Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:59:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero afirma que De Juana Chaos es de los que apoyan el proceso de paz  (Leído 8800 veces)
Vivian2011
Novatill@
**

« : 27 de Octubre 2006, 20:39:08 »

Zapatero afirma que De Juana Chaos es de los etarras que apoyan el proceso de paz  wwww.elmundo.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que, según las informaciones de que dispone, el etarra Jose Ignacio de Juana Chaos es de los que están a favor del proceso de paz.

José Luis Rodríguez Zapatero realizó estas manifestaciones en una conversación informal con un grupo de periodistas en el municipio soriano de San Leonardo de Yagüe, donde el presidente del Gobierno visitó la empresa Puertas Norma.

Zapatero afirmó que las declaraciones hechas por De Juana horas antes durante su juicio en la Audiencia Nacional en las que afirmaba que los artículos que publicó en 'Gara' en 2004 y por los que está siendo juzgado eran una "pura crítica política", son coherentes con la información de la que dispone de que el dirigente etarra es de los que parece que están a favor del proceso de paz.

Según informan Europa Press y RNE, Zapatero ha hecho estas declaraciones en una conversación informal con los periodistas que cubrían su visita a Soria y en la que se le ha preguntado por varios temas.

En cuanto a la marcha del proceso en sí, el jefe del Ejecutivo dijo que no prevé cambios en los próximos días ni en las próximas semanas, pidió prudencia a los medios de comunicación e insistió en que las consecuencias del robo de las pistolas en Francia no se van a hacer públicas de momento y abogó por esperar a que concluyan las investigaciones.

Zapatero destacó también la importancia del tiempo que llevamos sin padecer víctimas mortales a causa de atentados de la banda terrorista.

La primera reacción a las palabras de Zapatero ha llegado del portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Enrique López, quién pidió "responsabilidad" al presidente del Gobierno y calificó de "claramente inoportunas" sus declaraciones.

López insistió en la inoportunidad de que Zapatero haya hecho esas consideraciones el mismo día en que el etarra estaba siendo juzgado por amenazas y pertenencia a banda armada y reclamó un ambiente de "serenidad y tranquilidad" que permita trabajar a fiscales y jueces.

"JODER NO LE DIJERON NUNCA QUE A VECES ES MEJOR ESTAR CALLADITO, VAYA ASESORES QUE TIENE PUFFFFF!" Martillear Martillear Martillear Martillear
« Última modificación: 27 de Octubre 2006, 20:46:03 por Borgescan » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2006, 23:05:22 »

Pues si el proceso este de paz que solo utiliza el gobierno de las dos partes que lo componen, es favorable a la opinion de un asesino como ese, que vamos a decir del puñetero proceso?

Por cierto, Inestrillas en el juicio, con dos cojones le dijo al **** este que le mirara a los ojos porque ya procuraria él que fuera lo ultimo que viera.

Una pena que sea tan facha, sino para mi solo por eso se habia ganado el cielo.

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 27 de Octubre 2006, 23:14:24 »

Pues si el proceso este de paz que solo utiliza el gobierno de las dos partes que lo componen, es favorable a la opinion de un asesino como ese, que vamos a decir del puñetero proceso?

Por cierto, Inestrillas en el juicio, con dos cojones le dijo al c**** este que le mirara a los ojos porque ya procuraria él que fuera lo ultimo que viera.

Una pena que sea tan facha, sino para mi solo por eso se habia ganado el cielo.

Sad

Ynestrillas ya era un crío radical cuando vivía en Virgen del puerto donde tb vivía yo, en frente de la M30 cuando a ETA le dió por acribillar a balazos junto a Vesteiro (su viuda es mi ac tual vecina y sus hijos conocidos) y al chaval q conducía el vehículo.

si fuese alguno de ellos vuestro padre y vosotros en plena edad de rebeldía, no os convertiríais en un radikal?

yo no comparto sus ideales mas radikalizados, pero los entiendo, y entiendo q desee la muerte de estos asesinos, hasta intentar buscarla.

que el terrorismo te robe la vida de un ser querido es algo muy difícil de asimilar y los q lo veís de lejos no lo entendéis, pero meteros aunque sea de pensamiento en la piel de un chaval al q han asesinado a un  padre q encima no tiene nada q ver con el problema vasco!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 27 de Octubre 2006, 23:17:40 »

Ynestrillas ya era un crío radical cuando vivía en Virgen del puerto donde tb vivía yo, en frente de la M30 cuando a ETA le dió por acribillar a balazos junto a Vesteiro (su viuda es mi ac tual vecina y sus hijos conocidos) y al chaval q conducía el vehículo.

si fuese alguno de ellos vuestro padre y vosotros en plena edad de rebeldía, no os convertiríais en un radikal?

yo no comparto sus ideales mas radikalizados, pero los entiendo, y entiendo q desee la muerte de estos asesinos, hasta intentar buscarla.

que el terrorismo te robe la vida de un ser querido es algo muy difícil de asimilar y los q lo veís de lejos no lo entendéis, pero meteros aunque sea de pensamiento en la piel de un chaval al q han asesinado a un  padre q encima no tiene nada q ver con el problema vasco!

Yo tambien he sufrido a ETA en mi familia, y no soy facha, mataron a su padre y como dije en otra ocasion, ha hecho de su sufrimiento su escudo, y eso no me gusta.

De Inestrillas lo unico que me gusta es lo que hoy le dijo a ese asesino, si tengo que elegir entre los dos, sin duda me quedo con Inestrillas, pero eso no quiere decir que si puedo elegir otra cosa, no quiera a Inestrillas a mi lado tampoco.

ok

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 27 de Octubre 2006, 23:26:45 »

para mi inestrilla es un impresentable yDe Juana Chaos un cerdo asesino yo no quiero a ninguno de los dos ok ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 27 de Octubre 2006, 23:27:44 »

Yo tambien he sufrido a ETA en mi familia, y no soy facha, mataron a su padre y como dije en otra ocasion, ha hecho de su sufrimiento su escudo, y eso no me gusta.

De Inestrillas lo unico que me gusta es lo que hoy le dijo a ese asesino, si tengo que elegir entre los dos, sin duda me quedo con Inestrillas, pero eso no quiere decir que si puedo elegir otra cosa, no quiera a Inestrillas a mi lado tampoco.

ok

pero puce si estoy contigo, mira joaquin y carlos hijos del otro asesinado el mismo día, tampoco se volvieron radikales, pero eso no quita q un chaval q ya era de cantar el cara al sol, se extreme mucho mas con este atentado.

ten en cuenta q hay mentalidades mas débiles q la tuya y q seguramente la mía.

podemos ser de derechas y moderados, aunque hayamos sufrido el terrorismo, pero ynestrillas no, seguro q gente de izquierdas en edad de rebeldía como podría ser kaye muy aproximado al radikalismo (no violento, aunque justifique a veces métodos q todos consideramos violentos y condenables) se radikalizarían si sufriese la pérdida de un familiar por unos asesinos fascistas.

es lo q pasó en la guerra civil, ambos bandos mataron y los familiares se radikalizaban alistándose según el bando q asesinó a su familiar. Por suerte corren otros tiempos, solo matan unos, y los q recibimos seguimos madrugando para ir a trabajar.

un saludo!!  Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 27 de Octubre 2006, 23:32:10 »

pero puce si estoy contigo, mira joaquin y carlos hijos del otro asesinado el mismo día, tampoco se volvieron radikales, pero eso no quita q un chaval q ya era de cantar el cara al sol, se extreme mucho mas con este atentado.

ten en cuenta q hay mentalidades mas débiles q la tuya y q seguramente la mía.

podemos ser de derechas y moderados, aunque hayamos sufrido el terrorismo, pero ynestrillas no, seguro q gente de izquierdas en edad de rebeldía como podría ser kaye muy aproximado al radikalismo (no violento, aunque justifique a veces métodos q todos consideramos violentos y condenables) se radikalizarían si sufriese la pérdida de un familiar por unos asesinos fascistas.

es lo q pasó en la guerra civil, ambos bandos mataron y los familiares se radikalizaban alistándose según el bando q asesinó a su familiar. Por suerte corren otros tiempos, solo matan unos, y los q recibimos seguimos madrugando para ir a trabajar.

un saludo!!  Cervecitas

Si, es cierto lo que escribes, todo excepto lo de :   "Por suerte", casi casi preferiria tener mala suerte y que mataramos nosotros en lugar de recibir.

ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 27 de Octubre 2006, 23:34:50 »

Si, es cierto lo que escribes, todo excepto lo de :   "Por suerte", casi casi preferiria tener mala suerte y que mataramos nosotros en lugar de recibir.

ok

pues visto así... tienes razón!!!  Aplaudir

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #8 : 28 de Octubre 2006, 16:56:15 »

Y que pasa con la gente que sufrio en Euskadi la represión franquista, que pasa con todos los que sufrieron la represión de la guardia civil y la policia. Que pasa con todos los asesinados en Euskadi por el dictador, por la guardia civil y por la policia. Tambien en Euskadi tenemos hijos no solo en España, pero solo entendeis lo vuestro, solo entendeis que se radicalicen los que han sufrido atentados de ETA y no quereis entender que en Euskadi hay mucha gente que a padecido y padece por defender los derechos del Pueblo Vasco y que antes los que mataban eran los otros ó los vuestros mejor dicho.
Venga hombre que hay que ver todo, que hay muertos por los dos lados, que os aprieta tanto el tricornio y el uniforme que no os deja ver mas alla de vuestras narices.
El odio es igual en todas partes y en Euskadi todavia hay mucho, pero este odio viene de muy atras y en muchos casos han pagado justos por pecadores en los dos bandos pero los hijos de vascos represaliados no pueden radicalizarse, Inestrillas si y ademas tiene un par de cojones. De verdad que no os entiendo.
Y que conste que NO ESTOY A FAVOR DE ETA
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 28 de Octubre 2006, 19:57:41 »

Y que pasa con la gente que sufrio en Euskadi la represión franquista, que pasa con todos los que sufrieron la represión de la guardia civil y la policia. Que pasa con todos los asesinados en Euskadi por el dictador, por la guardia civil y por la policia. Tambien en Euskadi tenemos hijos no solo en España, pero solo entendeis lo vuestro, solo entendeis que se radicalicen los que han sufrido atentados de ETA y no quereis entender que en Euskadi hay mucha gente que a padecido y padece por defender los derechos del Pueblo Vasco y que antes los que mataban eran los otros ó los vuestros mejor dicho.
Venga hombre que hay que ver todo, que hay muertos por los dos lados, que os aprieta tanto el tricornio y el uniforme que no os deja ver mas alla de vuestras narices.
El odio es igual en todas partes y en Euskadi todavia hay mucho, pero este odio viene de muy atras y en muchos casos han pagado justos por pecadores en los dos bandos pero los hijos de vascos represaliados no pueden radicalizarse, Inestrillas si y ademas tiene un par de cojones. De verdad que no os entiendo.
Y que conste que NO ESTOY A FAVOR DE ETA

a ver por algo España acabó con la dicatadura, por lo tanto podéis tener el odio que queráis a la Historia, pero vivimos en el siglo XXI, ahora lo q pretendemos es acabar con la dictadura de ETA y q por fin podamois vivir en paz.

Te recuerdo q hoy en dia ni la GC ni el ejército ni la policía ni nadie reprimen al pueblo vasco, se limitan a presionar a los terroristas cumpliendo sus obligaciones.

si tu no quieres ver eso es cosa tuya pero es lo q hay, así q no mezcles la dictadura con la democracia actual, pq como argumento no es muy válido precisamente...

saludos!

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.302 segundos con 17 consultas.