Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero afirma que De Juana Chaos es de los que apoyan el proceso de paz  (Leído 8802 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 31 de Octubre 2006, 02:24:54 »

Bueno, vamos a ir por partes y aclarar algunas cosas:

España no acabo con la dictadura, la dictadura "se acabo" cuando murio el dictador eso si imponiendo un rey que solo lo eligio él para que continuase su linea. El rencor que hay en Euskadi es historico pero tambien contemporaneo, yo tenia 10 años cuando murio el dictador (todavia me acuerdo de los ultimos fusilamientos como si fuese ayer) pero lo que si he conocido bien es la represión que hubo en Euskadi los años posteriores durante la "transición" cuando los grises y la guardia civil acampaban a sus anchas por las calles y creo que de esto el de la banderita y el turron sabe de que estoy hablando y no hace tanto tiempo como algunos (seguramente con algun remordimiento de conciencia) quieren hacer ver a la gente que aqui nunca ha pasado nada y si paso algo fue hace mucho mucho tiempo. Pero claro con Franco se vivia muy bien (algunos) los militares, los fascistas, la guardia civil y la policia, los demas nos llevavamos las ostias hasta que a unos cuantos se les hincharon los cojones.

Me dice el de la banderita y el turrón que yo justifico a asesinos por algo que ocurrio hace mas de 30 años. Creo que es al reves, vosotros "entendeis" que un hijo de un asesinado por ETA desee la muerte de los asesinos hasta intentar buscarla, incluso alguno ve bien que un tipo como Inestrillas amenace de muerte a De Juana,pero luego no entendeis que la gente en Euskadi que tambien tiene sus muertos y los que han sufrido torturas por que caian en manos de la guardia civil deseen lo mismo, es lo de siempre vuestra ley del embudo, pero eso si.. no compartis sus ideales mas radicalizados, pues quien lo diria... en fin

Lo de que acuso a la guardia civil y policia sin pruebas ni demostraciones por actos que pasaron hace mas de 30 años que decir de los casos Zabalza, Arregui, Lasa y Zabala ect.. (creo que estos murieron en el siglo XIX) Por cierto que he oido que fuera de la audiencia nacional el dia del juicio a De Juana, habia unos cuantos fachas de mierda con una pancarta que decia "Lasa y Zabala tambien estan en huelga de hambre".

Aunque no vivo en Bilbao (soy de Donosti) cuando las inundaciones de Bilbao, lo unico que hicieron es su trabajo que para eso se les paga, o solo se les pagaba para salir a dar de ostias y detener y torturar a la gente.

Mis hijos (tengo tres) y los hijos de muchisima gente en Euskadi salen todos los dias muy tranquilos a la calle, no se por que la gente se piensa que aqui estamos todo el dia a tiros.

Vuelvo a reiterar que NO ESTOY A FAVOR DE ETA aunque segun alguno use
sus mismos argumentos, no se a que argumentos se refiere, solo he querido dar a entender en mi anterior intervenciòn que tienen el mismo derecho a radicalizarse los hijos de asesinados por ETA como los hijos de asesinados por el dictador, la guardia civil y la policia. Pero claro para alguno,cualquier cosa que se diga y que este en contra de lo que piensa ya eres proetarra (como poco), anda aflojate el tricornio un poco que te esta apretando mucho el cerebro y todo lo ves de verde.

Y por ultimo me han dicho que mis razonamientos pueden ser validos si no estuvieran respaldados por pistolas. Creo que me lo ha dicho uno que esta en contra de toda violencia pero que si por el fuese se cargaria a todos los etarras y simpatizantes que pudiera y luego pone los dibujitos de las pistolas, eso si echa en cara que el "conflicto vasco" algunos lo quieran solucionar acabando con los que no son de aqui. Me voy a cortar un poco porque si digo lo que pienso sobre esto a lo mejor me echan del foro.
 En esta sociedad hay muchas lacras, una es el terrorismo por supuesto, pero los martires y heroes a veces los haceis vosotros mismos con vuestros comentarios ya que cada vez que os leo (y a veces me cuesta mucho) y como yo mucha gente,nos reafirmais mas en nuestras ideas

p.d. Sobre lo del RH raro y especial que dijo en su dia Arzallus, vamos hombre, aparte de ser una soberana gilipollez por parte de Arzallus, todo el mundo dijimos que se habia pasado tres pueblos y que no se lo creia ni el, pero esto no entiendo a cuento de que venia.

has ido por partes por por partes respondo!

Empiezo por decirte q cuando tengo q opinar o hacer una crítica a alguien dejo bien claro a quien me refiero, y no doy rodeos, gramaticalmente conocidos como perífrasis o circunloquio, para q nosotros supongamos a quien te refieres. yo prefiero ser mas concreto, mas q nada, pq aquí no solo leemos los q escribimos, lee mucha gente estos temas de política.

Ahora continuo por decirte, q comparas el deseo de muerte de un vil asesino de inocentes con el deseo de muerte de un inocente, por lo q queda evidente que por la boca muere el pez, ya que no se puede pregonar en mayusculas tu discrepancia con  el terrorismo de ETA y a la vez justificarlo por el odio q tienen estas personas por lo q han vivido en el pasado.

otra parte, quieres, demostrar q se le puede tener odio a la Guardia Civil por lo q pasó con lasa y zabala, por un tal amedo y otro dominguez q a día de hoy pagan copndenas en la cárcel, junto a otros cargos políticos, estas sentenciando a la Guardia Civil por unos políticos que ordenaron la creación del GAL junto a unos mandos de la Benemerita... Por lo tanto justificas q hay gente q quiera asesinar a mi padre por ser militar sin haber hecho nunca daño a nadie y sin ni siquiera haber visitado en su vida un pueblo de tu tierra vasca.

Lo siento para mi, terrorista es quien asesina y quien le ayuda, y para mi proterrorista es simplemente quien justifica el medio del terror de cualquier manera.

ahora, las obligaciones en las inundaciones, digamos que hay un estamento en NUESTRO PAIS, llamado protección Civil, en el q no entran ni ejércitos ni guardia Civil, por lo q la Guardia Civil y el Ejército COLABORAN con protección civil, en la OBLIGACIÓN de Protección Civil. La guardia Civil tiene muchas otras obligaciones.

pero bueno, vuelvo al tema mas importante, el odio del Hijo de P U T A Etarra que desea la muerte de mi padre lo comparas con el odio del hijo de una víctima de ETA q desea la muerte de los asesinos de su padre?

si tu respuesta es afirmativa... pues yo terminaría en este comentario toda relación contigo, y esperaría no saber nada mas de ti en la vida, si tu respuesta es negativa me llevaría una alegría por tu contradicción y mira, te invitaba yo a todas las rondas de cervezas que hiciesen falta.

Siempre he dicho q el terrorismo existe pq es la sociedad la q lo justifica y esta justificación les hace fuertes, el terrorismo, no se acabará con negociaciones ni con fusilaciones, el terrorismo se acabará cuando la sociedad vasca  le deis la espalda, cuando se queden solos con su teoría de matar! ese día españa y el pueblo vasco dejarán de estar oprimidos y viviremos en paz!

por último, nunca he querido la pena de muerte ni quiero la ley del Talión con otro GAL, pero cuando explota un coche bomba con 3 etarras dentro, lo celebro, pq han muerto 3 asesinos y se han salvado las vidas de varios inocentes, a título egoista y personal, la de mi padre, la de mi cuñado la de infinidad de amigos y de conocidos...

bueno dicho esto, te mando un saludo!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 31 de Octubre 2006, 08:58:21 »

Aun estoy por leer aqui a alguien que hable de los estados de excepcion que sufrio el Pais Vasco y en los cuales los desmanes que se hicieron a manos del ejercito  de la GC de los grises y sobre todo de los civiles afines al regimen que camparon a sus anchas por las calles pistola en mano.Con el beneplacito de la autoridad

fueron 6 los estados de excepcion en los q murieron civiles a manos de "la policia" esos años son los mas negros de la dictadura.No se perseguia a E T A ni a nadie en concreto sencillamente se aplastaba cualquier cabeza que se saliese del tiesto.

Porque manda webos que leo q Franco tenia el mejor sistema para luchar contra ETA ..............Pa no echar ni gota

Franco se cargaba a todo lo q se movia y el ejecutor de sus ordenes era el ejercito la policia y la GC

esos son los vientos q sembro en el Pais Vasco

Y sabeis lo q os digo que me cago en la püta obediencia debida tras esas dos palabras se han perpetrado crimenes horribles en todo el mundo,peroooooooooo   con esas dos palabras magicas  todo arreglado

Y tabn leo con gran asombro q hay padres de 2ª y de 1ª

no es comparable el dolor de un padre con el dolor de otro??

AHMMMMMMMMMMMMMM

por esa regla de tres el q mas familiares tenga asesinados .....¿le hacemos presidente del gobierno?

Y volviendo la tema del post

Quien pensaba la gente q tendria el Gobierno de interlocutor? Ainoha la de OT ? Arguiñano?

A alguien le extrañaria q resucitara "Apala"

Afro.....sin nada personal....... Afro

« Última modificación: 31 de Octubre 2006, 09:08:00 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 31 de Octubre 2006, 11:05:21 »

Con el máximo respeto a los vascos, que obviamente sois los que mejor conoceis el asunto, me voy a permitir hacer un par de reflexiones:

No me parece a mí que la violencia terrorista busque una especie de "venganza" contra la represión franquista de hace ya más de 30 años. Que de todos modos, con un millar de muertos creo yo que ya es venganza suficiente.

Me da a mí que la ETA es más un ente de características mafiosas, ávido de financiación y con un sustrato político ( marxismo - leninismo ) más que dudoso, al que se aferra como podría hacerlo al condimento de la codorniz temprana.

No se puede justificar la violencia con violencia. Esa es una máxima inquebrantable. Para ambos lados. Pero no olvidemos que uno de los lados abandonó la violencia hace ya muchos años.

Cualquier justificación de ETA a estas alturas es mezquina, porque los objetivos políticos de ETA son alcanzables sin necesidad alguna de bombas, luego quizá, algunos podemos entender, que de lo que se trata es de mantener una infraestructura de pistoleros que no saben dedicarse a otra cosa, y que disfrutan en su papel de héroes patriotas trasnochados.

He dicho en muchas ocasiones que la independencia de Euskadi, o de Cataluña, o de Mota del Cuervo me la trae al pairo. Y creo además, que el tribalismo es absurdo y contraproducente. Pero yo JAMÁS voy a amenazar con pegarle un tiro a nadie que piense distinto. Aunque el otro sí que me amenace a mí. Nos diferenciamos "sólo" en eso.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 31 de Octubre 2006, 11:27:18 »

Doc yo solo he hablado de la violencia de un estado fascista contra todo bicho viviente

No justifico ninguna violencia.Ni aquella ni esta

E T A se alimentaba y se alimenta del odio que se genero en esta sociedad en aquellos años.Eso es un dato

La historia  esta para verla con prespectiva

Afro...... Afro

Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 31 de Octubre 2006, 11:30:18 »

No lo dudo, pero coincidirás conmigo en que algunos sectores han "canalizado" esos sentimientos y han utilizado a ETA para servir a sus propios intereses.

Siempre he mantenido la tesis de que ETA desaparecerá el día que los vascos lo quieran, porque ETA sin soporte social no es nada.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 31 de Octubre 2006, 11:30:29 »

He dicho en muchas ocasiones que la independencia de Euskadi, o de Cataluña, o de Mota del Cuervo me la trae al pairo. Y creo además, que el tribalismo es absurdo y contraproducente. Pero yo JAMÁS voy a amenazar con pegarle un tiro a nadie que piense distinto. Aunque el otro sí que me amenace a mí. Nos diferenciamos "sólo" en eso.

a lo q dices quiero matizarte alguna cosa, a mi no me la trae al pairo, pq me preocupa España entera, no sólo la provincia en la q vivo, y bueno diferencia entre nosotros y los radikales si es lo q dices, pero entre los vascos moderados q condenan la violencia y nosotros, la única diferencia es la del ideal, pero con el uso de las buenas palabras, por lo q somos iguales.

un saludo amigo!!!  Cervecitas

Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 31 de Octubre 2006, 11:34:09 »

Sabes Grounge que siempre hablo en contra en la segregación, porque resta más que suma. Pero estoy absolutamente convencido, de que a mi vida no le va a afectar en nada. Que tanto más me daría ser Español como ser Murciano o del Alto Vinalopó. Sólo son nombres. Mis amigos son los que son, y mi familia es la que es. Yo no puedo hacer nada por convencer al que se siente diferente a mí. Ni me interesa.

El que quiera irse, que se vaya. Pero sin tiros.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 31 de Octubre 2006, 11:38:47 »

Doc yo solo he hablado de la violencia de un estado fascista contra todo bicho viviente

No justifico ninguna violencia.Ni aquella ni esta

E T A se alimentaba y se alimenta del odio que se genero en esta sociedad en aquellos años.Eso es un dato

La historia  esta para verla con prespectiva

Afro...... Afro

Javi tienes toda la razón del mundo en el odio generado en tiempos de la dictadura, pero joder han pasado ya casi 31 años, tb había odio entre republicanos y nacionales y no hace mucho desfilaron juntos...

creo q ya ha pasado el suficiente tiempo para canalizar ese odio y para convertirse al sistema actual, el de la democracia y el de la palabra, ya que ETA y los q la apoyan pretenden con el terrorismo otra dictadura.

para mi q ETA mate a una pareja de Guardias Civiles de 22 años por el odio que generó la Guardia Civil hace 30 años es una vil escusa. tb es vil escusa si mata a uno de 70 años!

la historia hay q mirarla para no volver a caer en los errores y el aporyo social q tiene el terrorismo de ETA está haciendo caer a esta gente q le sustenta en los mismo errores q cayeron muchos españoles el siglo pasado.

ETA, la guerra Civil, los republicanos, los nacionales, (los bandos) la dictadura, son palabras obsoletas en nuestra actual democracia, el problema es q gran parte de la sociedad vasca pretende mantener viva la palabra ETA con la justificación de sus actos.

Está en manos de la sociedad vasca acabar con ETA...

saludossss!!!!!!  Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 31 de Octubre 2006, 11:43:14 »

Sabes Grounge que siempre hablo en contra en la segregación, porque resta más que suma. Pero estoy absolutamente convencido, de que a mi vida no le va a afectar en nada. Que tanto más me daría ser Español como ser Murciano o del Alto Vinalopó. Sólo son nombres. Mis amigos son los que son, y mi familia es la que es. Yo no puedo hacer nada por convencer al que se siente diferente a mí. Ni me interesa.

El que quiera irse, que se vaya. Pero sin tiros.

por la misma regla de 3 da lo mismo ser madridista q del barça, q del atleti o del betis, discrepo ahí contigo, es una cuestión de sentimientos, y los sentimientos forman parte de nuestras vidas aunque no nos den de comer, claro q nosotros la damos una importancia relativa, otros como los terroristas a sus sentimientos les dan la importancia de poder robar una vida humana por ellos.

efectivamente el q quiera irse q se vaya, la puerta está abierta y en europa seguro q hay sitio, pero q no obligue a irse a los q quieren quedarse.

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #29 : 31 de Octubre 2006, 15:01:09 »

Y luego pones en mayusculas que no estas a favor de ETA?, pues usas los mismos argumentos que usan ellos para seguir en su "lucha. -----> Aki das a entender k lo tachas de etarra. Analizalo bien. Kizas no llevaras esa intencion pero es lo k lei.
Tu sigue siendo conservador k sino esto de la politica sin nuestras discusiones no tendria ese enganche y tirón k tiene Grin
La Guardia Civil como ke todos sabemos k ha sido asesina y sinverguenza. Aki se ha sabido siempre k para ser Guardia Civil (ahora no) con tener mu poca verguenza y pegarle a tu madre si hace falta entras.  ok

Kaye, no se donde coño te sacas con tener mu poca verguenza y pegarle a tu madre si hace falta entras GC ¿no lo estaras diciendo por ti mismo no?, ¿que pasa que la GC solo fue asesina y sinverguenza? ¿No hizo nada bien?, tengo un familiar que fue Guardia Civil que casi las palma por tirarse a un rio y salvar a una mujer cuando los demas paisanos se quedaban viendo como se ahogaba (si si de aquella epoca) ¿eso es ser un asesino y un sinverguenza y tambien mi tio tenia poca verguenza y pegaba a su madre?

En fin Kaye, aunque a lo mejor tengo poca verguenza me tomaria contigo unas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

« Última modificación: 31 de Octubre 2006, 15:11:55 por Borgescan » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.62 segundos con 15 consultas.