!!!
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #6 : 28 de Octubre 2006, 22:33:04 »

Alguien me puede decir, a que hora juega el Real Madrid, porque con eso de que ha ganado 3 a 0 el Barcelona y que el Valencia haya perdido, me imagino que saldran a golear.

Y otra pregunta, quien es el equipo que esta jugando de blanco ahorita y que pierde 1 a 0 con el Nastic?  Cabezon Cabezon
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 28 de Octubre 2006, 22:44:21 »

Bueno que me decis del hijo de la gran chingada que esta arbirtrando al nastic y al madrid.... 

si tuviera un a vara le iba a poner fino por sinverguenza
 
 Pistola    Pistola   Pistola
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #8 : 28 de Octubre 2006, 22:46:49 »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

DEL MADRID 

joder menos mal tenian que estar 2 o 3 menos en el campo del equipo de tai boxin del nastic...   Martillear   Martillear   Martillear
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #9 : 28 de Octubre 2006, 22:49:37 »

Roberto Carlos 1 - Nastic 1
En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.591 segundos con 17 consultas.